Aplicaciones y Juegos Android

+1

Aunque creo que Plume es el cliente Twitter para Android más potente.
A mi eso de que los links tengan que abrirse en el navegador y que tampoco se refresque solo no me gusta y twicca tiene visor de todo incorporado, eso hizo que de una me quedara ahi, aparte del diseño tan chevere que tiene, los modos de pintar a los usuarios que crees importantes, los menus de cada twitt, la seleccion de varios twitts para multi respuesta, la forma en que hace RT y QT, tantas funciones completas e intuitivas que superan a mi gusto a plume.

En la parte negativa, estan a mi parecer, los botones de hashtag que solo sirve para recordar lo que ya has puesto y no para poner algo nuevo y que la geolocalización al buscar tu punto, la agrega al twitt en numeros la primera vez y toca borrarla del cuadro de escritura (pero si queda la ubicación).

De resto me parece muy buena.

Ehh y no, no trabajo para ellos jajhdkajhdkjas :p
 
A mi eso de que los links tengan que abrirse en el navegador y que tampoco se refresque solo no me gusta y twicca tiene visor de todo incorporado, eso hizo que de una me quedara ahi, aparte del diseño tan chevere que tiene, los modos de pintar a los usuarios que crees importantes, los menus de cada twitt, la seleccion de varios twitts para multi respuesta, la forma en que hace RT y QT, tantas funciones completas e intuitivas que superan a mi gusto a plume.

En la parte negativa, estan a mi parecer, los botones de hashtag que solo sirve para recordar lo que ya has puesto y no para poner algo nuevo y que la geolocalización al buscar tu punto, la agrega al twitt en numeros la primera vez y toca borrarla del cuadro de escritura (pero si queda la ubicación).

De resto me parece muy buena.

Ehh y no, no trabajo para ellos jajhdkajhdkjas :p

Joder! Se nota que la has utilizado!
Interesante tu análisis, me has antojado de instalarla de nuevo y probar que tal va.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también he pasado por varios clientes de Twitter para Android (Plume, TweetDeck, Twicca, Seesmec, el nativo) los que mas me han gustado:
Tweet Caster y Twicca, siendo este último el mas verstatil.
 
han probado el sygic en el market esta gratis, es version 11, pero no se si viene con mapa.

no lo pruebo por que tengo la version anterior con mapa y fue un paseo instalarlo y ponerle el mapa extraido de un iphone.
 
han probado el sygic en el market esta gratis, es version 11, pero no se si viene con mapa.

no lo pruebo por que tengo la version anterior con mapa y fue un paseo instalarlo y ponerle el mapa extraido de un iphone.

Lo baje y me pidió descargar un mapa... Busque el de Colombia y esta bajando.. 300 y pico de Mb. Con Uff esta bajando lo mas de rápido =)=) Cuando termine, le comento.

Algún programa que me recomienden que funcione como el groovceshark??

TinyShark
A mi me parece bien.
O el mismo Grooveshark tiene aplicación fuera del Market, apenas la voy a probar para Colombia.
Grooveshark Mobile
 
lo que pasa es que la aplicación del grooveshark pone muchas condiciones, y aún la que está cra,,keada deja de funcionar...
Voy a ensayar la tinyshark
 
tinyshark es muy bueno, recomendado para grooveshark, la aplicación oficial de grooveshark requiere subscripción mensual.

saludos
 
lo que pasa es que la aplicación del grooveshark pone muchas condiciones, y aún la que está cra,,keada deja de funcionar...
Voy a ensayar la tinyshark

tinyshark es muy bueno, recomendado para grooveshark, la aplicación oficial de grooveshark requiere subscripción mensual.

saludos

Huy sii, ya me estaba preocupando que a la primera arrancada se crasheo esa joda. :S
Toes si mejor el TinyShark, que si me había gustado.
 
Muchachos. Quien tiene por ahí la ultima version del email nativo que trae el i9000? Gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
para la version que yo tengo hay un programa que genera el codigo, usando un device id, pero con esta nueva no se.
 
Muchachos. Quien tiene por ahí la ultima version del email nativo que trae el i9000? Gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Juank hablate con [[COLD]] pa q te lo mandr en un zip flasheable con CWM

Enviado desde mi Samsung Captivate usando Tapatalk
 
Muchachos. Quien tiene por ahí la ultima version del email nativo que trae el i9000? Gracias de antemano

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Instale nitrality desde el market y cuando lo ejecute escoja aplicaciones, luego SGS II Email y de ahi lo instala. Yo lo tengo en mi captivate.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Latitude

Oigan una cosa, unos amigos en Facebook que tienen BlackBerry publican de vez en cuando su ubicación a través de Facebook para BlackBerry con una imagen de Google Maps, y la cargan a través de "Cargas móviles" y se ve muy bacana, creo que esto es con Latitude pero en mi Android no he podido encontrar la forma de hacerlo, solo una opción para compartir en Fb la ubicación pero es un link súper peye a Google Maps. No hay forma de hacer eso con Android?
 

Los últimos temas