Aplicaciones y Juegos Android

el stop skype no le sirve a la nueva versión de skype que actualice hoy. alguién ya ha encontrado la forma de detener dicha aplicación?
Yo para parar la aplicación me tengo que desloguear, es la única, aunque después de instalar la última rom no lo he instalado, es que la verdad no se usa como mucho... :muerto:
 
Yo para parar la aplicación me tengo que desloguear, es la única, aunque después de instalar la última rom no lo he instalado, es que la verdad no se usa como mucho... :muerto:

Es real, yo la desinstale, me dio rabia q ya soporte videollamada justo cuando ahora tengo un cel sin camara frontal jajaja

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
el stop skype no le sirve a la nueva versión de skype que actualice hoy. alguién ya ha encontrado la forma de detener dicha aplicación?

Yo para parar la aplicación me tengo que desloguear, es la única, aunque después de instalar la última rom no lo he instalado, es que la verdad no se usa como mucho... :muerto:

Efectivamente el Stop Skype no funciona con la nueva versión y como dice BastianSt, sólo basta con hacer logout para cerrar la aplicación. La ventaja es que ahora es más facil hacerlo con el rediseño que sufrió el GUI.
 
No, qué problema con este Android! Estoy teniendo varios inconvenientes con él!!!

1. Ya no me deja entrar a los Android widgets, me sale un error cuando intento entrar: The app settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. Y nada, nunca se ha compuesto, esto ya es hace tiempo y ni haciendo nada se arregla, qué puedo hacer??? Les ha pasado???

2. Cada rato me aparecen borradas apps nativas como Write and Go y Memo, pero reinicio el celular y ya, ahí sí aparecen, qué susto.

3. El SNS si sincronizo los contactos del directorio con Facebook se crece indefinidamente hasta ocupar toda la memoria interna del celular ya que pasa de míseros 100 KB hasta cerca de 60 MB y sigue creciendo hasta que sale el aviso de memoria llena...

4. No puedo actualizar a Froyo porque pierdo la garantía en Tigo......... QUÉ HAGO???? GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.
 
No, qué problema con este Android! Estoy teniendo varios inconvenientes con él!!!

1. Ya no me deja entrar a los Android widgets, me sale un error cuando intento entrar: The app settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. Y nada, nunca se ha compuesto, esto ya es hace tiempo y ni haciendo nada se arregla, qué puedo hacer??? Les ha pasado???

2. Cada rato me aparecen borradas apps nativas como Write and Go y Memo, pero reinicio el celular y ya, ahí sí aparecen, qué susto.

3. El SNS si sincronizo los contactos del directorio con Facebook se crece indefinidamente hasta ocupar toda la memoria interna del celular ya que pasa de míseros 100 KB hasta cerca de 60 MB y sigue creciendo hasta que sale el aviso de memoria llena...

4. No puedo actualizar a Froyo porque pierdo la garantía en Tigo......... QUÉ HAGO???? GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.

Y no se te ha reiniciado mucho? ese es mi karma, uno estar usando el cel y pum, se reinicie y se pierda lo q esté haciendo
 
No, qué problema con este Android! Estoy teniendo varios inconvenientes con él!!!

1. Ya no me deja entrar a los Android widgets, me sale un error cuando intento entrar: The app settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. Y nada, nunca se ha compuesto, esto ya es hace tiempo y ni haciendo nada se arregla, qué puedo hacer??? Les ha pasado???

2. Cada rato me aparecen borradas apps nativas como Write and Go y Memo, pero reinicio el celular y ya, ahí sí aparecen, qué susto.

3. El SNS si sincronizo los contactos del directorio con Facebook se crece indefinidamente hasta ocupar toda la memoria interna del celular ya que pasa de míseros 100 KB hasta cerca de 60 MB y sigue creciendo hasta que sale el aviso de memoria llena...

4. No puedo actualizar a Froyo porque pierdo la garantía en Tigo......... QUÉ HAGO???? GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.

Ppffff flasheelo que eso es lo mejor que puede hacer para esos problemas, la garantía de tigo vale madre.

