Aplicaciones y Juegos Android

Les comparto una aplicación para android que hicimos con un amigo, sirve para calcular la tarifa del taxi a partir de las unidades que marca el taxímetro... Para esos casos en los que los taxistas llevan la tabla escondida o les da por "calcular" valores arbitrarios. Pueden escoger los recargos en caso de que se necesiten.

Por el momento sólo funciona para Bogotá porque no conozco los valores de las unidades ni de los recargos de otras ciudades, pero tenemos planes de extenderla para que pueda ser usada en donde la necesiten (cualquier colaboración con los datos de otras ciudades es bien recibido :p)

El link para la descarga desde el market es: https://market.android.com/details?id=com.seeit.android.taxifarecalculator (obviamente es gratis y sin publicidad :))

Que buena idea! Los felicito!


Hola KERBEROS.
No, este programa no te da la URL al marquet de las App, pero con el nombre es más que suficiente para buscarla en el market.
Saludos.

No me refiero a eso. Me refiero a que si cuando restauras una aplicación, el Market te la muestra en la sección de Descargas. Esto se hace con un link a la aplicación del Market y programas como el Titanium Backup y MyBackup lo hacen.
 
A mi me funciona perfecto el Riple lock. Tal vez lo estas haciendo mal?... Porque no es el centro (candado) el que se desplaza hacia la aplicacion sino al contrario. La aplicacion hacia el centro ;).
el
Correcto, la red y el protocolo del BBM son cerrados, sólo se puede conectar BB.. así que no hay manera de hacerlo.

WhatsApp tiene la ventaja de ser multiplataforma, así que puedes chatear con casi cualquier terminal existente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, alguien ha probado alguna aplicación de bloqueo de pantalla parecida a esta? Ripple Lock

Me ha gustado mucho pero no funciona bien en mi SGS2. Resulta que cuando desplazo el circulo hacia uno de los iconos no logro lanzar las aplicaciones, es muy difícil acertar.

Sólo algunas veces lo logro y creo que debe ser un bug o algún problema de incompatibilidad.



Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me funciona perfecto el Riple lock. Tal vez lo estas haciendo mal?... Porque no es el centro (candado) el que se desplaza hacia la aplicacion sino al contrario. La aplicacion hacia el centro ;).
el
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Se me salieron las lagrimas de tanto reírme. EFECTIVAMENTE!! jajaja! Es que soy mucha hueva!
Gracias por la aclaración!

AY SEÑOR! LLÉVAME PRONTO!
 
Jejejeje... No te preocupes que yo tambien me reí mucho cuando me pasó. XD
Se me salieron las lagrimas de tanto reírme. EFECTIVAMENTE!! jajaja! Es que soy mucha hueva!
Gracias por la aclaración!

AY SEÑOR! LLÉVAMEN PRONTO!



Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Que buena idea! Los felicito!

No me refiero a eso. Me refiero a que si cuando restauras una aplicación, el Market te la muestra en la sección de Descargas. Esto se hace con un link a la aplicación del Market y programas como el Titanium Backup y MyBackup lo hacen.

Si claro una vez reatauradas las aplicaciones en el market te aparecen las que tengas instaladas. Incluso te notifica cuando hay actualizaciones.


A mi me funciona perfecto el Riple lock. Tal vez lo estas haciendo mal?... Porque no es el centro (candado) el que se desplaza hacia la aplicacion sino al contrario. La aplicacion hacia el centro ;).
el

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Está muy bacancita la App

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk
 
Les comparto una aplicación para android que hicimos con un amigo, sirve para calcular la tarifa del taxi a partir de las unidades que marca el taxímetro... Para esos casos en los que los taxistas llevan la tabla escondida o les da por "calcular" valores arbitrarios. Pueden escoger los recargos en caso de que se necesiten.

Por el momento sólo funciona para Bogotá porque no conozco los valores de las unidades ni de los recargos de otras ciudades, pero tenemos planes de extenderla para que pueda ser usada en donde la necesiten (cualquier colaboración con los datos de otras ciudades es bien recibido :p)

El link para la descarga desde el market es: https://market.android.com/details?id=com.seeit.android.taxifarecalculator (obviamente es gratis y sin publicidad :))

Ufff asperisimo !!! aki le doy info de cali pa ke lo agregue cuanto antes y me comenta :D

Valor unidad: $82
Valor carrera minima $3.900
Unidades carrera minima: 47 ( Se redondea siempre por encima el valor en $$)
Recargo despues de las 8pm hasta las 5am y recargo dominical/festivo: $1.000
*Aqui no cobran recargo por servicio puerta-puerta
*Con lo del aeropuerto tampoco hasta donde se! iwal con lo anterior es suficiente pk generalmente aca cuando uno va al aeropuerto ya sabe cuanto le va acostar, o iwal le dicen desde antes

me comenta !
 
Amigos, soy nuevo en esto de Android, hace un tiempito me consegui un Archos 28 que me recomiendan para sacarle el jugo
 
esos programas q comentan para hacer back, como funcionan con apps de pago?? al hacer hard reset al celular no me toca volver a pagar para instalarla?? tengo el app backup reinstall y no me deja hacer backup de esa app paga en concreto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
esos programas q comentan para hacer back, como funcionan con apps de pago?? al hacer hard reset al celular no me toca volver a pagar para instalarla?? tengo el app backup reinstall y no me deja hacer backup de esa app paga en concreto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

No sé como funcionan los programas de Backup al respecto, pero lo que te puedo decir es que las aplicaciones compradas nunca se pierden. Siempre estarán listadas cuando hagas wipe dentro del Market. Así que no hay problema con ellas, el problema es con las gratuitas y piratas.
 
Les comparto una aplicación para android que hicimos con un amigo, sirve para calcular la tarifa del taxi a partir de las unidades que marca el taxímetro... Para esos casos en los que los taxistas llevan la tabla escondida o les da por "calcular" valores arbitrarios. Pueden escoger los recargos en caso de que se necesiten.

Por el momento sólo funciona para Bogotá porque no conozco los valores de las unidades ni de los recargos de otras ciudades, pero tenemos planes de extenderla para que pueda ser usada en donde la necesiten (cualquier colaboración con los datos de otras ciudades es bien recibido :p)

El link para la descarga desde el market es: https://market.android.com/details?i...farecalculator (obviamente es gratis y sin publicidad
smiley%20-%20happy.gif
)

Ya la instalé, muy interesante, la próxima versión podría usar GPS para calcular también las unidades y ver si el taxi tiene "muñeco" :p
 
Ufff asperisimo !!! aki le doy info de cali pa ke lo agregue cuanto antes y me comenta :D

Valor unidad: $82
Valor carrera minima $3.900
Unidades carrera minima: 47 ( Se redondea siempre por encima el valor en $$)
Recargo despues de las 8pm hasta las 5am y recargo dominical/festivo: $1.000
*Aqui no cobran recargo por servicio puerta-puerta
*Con lo del aeropuerto tampoco hasta donde se! iwal con lo anterior es suficiente pk generalmente aca cuando uno va al aeropuerto ya sabe cuanto le va acostar, o iwal le dicen desde antes

me comenta !

Gracias por los datos :D.. apenas pueda los incluimos y subimos la nueva versión :) (el servicio puerta a puerta es cuando se pide por teléfono.. eso no tiene recargo en cali??)


Ya la instalé, muy interesante, la próxima versión podría usar GPS para calcular también las unidades y ver si el taxi tiene "muñeco" :p

jejej sip.. estamos pensando en hacer algo similar.. ya avanzamos un poco en el tema pero hemos tenido problemas con eso.. a veces los calculos del gps no son tan exactos como quisieramos, y si pasa por un tunel o por zonas con mucha vegetación se pierde la señal momentaneamente y al recalcular se ve un salto medio raro jeje..
 
esos programas q comentan para hacer back, como funcionan con apps de pago?? al hacer hard reset al celular no me toca volver a pagar para instalarla?? tengo el app backup reinstall y no me deja hacer backup de esa app paga en concreto
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Viejo Kaamos, no debería tener problema a menos que a la app que le vaya a hacer BackUp tenga algún tipo de cifrado que lo impida. Lo digo por que por ejemplo uso TapaTalk que es un, llamémoslo "Administrador de foros" que es desde donde entro a LANeros desde el cel y no tengo ningún tipo de problemas. De igual manera hago copia de seguridad y restauro sin problemas juegos de pago.

Saludos.
 
Alguna aplicación que permita desviar llamadas al buzón de mensajes, es decir como si uno le diera colgar pero que ni siquiera uno sepa que timbro.
 
Yo tambien lo dije en laneros pero no pude conseguirla

Entonces sería por ti que me enteré. Muchas gracias.
Porqué no pudiste conseguir la licencia? Enviaste el correo con la información que solicitaban?

Hasta ayer el desarrollador informó que tenía pendiente de activar algunas cuentas debido al volumen de solicitudes.
 
Si pero me devolvio un correo el senor luca, segun entiendo era solo para los que la bajaran el fin de semana por primeea vez, de todas maneras la voy a comprar vale la pena.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas