Aplicaciones y Juegos Android

Seria bueno que se pudieran comprar las apps a través de la factura del cel. Así compre un juego en gameloftcol por error jajajaja se me fue el dedo y sin querer compre asphalt7 pero bueno, no es mala inversión. Quiero cerberus me parece la mejor app de rastreo, la mas completa, lo malo es que no tengo tarjeta de crédito para adquirirla.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
Seria bueno que se pudieran comprar las apps a través de la factura del cel. Así compre un juego en gameloftcol por error jajajaja se me fue el dedo y sin querer compre asphalt7 pero bueno, no es mala inversión. Quiero cerberus me parece la mejor app de rastreo, la mas completa, lo malo es que no tengo tarjeta de crédito para adquirirla.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Eso quería preguntar, como les ha ido con la opción de comprar juegos de gameloft por factura?
 
Es asphalt7 me costo como 6mil algo creo y me llego a la factura el precio que dice la pagina. No hubo ningún problema.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3

Yo compre esta mañana ese juego, esperemos haber cuanto me cobran, ahi decia como 4600.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Yo compre esta mañana ese juego, esperemos haber cuanto me cobran, ahi decia como 4600.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A, eso creo que fue, no recuerdo bien, y pues en la factura no me cobraron mas de lo que decía en la pág porque compare los precios.

Enviado desde Galaxy S4 usando Tapatalk 3
 
A mi swipe no me gusta ni poquito pero si SwiftKey hace eso que sólo sea opcional por eso utilizo SwiftKey.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ya deje mi correo para el SwiftKey Beta pero no ha pasado nada.... Toca esperar?? Alguien ya la usa?? O esta por salir???

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
swiftkey tiene Ñ tu escojes el idioma y organizacion de teclas... la compre hace ya un tiempo y es excelente, por otro lado asphalt 7 tambien es super recomendado, lo compre el dia de los 25 centavos y lo e disfrutado mas de 50 horas de juego en total. ya soy lvl 61 y termine todo el modo carrera, pero me la paso jugando en linea y es excelente.
 

Los últimos temas