Aplicaciones y Juegos Android

Laneros buen dia, una pregunta, cuando abren la memoria del telefono en un PC, en la parte de fotos la carpeta llamada DCIM me salen adentro de ellas tres carpetas mas: 100ANDROID, CAMERA Y .THUMBNAILS esta ultima me guarda imagenes de fotos las cuales ya he eliminado, y la verdad es muy fastidioso estar borrando estas imagenes, la pregunta es: Es natural de Android esta carpeta? a uds les sale esta carpeta?

Gracias.

Si....salen las 3.


Por otro lado, ayer probe una aplicacion llamada Pelistube...no se si ya la nombraron.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Laneros buen dia, una pregunta, cuando abren la memoria del telefono en un PC, en la parte de fotos la carpeta llamada DCIM me salen adentro de ellas tres carpetas mas: 100ANDROID, CAMERA Y .THUMBNAILS esta ultima me guarda imagenes de fotos las cuales ya he eliminado, y la verdad es muy fastidioso estar borrando estas imagenes, la pregunta es: Es natural de Android esta carpeta? a uds les sale esta carpeta?

Gracias.

Ya te lo han dicho. Efectivamente nos deberían salir a todos. Son carpetas del sistema y las utilizan las aplicaciones de Cámara y Galería.
 
Laneros buen dia, una pregunta, cuando abren la memoria del telefono en un PC, en la parte de fotos la carpeta llamada DCIM me salen adentro de ellas tres carpetas mas: 100ANDROID, CAMERA Y .THUMBNAILS esta ultima me guarda imagenes de fotos las cuales ya he eliminado, y la verdad es muy fastidioso estar borrando estas imagenes, la pregunta es: Es natural de Android esta carpeta? a uds les sale esta carpeta?

Gracias.

Ese es el cache de las miniaturas, ahi creo yo nadie además de usted debería entrar, eso seguro se va en algún wipe cache que ud haga algún día.

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1. 2 Jelly Bean
 
Cual Swype ni que nada, SwiftKey 3 está inmensamente genial!.

Que predicción tan buena, que fluidez, la manera en que va aprendiendo es impresionante, y yo que defendía a Swype; es bacano ir deslizando el dedo por la pantalla, pero la rapidez para escribir con SwiftKey 3 es de locos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elnware.smartStay10&hl=es o la otra vez vi una que se llamaba ISeeYou quizá alguna le sirva http://www.engadget.com/2012/06/21/iseeyou-app-keeps-screens-on-using-face-detection/

Sobre la app de mensajería me dio mucha risa esto que leí en el google play

es exclusiva de samsung.. te tocaria o en un note o en un note2. en las versiones jb del note ya funciona el smart stay junto con el smart rotation

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2



Muchas gracias por las sugerencias, cuando llegue el n4 las probaré
 
muchachos se pueden instalar temas animados en android...o copiar de otros cels.. he visto algunos como el de galaxy que es un espavio, o uno de un reloj chino que son circulos..se pueden instalr en 2.3.4....gracias
 
Cual Swype ni que nada, SwiftKey 3 está inmensamente genial!.

Que predicción tan buena, que fluidez, la manera en que va aprendiendo es impresionante, y yo que defendía a Swype; es bacano ir deslizando el dedo por la pantalla, pero la rapidez para escribir con SwiftKey 3 es de locos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Opino lo mismo, SwiftKey 3 es muy inteligente.
 
Cual Swype ni que nada, SwiftKey 3 está inmensamente genial!.

Que predicción tan buena, que fluidez, la manera en que va aprendiendo es impresionante, y yo que defendía a Swype; es bacano ir deslizando el dedo por la pantalla, pero la rapidez para escribir con SwiftKey 3 es de locos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola pero que tal la seguridad con eso, me preocupa el tema de que como el codigo de android es tan permisivo (supongo, yo no soy programador pero lo he consultado) tras de un teclado bonito o una funcionalidad como la que describes puedo tomar toda la información que quiera (Keyloggers), concretamente que tan seguro es instalar complementos, modificaciones o alternativas a los teclados preinstalados, que garantia hay?
 
Hola pero que tal la seguridad con eso, me preocupa el tema de que como el codigo de android es tan permisivo (supongo, yo no soy programador pero lo he consultado) tras de un teclado bonito o una funcionalidad como la que describes puedo tomar toda la información que quiera (Keyloggers), concretamente que tan seguro es instalar complementos, modificaciones o alternativas a los teclados preinstalados, que garantia hay?

le instala un antivirus de la pequeña lista que deje unas paginas atras y listo.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Hola pero que tal la seguridad con eso, me preocupa el tema de que como el codigo de android es tan permisivo (supongo, yo no soy programador pero lo he consultado) tras de un teclado bonito o una funcionalidad como la que describes puedo tomar toda la información que quiera (Keyloggers), concretamente que tan seguro es instalar complementos, modificaciones o alternativas a los teclados preinstalados, que garantia hay?
Existe un grupo de permisos que implican capturas de teclado, los cuales se le preguntan al usuario antes de instalar una aplicación. Por ejemplo Swiftkey, SlideIT y otros teclados requieren este tipo de permiso.

Si Ud. instala por ejemplo un salvapantallas y le pide permiso para capturas de teclado y para conexión íntegra a Internet, es seguro que es un keylogger.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo nunca me fijo en los permisos que solicitan las aplicaciones antes de ser instaladas :S

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
Yo nunca me fijo en los permisos que solicitan las aplicaciones antes de ser instaladas :S

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
watch-out-we-got-a-badass-over-here-meme.png


Como reza el chiste: "pero ahí estaba"
 
Yo nunca me fijo en los permisos que solicitan las aplicaciones antes de ser instaladas :S

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Ojo con eso compa, por ahí hay aplicaciones muy buenas pero piden una cantidad de permisos que no son necesarios, que se pueden restringir sin afectar la funcionalidad de la aplicación.

También cuando las apps que ya tenemos instaladas se quieren actualizar, es bueno leer el tipo de permisos que le concedemos, no es bueno ir entregando nuestra información en bandeja de plata.
 
parce he buscado desde ayer y no encuentro aun una app que me sincronize notas de icloud, gmail y yahoo.

vi Gnote pero solo es para gmail.

alguien conoce alguna que sirva en los otros dos servicios?
 
Ya hoy salio angry birds Star wars...... Bastante entretenido :)

Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2
 
Dos Cosas a los que hicieron el Mod de las 48GB de Dropbox que venia con el S3 todavía les funciona , yo lo tengo activa pero no actualizo la aplicación con miedo a que me quiten la info ya que tengo bastante subida, mi pregunta es ustedes la han actualizado y todavía siguen con esas Gigas extras.


Les dejo este Navegador hablan muy bien de el y dicen que es muy rápido

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1891975

http://bit.ly/R6AJhv
 
Castel ps por el momento la he actualizado por ahí unas 3 veces y aun tengo 75gb.

No creo q sea tan poco afortunado de q se las quiten :)

hytyjamy.jpg


Enviado desde mi HTC One XL usando Tapatalk 2