Aplicaciones y Juegos Android

Claro... en eso estoy completamente de acuerdo y más, como digo, cuando se puede sacar una licencia sin ni siquiera hacer un examen oficial. Sólo pagando por el plástico y el trámite.

Pero el no tener licencia sigue siendo ilegal y delito en algunos países como en España. Creo que en Colombia sólo te multan, estoy en lo correcto?

Me creeria ud si le digo que a algunos les duele mas pagar plata que pagar cana?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno que vuelva el foro omee
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; GT-I5500-MR3 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
offtopic

Que put.as tiene que ver una licencia de conducción con las aplicaciones y juegos de android?

Ya dejen el tema de una lado y listo, algunos manejan y no tiene licencia....otros tienen licencia y prefieren montar en bus y?....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero si funca? en mi htc vivid nada de nada.

En nexus 3 toma las fotos con la info, pero cuando uno entra a la app sale distorsionada.

reAU4.jpg


LJfOa.png
 
A mi me funciona pero no da la opcion de guardar solo compartir



Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Hay alguna forma de evitar el icono del celular en el chat de Facebook?

No tengo ni el FB ni el FB Messenger abierto pero aun así aparece aquel iconito a las otras personas.

No sé si me hice entender xD
 
Desde que me pasé a arma tu plan e inscribí los favoritos (ese número al que puedes marcar gratis los primeros 5 minutos de la llamada), empecé a utilizar esta app y me ha ido muy bien.

Puedes escoger el contacto específico, si es solo en llamadas de salida, recarcar, avisar antes de colgar, etc. La app me avisa a los 4:40 minutos que la llamada se va a colgar, se cuelga a los 4:50 minutos y vuelve a marcar a los 3 segundos. Muy buena.

Descargar

Call-Timer.jpeg
 
Hay forma de que al abrir Chrome siempre me abra una nueva pestaña y no la última página que fue visitada? Fastidia a ratos cuando hay relink a una app y me la abre cuando abro el navegador.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse.
 
Hay forma de que al abrir Chrome siempre me abra una nueva pestaña y no la última página que fue visitada? Fastidia a ratos cuando hay relink a una app y me la abre cuando abro el navegador.

Enviado desde mi telégrafo usando código morse.

La solucion que yo encontre es en lugar de cerrar chrome, cierro la pestaña y lo dejo sin pestañas abiertas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
iba a comentar lo mismo, yo cierro todas las pestañas y luego le doy atrás!

Yo hago eso, pero por ejemplo, cuando tengo links de Instagram redirigidos automáticamente a la app, abre Instagram. Cuando vuelvo a Chrome me abre esa pestaña que quedó en blanco con el link de Instagram y me vuelve a abrir la app -_-

Enviado desde mi telégrafo usando código morse.
 

Los últimos temas