Aplicaciones y Juegos Android

con los mapas actualizados??

Así le estoy haciendo con el waze, incluso ya guardé el lugar, y cuando le doy trazar ruta no me aparece..

Si mapas "actualizados" de Colombia, pero seguro descargué unos pichos, lo descarté como GPS de inmediato.

Raro, porque eso lo tomé sin cobertura GPS, y aun asi me trazó la ruta. Nunca me ha fallado, siempre lo uso en el carro, a veces cuando manejo, y funciona muy bien!
 
o mi celular tiene antena satelital o yo no sé porq estando en mi cuarto en mi casa me posiciona exacto, aunq tambn puede ser q la conexión de internet esté marcada la ipc on mi casa porq siempre ha sido muy exacto, otra cosa q me sorprende es q adentro de la casa cuando en el waze paso el dedo en estado de señal gps me sale buena, si es posible q coja señal la antena gps estando dentro de mi hogar???
 
bueno bueno, entonces estoy haciendo algo mal porque no me traza la ruta ni me ubica donde es.. Y precisamente como le dibujó la ruta a tux es como quiero que me quede.. Vamos a ver ahora que salga para la u si era porque estaba encerrado en mi casa que no me cogía señal.
 
Alguno sabe de.un programa para saber cuanto se lleva de.consumo en el plan de datos...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

PhoneUsage le empieza a contabilizar por ciclo de corte desde que lo instala.

Phoneusage es muy bueno, y también contabiliza llamadas y mensajes de texto, Pero si solo quiere saber cuanto se lleva el plan de datos, yo uso este:

https://market.android.com/details?id=com.radioopt.widget

Se usa como un widget en el escritorio y va contando, también sirve para saber que aplicaciones usaron mas datos que otra, es muy sencilla y completa.

entonces dejar que Android las cierre no mas? o que se recomienda?

Si, el sistema de recursos de Android hace eso solo.
 
Gracias Tux por la app y concuerdo que el PhoneUsage es muy recomendado :D

Algún bastianst preguntaba por una app tipo CCleaner, yo encontre aCCleaner Pro pero lo que hace es eliminar el caché de las aplicaciones instaladas.
Me gustaría también una app que sirva para eliminar los rastros de programas instalados, tipo Sistail de Symbian.
 
el PhoneUsage si uno reinicia el cel, se le apaga, aún siguen los contadores, no se reinician???

cbas para mi que sus problemas con los widgets es por pasarlos a la SD al momento de instalarlos... no lo haga porque si bien recuerdo ... ese es un bug de froyo (si es q esta en froyo) que los widgets que se pasen a la SD se borran al reiniciar el celular
 
Si, el sistema de recursos de Android hace eso solo.

mm no me termina de convencer eso.... lo digo por que hace un tiempo me baje un pack de aplicaciones y estaba como Saga, probando una por una, y ahi las dejaba, y nunca supe cual fue pero se quedo consumiendo bateria, al otro dia ya no tenia nada y obviamente apenas y prendia.... toco borrar todo y bajar el task killer para "controlar" el uso de memoria y bateria de las aplicaciones que uno ejecuta...
 
Alguna aplicacion que pueda o deje ver el entorno con vision nocturna? como esas camaras que te dan una tonalidad verde en las noches? o algo parecido.
 
Alguna aplicacion que pueda o deje ver el entorno con vision nocturna? como esas camaras que te dan una tonalidad verde en las noches? o algo parecido.

Algo asi?

snapshot11.png


CyanogenMOD trae una función que se llama RenderFX para que si algo la mire.
 

Los últimos temas