Que cel tenes vos?

Enviading desde mi Captivate usanding Tapatalk
 
Aca depronto hay un usuario de motorola milestone q me recomiende una rom bna q solucione el problema de los reinicios??? Muy jarto uno trabajando o escribiendo aca y que pum, se apague.

Enviado desde mi celuloro milestonga usando Tapatalk grati
 
Todo bn x el link del skype! Pero a mi en froyo no me sirvió, me da FC, ke alguien con 2,3 pruebe a ver si es eso,

Sent from my GT-I9000T
 
En la ultima version del rom manager hay una opcion que dice "fix permissions" eso supuestamente corrige los "fc"

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Y no se te ha reiniciado mucho? ese es mi karma, uno estar usando el cel y pum, se reinicie y se pierda lo q esté haciendo

Claro se me olvidaba, eso también! :S Qué pereza.

Ppffff flasheelo que eso es lo mejor que puede hacer para esos problemas, la garantía de tigo vale madre.

Que cel tenes vos?

Enviading desde mi Captivate usanding Tapatalk

Será que esa es la solución a mi sufrimiento? Jejej no sé me da vaina... Voy a ver. En mi firma dice el cel.
 
No, qué problema con este Android! Estoy teniendo varios inconvenientes con él!!!

1. Ya no me deja entrar a los Android widgets, me sale un error cuando intento entrar: The app settings (process com.android.settings) has stopped unexpectedly. Please try again. Y nada, nunca se ha compuesto, esto ya es hace tiempo y ni haciendo nada se arregla, qué puedo hacer??? Les ha pasado???

2. Cada rato me aparecen borradas apps nativas como Write and Go y Memo, pero reinicio el celular y ya, ahí sí aparecen, qué susto.

3. El SNS si sincronizo los contactos del directorio con Facebook se crece indefinidamente hasta ocupar toda la memoria interna del celular ya que pasa de míseros 100 KB hasta cerca de 60 MB y sigue creciendo hasta que sale el aviso de memoria llena...

4. No puedo actualizar a Froyo porque pierdo la garantía en Tigo......... QUÉ HAGO???? GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS.


Intenta lo de siempre:

1. Hacer un wipe. Pierdes todo lo que tienes en el móvil pero puede que ayude.

2. Conéctelo a Kies para que actualices a la ultima versión disponible.

3. Intenta buscar una posible actualización que se pueda aplica vía Odin. Busca en los foros de HTCmania o XDA.
 
que programa es el mejor para navegacion y gps???

es que el que viene en el celular, siempre me dice que no encuentra ruta
 
Oficial para Latinoamerica no esta, toes le toca hacer lo del market enabler o sino bajese la .apk que la debe encontrar fácil y la manda al celular y con un clic la instala y listo...
Así por lo menos la tengo yo.

Hola buen día, mira que yo lo uso en mi xperia x10 mini y lo bajé desde el navegador puse skype para android y me enlazo a la web de skype ahí le di donde dice download y lo bajé desde el market ya que da esa opción o desde el navegador. Y funciona a la perfeccion puedo chatear y hacer llamadas como si fuera el del pc

que programa es el mejor para navegacion y gps???

es que el que viene en el celular, siempre me dice que no encuentra ruta

El navegador yo uso el que trae de fábrica, y de una app que te diga por donde ir use el sygic que fue la única que medio sirvió. De resto uso una que se llama mytracks y el ulysse que me muestra mi recorrido velocidad distancia en el auto o cicla etc... Y te permite grabar las rutas lo que me parece excelente

sent from my xperia x10 mini
 
ninguna linda. se va a opciones de red, thethering y ahí abajo dice portable wifi hotspot. activa esa opción y le aparece enseguida el punto wifi. ahí mismo puede editar el nombre y la contraseña del punto wifi.



quisiera poder ayudarla mejor pero ahora mismo tengo la rom de miui y estos manes cambiaron la ubicación de las opciones. es mas o menos lo que yo me acuerdo
 

Los últimos temas