Aplicaciones y Juegos Android

ACELERA TU EXPERIENCIA MÓVIL DE FACEBOOK CON OSTREAM PARA ANDROID

Desde XDA llega ostream, una nueva aplicación para dispositivos Android que le permitirán acelerar su experiencia de facebook ostream sincroniza automáticamente el contenido más importante de Facebook en el teléfono inteligente, lo que hace al instante y en cualquier Momento.

Al abrir ostream, su servicio de noticias aparece de forma instantánea. No hay retrasos. siempre estas disponibles . Usted está en un lugar sin conexión a Internet. ¿Quieres ver sus noticaciones: ostream te mostrará los que existían la última vez que se conectaron a internet. Si Estás mirando tus noticias y la conexión se cae de repente: usted será capaz de seguir leyendo y interactuar con su servicio de noticias. Ni siquiera se dará cuenta de los problemas de conexión Olvídate de los errores de datos cuando cargas una foto simplemente ostream detectará el error y volver a subir la foto tan pronto como usted este en Linea.

http://www.mediafire.com/?zq9qo97lnlwo6qi

http://www.xda-developers.com/android/ostream-brings-a-faster-facebook-experience/


NOTIFICACIONES AL ESTILO IPHONE EN TU LOCKSCREEN CON LOCKERPRO PARA ANDROID

n84MszNeHpun5XSaRGIasUPVdaqodZeCrs8E4QqOPpBgFo1gN3qMRyX5CwuP2dGLdCY


LockerPro Lockscreen puede mostrar cada notificación en su LockScreen como una entrada individual. Por ejemplo, si usted ha recibido un correo electrónico de sus contactos , la aplicación mostrará notificaciones separadas. El uso de un botón dedicado en el LockScreen, puede destituir / borrar todas las notificaciones una vez por todas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.productigeeky.lockerprolite
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo tenia una ROM que si uno dejaba undido la tecla atrás cerraba la aplicación activa

Existe una aplicación que haga eso?
 

Muchas gracias Castel!

Downloading...


Alguien sabe de donde saco los apks que se descargan de Samsung apps?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

No creo que quede una copia de la apk en ningún lado. Puedes hacer como con cualquier app instalada en tu móvil, respaldarla con Titanium Backup y ya tendrás una copia que puedes copiar a cualquier móvil.
 
Muchas gracias al LANero fri que hace unos meses recomendó la aplicación Screebl. Hace unos días la probé y la verdad es que la he dejado instalada. Ahorra bastante energía y además hace más cómodo el uso del móvil.

Digo que ahorra bastante energía en comparación a otras aplicaciones que intentan mantener la pantalla activa mientras el usuario está leyendo, identificando su cara.
 
Muchas gracias al LANero fri que hace unos meses recomendó la aplicación Screebl. Hace unos días la probé y la verdad es que la he dejado instalada. Ahorra bastante energía y además hace más cómodo el uso del móvil.

Digo que ahorra bastante energía en comparación a otras aplicaciones que intentan mantener la pantalla activa mientras el usuario está leyendo, identificando su cara.

Yo la había recomendado hace como dos meses pero nadie me puso cuidado xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes