Aplicaciones y Juegos Android

ya que somos gomosos de las aplicaciones, el ministro nombro unas que miden la calidad del servicio de los operadores, para android esta mymobilecoverage , coverage map y traffic monitor plus,

en algunos sitios de bogota me estan dando que tigo tiene casi igual porcentaje de llamadas caigas que comcel.
 
Alguien a intentado sacar la aplicación de la revista soho de un galaxy tab y pasarla para un s3???

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
Me ayudan con una aplicación. Para discapacitados me acaban de hacer transplante de córnea

Gracias

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me ayudan con una aplicación. Para discapacitados me acaban de hacer transplante de córnea

Gracias

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

Espero que te mejores.

Android ya dispone de algunas herramientas para facilitarle la vida a personas minusvalías, pero no sé que tan bien funcionan porque nunca las he probado.

Puedes empezar por aquí:

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/la-accesibilidad-para-invidentes-en-android-40



si es que ve!! ...... jajajajaajja


no mentiras, si, es verdad, android tiene que traer ya por defecto ayudas para ese tipo de discapacidades asi como los iPhone tienen el VoiceOver para eso mismo y complementeado con las apps disponibles pues mejor experiencia.

y todo bien que en unos meses va a estar el peluche con la nueva cornea, recuerde que el proiceso es lento, asi que tenga paciencia, esperando que no exista rechazo alguno va a recuperar la vision progresivamente.
eso si, gafitas de sol, la medicina, no se frote el/los ojo/s, goticas, nada de ejercicio y cuidese mucho.
suerte !!
 
Me ayudan con una aplicación. Para discapacitados me acaban de hacer transplante de córnea

Gracias

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2

Espero que le haya servido la aplicación que le envié esta mañana.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.31657/28.2957; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Xperia™ Motion Snap

Para los que quieran crear su propio fondo animado, Sony lanzó esta aplicación la que nos permite grabar un corto video y utilizarlo como Live Wallpaper
Descárgalo de Google Play
Lo malo es que solo está disponible en Japón
trollface.jpg
Eso nunca ha detenido a nuestros amigos de XDA Developers }]
Y si no tienes cuenta en XDA Developers, acá está en Dropbox
Saludos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Buen artículo el de las mejores 50 aplicaciones, hay de todo un poquito y en verdad sugieren las mejores que conozco.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Buenas noches, la aplicacion swiftkey 3 tiene la funcion swiftkey flow? muchas gracias.

Todavía no pero que se algo opcional ya que no me acomodo a desplazar por todo el teclado.

Parece que en la próxima actualización, ya que se han demorado en actualizar la actual.

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
Cada vez que By Castel postea terminó con 5 o 6 aplicaciones nuevas instaladas, no se cuando voy a poder ensayarlas todas :p . Tengo unas instaladas desde hace unas semanas que ni siquiera he tenido tiempo de abrir....... pero se que las usaré en su momento.

gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias x los buenosdeseos y ps parece q para discapacitados toca esperar a 4.1 porqué la. ICS es mala me duele la cabeza de tantas cosas q dice y no me ayuda a escribir q es lo más se me dificulta

Enviado desde mi Sony Xperia SL usando tapatalk 2
 
Alguno me podria colaborar por favor con algo...... Como puedo instalar whatsapp en un celular chino que me dice que no reconoce el dispositivo :(

Le regale un equipo chino a un hermano y no hemos podido instalar esa app.

De antemano gracias!!!
 

Los últimos temas