Aplicaciones y Juegos Android

Ojala mi pregunta no sea Off topic, mi celular (Xperia T) se esta apagando solo, existe alguna app que cause esto? o tienen idea el motivo? Gracias de antemano
 
Le tienes una custom ROM o una oficial? porque a veces las custom vienen con fallos y puede pasar eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Ojala mi pregunta no sea Off topic, mi celular (Xperia T) se esta apagando solo, existe alguna app que cause esto? o tienen idea el motivo? Gracias de antemano

ofrezca mas detalles. cuando exactamente se apaga? si lo apaga en deepsleep puede ser que tenga muy bajos los voltajes del procesador y esté pasado de undervolt. si se apaga en pleno uso debe ser algún problema con la batería o algún fallo de la rom.
 
ofrezca mas detalles. cuando exactamente se apaga? si lo apaga en deepsleep puede ser que tenga muy bajos los voltajes del procesador y esté pasado de undervolt. si se apaga en pleno uso debe ser algún problema con la batería o algún fallo de la rom.

Tambien se dan esos apagones cuando instalas un launcher y causa problemas con la Rom.....

Galaxy i897 Jeally Bean con Tapatalk 2
 
Buenas noches alguien podría colaborarme dándome el nombre de este widget, muchas gracias!!!

5u4uhuvu.jpg


Ahí disculparan la imagen volteada XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En ICS, pero para los Motorola dirás, porque yo no lo tengo.

Es verdad, originalmente esta para los Motorola.
Si quieren hay una aplicación que se llama One More Clock que tiene diferentes formatos de widget entre ellos tiene uno que se llama Chrome Rings que es muy parecido y esta muy bacano.
 
Amigos, se que de esto ya se hablo, pero me leí casi todo este foro y no encontre donde....

Necesito una app para leer documentos en mi Note, especialmente que reconozca formatos .doc, .docx, PDF ...
 
Amigos, se que de esto ya se hablo, pero me leí casi todo este foro y no encontre donde....

Necesito una app para leer documentos en mi Note, especialmente que reconozca formatos .doc, .docx, PDF ...

Del Market de Samsung descargue gratuitamente el Polaris Office 4.0, es bueno deberias revisar si todavia esta disponible gratis.
 
muchachos que pena..pero cual es el mejor reproductor de video para android..ahorita nos vamos de vacas y quisiera llevarle unas pelis a mi hijo
 
MX Reproductor es de lo mejor que hay.

En Google Play se puede comprar con tarjeta de crédito o con unas tarjetas prepago pero hasta donde sé no son válidas en Colombia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Originalmente Escrito por KOUYAKLA
Ojala mi pregunta no sea Off topic, mi celular (Xperia T) se esta apagando solo, existe alguna app que cause esto? o tienen idea el motivo? Gracias de antemano


ofrezca mas detalles. cuando exactamente se apaga? si lo apaga en deepsleep puede ser que tenga muy bajos los voltajes del procesador y esté pasado de undervolt. si se apaga en pleno uso debe ser algún problema con la batería o algún fallo de la rom.


:huh: Eso suena muy PRO, se me apaga estando en reposo (pantalla negra) jamas se me apaga en uso, no tengo instalado laucher ni nada de nada, no lo he flasheado (no se como hacerlo) esta de fabrica (claro)
si conoce alguna solucion le agradeceria, saludos.
 
Aquí probando el swiftkey flow, la verdad para ser alguien que le encantaba swype sobre swiftkey la verdad me ha gustado mucho, obviamente faltan pulir cositas pero es como tener las mejores cosas de los dos mejores teclados que hay en el mundo android
 
:huh: Eso suena muy PRO, se me apaga estando en reposo (pantalla negra) jamas se me apaga en uso, no tengo instalado laucher ni nada de nada, no lo he flasheado (no se como hacerlo) esta de fabrica (claro)
si conoce alguna solucion le agradeceria, saludos.

pues parece que fuesen muy bajos los niveles de undervolt, pero eso muy poco pasa en un teléfono que siga en stock. Una vez me pasó algo así en un Atrix recién comprado y se solucionó rooteando y flasheando una rom cocinada mejorada en ese aspecto, pero si Ud no le ha hecho nada le recomiendo que lo lleve por garantía. Una vez le haga root pierde todos esos privilegios.
 

Los últimos temas