Aplicaciones y Juegos Android

Dos Cosas a los que hicieron el Mod de las 48GB de Dropbox que venia con el S3 todavía les funciona , yo lo tengo activa pero no actualizo la aplicación con miedo a que me quiten la info ya que tengo bastante subida, mi pregunta es ustedes la han actualizado y todavía siguen con esas Gigas extras.


Les dejo este Navegador hablan muy bien de el y dicen que es muy rápido

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1891975

http://bit.ly/R6AJhv

Cual es ese mod? Instalar en onex y en s3 para las 75?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Yo tengo algo así como 53gb... Como hacen para tener 75gb???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

haciendo todas las ******das que dicen la pagina web de dropbox, auque tambien como en el S3 hay un mod para sacar las 25gb que trae el onex y ha si quedar con 75


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
acabe de actualizar y parece que no paso nada esperemos siga asi jeje

Tambien hay por ahi uno de 50GB de box.net creo muy bueno y rapido al igual que dropbox.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Ojo con eso compa, por ahí hay aplicaciones muy buenas pero piden una cantidad de permisos que no son necesarios, que se pueden restringir sin afectar la funcionalidad de la aplicación.

También cuando las apps que ya tenemos instaladas se quieren actualizar, es bueno leer el tipo de permisos que le concedemos, no es bueno ir entregando nuestra información en bandeja de plata.

La verdad voy a mirarcon más detenimiento a ver como es la cosa y como les niega uno permisos a las aplicaciones





Castel ps por el momento la he actualizado por ahí unas 3 veces y aun tengo 75gb.

No creo q sea tan poco afortunado de q se las quiten :)

hytyjamy.jpg


Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2

yo también tengo las 75 Gb, ahora actualice el dropbox y cero problemas

Squier Cyclone con Tapatalk
 
haciendo todas las ******das que dicen la pagina web de dropbox, auque tambien como en el S3 hay un mod para sacar las 25gb que trae el onex y ha si quedar con 75


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Explique eso amigo castel oO

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
gracias por la informacion..pero que ventajas tiene utilizr ese dropbox..o sea me sirve de memoria virutal o algo asi..perdon la ignorancia
 
si parce eso lo se..pero la pregunta es un poco ingenua..yo puedo ahi colocar mis fotos ringtones y todo eso..a mi cel no le funciona la camara sino tiene puesta microsd
 
si parce eso lo se..pero la pregunta es un poco ingenua..yo puedo ahi colocar mis fotos ringtones y todo eso..a mi cel no le funciona la camara sino tiene puesta microsd

De ponerlos ahí si puede, es coml un disco duro.

Pero no puede instalar programas o pretender utilizar ese almacenamiento cómo una parte mas del celular donde va a poner ringtones y luego los asigna como si nada.

Imaginese un pendrive usb pero donde siempre puede acceder a su información solo con tener internet (sea desde un celular o un pc)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
si parce eso lo se..pero la pregunta es un poco ingenua..yo puedo ahi colocar mis fotos ringtones y todo eso..a mi cel no le funciona la camara sino tiene puesta microsd

Parce usted pone allá lo que necesite guardar en la nube y que no le ocupe espacio en disco, con la ventaja que lo puede ver, descargar y actualizar desde su pc, móvil o desde la web

Squier Cyclone con Tapatalk
 
Tapatalk Forum App v2.4.3

Recent changes:
Version 2.4.3
- Fixed Favorites Topics bug
Version 2.4.2
- Tapatalk ID now can manage your uploaded images
- Improved GIF Viewer
- Bug fixes and performance improvement
Version 2.4
- Aquamarine style is now free!
- Fixed Jelly Bean Editor text overlap issue
- Merged Announcement / Stickies and normal topics into a single list (check our new Settings)
- New Pagination buttons
- Bigger YouTube preview thumbnail
** Previous Dark Mode will be reset, please re-enable it in Settings **

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkpro.activity
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas