Aplicaciones y Juegos Android

Así veo las fotos de los que usan ese tal instaweather, me parece tan mk esa aplicación.. en mi opinión ps
6305081_700b_v1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Y si le quitan la batería? :confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Luis, hay muchos celulares, principalmente gama alta a los que no se les puede quitar la batería. Y la tendencia va a ser esta.

Yo también había pensado en eso, me parece una falla de seguridad que alguien sin acceso al celular, lo pueda apagar, en los Nokias viejitos, las series N, no se podía.
 
Muchachos: ¿Alguna aplicación que saque el inventario de Apps instaladas?

Esto con el fin de poderlas instalar de nuevo después de montar una ROM nueva que salió...
 
Muchachos: ¿Alguna aplicación que saque el inventario de Apps instaladas?

Esto con el fin de poderlas instalar de nuevo después de montar una ROM nueva que salió...

Eso lo hace la play store, incluso si usted tiene activada la opción de buckup, el le instala de una las aplicaciones cuando configura nuevamente la cuenta de google. Si lo que quiere es hacer un buckup usted mismo, titanium buckup le sirve.
 
Tengo otra pregunta: Si deseo cambiar de cuenta de Google, ¿Cómo hago para mover las licencias adquiridas para algunas Apps?
 
Ayer activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Muchachos: ¿Alguna aplicación que saque el inventario de Apps instaladas?

Esto con el fin de poderlas instalar de nuevo después de montar una ROM nueva que salió...

El airdroid le cumple con esa función perfectamente.








@Andresote, no es más fácil que le monte otra rom?

Enviado desde mi Galaxy S4 con Tapatalk 5
 
er activé un celular Pantech Pocket P9060 traido de AT&T USA en el plan de $25900 y no me pidieron factura ni homologación ni nada.

El único problema que tengo con el equipo es que la función Hotspot no le funciona si no tengo un plan tethering con AT&T. Según leí por ahí, es una restricción impuesta en la ROM del celular. Si alguien sabe qué puedo hacer al respecto se le agradece el dato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/28.3445; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Que equipo más raro!!!

nuevo-pantech-pocket-p9060-4g-touchscreen-wifi-5-mp_MLM-O-2904495435_072012.jpg
 
Muchachos: ¿Alguna aplicación que saque el inventario de Apps instaladas?

Esto con el fin de poderlas instalar de nuevo después de montar una ROM nueva que salió...

Habrán muchas, pero yo conozco una bastante simple. Se llama aTrackDog


Tengo otra pregunta: Si deseo cambiar de cuenta de Google, ¿Cómo hago para mover las licencias adquiridas para algunas Apps?

Creo que no hay una manera de hacerlo. Podrás respaldar las apps e instalarlas en otro terminal pero no hay manera de asociarlas a otra cuenta de Google. Esa información la tiene Google en sus servidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, perdón el doble post.

Ocurre que desde hace unas pocas actualizaciones de Dolphin Browser, cuando intento abrir un vídeo de Youtube ya no me permite seleccionar la app de Youtube sino que se reproduce directamente en el navegador. Es posible hacer que funcione como antes?
 
Señores, perdón el doble post.

Ocurre que desde hace unas pocas actualizaciones de Dolphin Browser, cuando intento abrir un vídeo de Youtube ya no me permite seleccionar la app de Youtube sino que se reproduce directamente en el navegador. Es posible hacer que funcione como antes?

Posiblemente fue que en alguna reproducción le puso que los enlaces de youtube los abriera siempre en el dolphin, simplemente es irse a la configuración del navegador y borrarle los valores predeterminados
 

Los últimos temas