Aplicaciones y Juegos Android

alguien ha utilizado heywire para enviar mensajes de texto gratis? lo tengo instalado pero ya no me funciona me sale algo de google servers. .algo asi?

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk
 
si existe, debe estar en el market.

funciona como chat escrito y tambien puedes llamar por skype, videollamada supongo que los telefonos con camara al frente podran... el mio no :S

Desafortunadamente Skype para Android no soporta videollamadas. Es una de las cosas que envidio de ayfon. Y quien sabe ahora si algún día darán soporte (Me refiero a la compra de Skype por MS)
 
Como ostias se hace pa desintalar ese coso de google street view? Creo ke es lo ke me genera conflicto cn los maps

Sent from my GT-I9000T
 
Señores una ayudita!
Estoy buscando un buen widget para que me dé el estado del tiempo. He encontrado muchos pero la mayoría tiene un reloj, yo solo quiero el clima. Alguno gratuito que valga la pena?

Me gusta mucho Beautiful Widgets pero es de pago. Sino consigo nada gratis, me lo compraré.
 
A mi me gusta el de accuweather que viene con el telefono. Es simple y hace lo que uno quiere. Te dice el clima, la ciudad donde estas y el paisaje cambia de acuerdo al clima. Se auto actualiza cada 3 horas.
Si no lo encuentra, metalo con nitrality

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
A mi me gusta el de accuweather que viene con el telefono. Es simple y hace lo que uno quiere. Te dice el clima, la ciudad donde estas y el paisaje cambia de acuerdo al clima. Se auto actualiza cada 3 horas.
Si no lo encuentra, metalo con nitrality

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Yo uso ese también y es útil, y viene nativo.
 
A mi me gusta el de accuweather que viene con el telefono. Es simple y hace lo que uno quiere. Te dice el clima, la ciudad donde estas y el paisaje cambia de acuerdo al clima. Se auto actualiza cada 3 horas.
Si no lo encuentra, metalo con nitrality

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Yo uso ese también y es útil, y viene nativo.

He probado el accuweather y hace lo que tiene que hacer, pero es demasiado simple. Para ver la información completa debes hacer clic sobre el widget,

Estoy probando el Beautiful Widgets Lite que es gratuito y está muy bien. Aunque claro, la versión de pago es la que me gusta más porque es muy configurable.
 
Buenas, Alguno sabe en realidad que paso con Applanet?

Tienen todos los problemas del mundo... en su Twitter cada día anuncian que pronto volverá el servicio, que tienen problemas de hosting, luego que se corrompió un HDD, y así... les ocurre de todo y nada que logran levantar el servicio.

Seguro cuando vuelva a estar online no va a tardar en caer de nuevo.
 
Ayer estuve haciendo pruebas con un iphone y entre muchas cosas me gusto mucho una opción que me imagino trabaja con el acelerometro.
Cuento tengo el teléfono en la oreja hablando esta bloqueado, pero cuando lo bajo para marcar una tecla o buscar un numero durante una llamada automaticamente se desbloquea y sale el teclado.
Abra alguna app que permita hacer esto en android.??
 
y? Me los res recomiendas?? No me los recomiendas?
para cel o para la tab ...
52aa020a3235c86adbd8368bd4349bcfo.png
ver
 
Ayer estuve haciendo pruebas con un iphone y entre muchas cosas me gusto mucho una opción que me imagino trabaja con el acelerometro.
Cuento tengo el teléfono en la oreja hablando esta bloqueado, pero cuando lo bajo para marcar una tecla o buscar un numero durante una llamada automaticamente se desbloquea y sale el teclado.
Abra alguna app que permita hacer esto en android.??

No es el acelerómetro. Es un sensor de proximidad (Por hardware) y algunos terminales Android lo traen y otros no. Por ejemplo el SGS2 si lo trae y funciona de la manera que describes.


para cel o para la tab ...

Para un móvil.
 
Que bien se ve.
Me podrías explicar para que usas la de Rockmandsuk. guest, el medidor que esta en 54%, mejor dicho todas,
 
alguna aplicación q sirva para bloquear aplicaciones.. puntualmente el dialler los mensajes??? he probado varias del market pero no bloquean el dialler.
 

Los últimos temas