Aplicaciones y Juegos Android

hola busco una app que yo pueda programar y se pase segun esta programacion a wifi en ciertos horarios y datos en otros horarios, en un horario tengo wifi con ip estatica y en otro wifi de la casa que es ip automatica, tengo android 2.3.4 gracias
 
hola busco una app que yo pueda programar y se pase segun esta programacion a wifi en ciertos horarios y datos en otros horarios, en un horario tengo wifi con ip estatica y en otro wifi de la casa que es ip automatica, tengo android 2.3.4 gracias

Si le entendí lo que usted necesita es «llama»

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
hola busco una app que yo pueda programar y se pase segun esta programacion a wifi en ciertos horarios y datos en otros horarios, en un horario tengo wifi con ip estatica y en otro wifi de la casa que es ip automatica, tengo android 2.3.4 gracias

Yo recomendaría tasker

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
hola busco una app que yo pueda programar y se pase segun esta programacion a wifi en ciertos horarios y datos en otros horarios, en un horario tengo wifi con ip estatica y en otro wifi de la casa que es ip automatica, tengo android 2.3.4 gracias


ok antes de mirar el foro empece a ensayar con wifi-matic combinandola con wifi static, la primera me desactiva el wifi en un rango de horario que le puse, con eso soluciono una parte no he cuadrado bien lo de la cambiada automatica de la ip estatica de la segunda app, debo dar un tiempo, si no funciona bien intentare con tasker
 
Así les debe aparecer.

bgsKKfy.jpg


Enviado desde mi Atrix 2 usando Tapatalk 2.

Men, qué ROM estás usando? Ese 4G lo quiero YA para mi rootbox, se ve genial!


ok antes de mirar el foro empece a ensayar con wifi-matic combinandola con wifi static, la primera me desactiva el wifi en un rango de horario que le puse, con eso soluciono una parte no he cuadrado bien lo de la cambiada automatica de la ip estatica de la segunda app, debo dar un tiempo, si no funciona bien intentare con tasker

No lo piense dos veces y de cabeza con tasker, creo que después de Titanium Backup es el mejor programa que tengo. Es absurdo todo lo que puede hacer, realmente no hay límites mientras sea creativo y tenga un poco de paciencia mientras aprende.
 
Alguno ha usado Hookt? lo tengo instalado y me dicen que funciona con users BB BES(plan PIn MSN Gtalk y esos), no se que tan cierto es o solo funciona con Datos/wi-fi?
 
Para los que nos gusta manejar el PC desde el celular, para algunas cosas, como de control remoto en peliculas y musica.

Les dejo esta app que me parece genial y me sirve a diario para manejar las series desde la cama.:p:p

Unified Remote

Totalmente recomendada. Si les falla por culpa del Antivirus o el Firewall, es culpa de la protección que se le hace a algunos puertos. Solo es poner la excepción en el cortafuegos y listo.

Este man se fajó con esta aplicación, hasta me ahorre la comprada de un mouse y teclado inalambrico
 
Me estoy enviciando a Android Gracias a ustedes jejeje, creo que este samsung galaxy y se va a jubilar joven por que la memoria ya no le da jajaja
 
Alguna aplicacion para rastrear los envios colombianos y con notificaciones ? Hasta ahora solo tengo track pack pero pa envios extranjeros

Sent from my legendary GT-i9000t
 
Esa es una muy buena idea para una App.

La mayoría de transportadoras tiene el servicio de rastreo con el número de guía pero a través de su página web, lo que haría la aplicación es evitar que la persona tenga que ir a la página de la empresa, sino que en la App indica en cuál empresa desea hacer el rastreo, digita el número de guía y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Esa es una muy buena idea para una App.

La mayoría de transportadoras tiene el servicio de rastreo con el número de guía para través de su página web, lo que haría la aplicación es evitar que la persona tenga que ir a la página de la empresa, sino que en la App indica en cuál empresa desea hacer el rastreo, digita el número de guía y listo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hmmmm, creo que me pondré a hacerla y por hay en 2 semanas la tendré lista.. que opinan..? me ayudan a hacerla, es decir, me sirven de testers...?
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas