Aplicaciones y Juegos Android

Existe alguna aplicacion que guarde las fotos de instagram , whatsapp y de facebook?

Es que una amiga vive cogiéndose las fotos de perfil de whatsapp y las que publican en instagram... Y me pregunto cómo lo hace? :/

Enviado desde mi Galaxy Nexus

no será que hace una captura de pantalla y las recorta?
 
Lo que yo hago es darle compartir a la foto y seleciono compartir con alguna aplicación de edición como plixr o cymera y desde esa aplicación ya la guardo en el dispositivo

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I957 usando Tapatalk 2

Ni en instagram ni en whatsapp se puede dar compartir así que no se a lo que se refiere.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
Ni en instagram ni en whatsapp se puede dar compartir así que no se a lo que se refiere.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Savegram es una aplicacion para bajarlas solo de instagram, aunque ya no esta en el market, si quiere se la paso...

Enviado desde mi Galaxy Tab 8.9 SGH i957 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1359000435879.jpg
    uploadfromtaptalk1359000435879.jpg
    29.9 KB · Visitas: 180
Super hiper mega recomendado el seeder! Teniendo un S2 y noté la diferencia ahí mismo.... ni me quiero imaginar en celus más pichurrios!

Desinstalado a la media hora, en el Nexus me dejo de funcionar la cámara y todo lo que tiene que ver con ella, y aplicaciones de linterna, etc

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Mijo casi todo cel con S.O Android tiende a generar LAGS que se ven reflejados en bajo rendimiento del terminal demoras para cargar ciertas aplicaciones, comunicación en red, retrasos en la respuesta táctil, y la más general de todas al lanzar el teléfono par marcar la pantalla queda al menos unos 10 segundos en negro, entre otras como la carga de imagenes de la galería etc.

En el Foro de XDADeveloppers postearon que estos errores se denominan LAGS, estos mismos se generan por el mismo sistema operativo.

Al principio no se creía que existiera una solución pero con el SEEDER se pueden corregir estos LAGS.

@lex
No está asegurado el funcionamiento en la mayoría de los dispositivos. Incluso los mismos desarrolladores de Android sospechan que sea un problema con el generador de bits aleatorios:

Fuente: http://www.itworld.com/mobile-wireless/335541/android-lag-fix-really-wasnt
Fuente: http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=42265
 
Pero las fotos del whatsapp no se pueden compartir :S o si se puede y es que yo no lo sabia??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si recibes una foto vía Whatsapp, esta se almacena en la Galería de Android (Carpeta WhatsApp Images). Desde ahí puedes compartirla.

Creo que entendió mal obvio que si me la envían por whatsapp puedo hacer eso... lo que el dice es que su amiga anda robando imágenes del whatsapp y montando en Instagram cosa que es muy distinto a lo que usted dice

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Creo que entendió mal obvio que si me la envían por whatsapp puedo hacer eso... lo que el dice es que su amiga anda robando imágenes del whatsapp y montando en Instagram cosa que es muy distinto a lo que usted dice

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es que una amiga vive cogiéndose las fotos de perfil de whatsapp y las que publican en instagram..

Por lo que entiendo son fotos de su propiedad, así que no se las está "robando" a alguien desde el móvil. no?
 
En cuanto al seeder se ha hablado mucho unos dicen que es efecto placebo que solo funciona por unos periodo cortos y aparte el consumo de bateria aumenta.
Personalmente no veo gran mejora en el Note 2 es mas el lanero Samuro hizo un buen articulo donde habla de ello.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=212574
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias por la cita y el comentario. No le pongo el "Gracias", porque el Tapatalk no deja.

La verdad es que es un app de considerar, si se tiene un celular con mucho lag, pero como todo lo que tiene que ver con optimización y tuning, debe ser evaluada individualmente y estar pendiente de las actualizaciones del developer. En tres de los 4 equipos android de la casa, funciona de maravilla.

Tapatalkeando desde mi MB860 con JB epinter
 

Los últimos temas