Aplicaciones y Juegos Android

Pues entonces va a ser que es incompatible con tu resolución de pantalla.
Si ves la aplicación por la Web del Android Market, te dice que es compatible con tu terminal o no?

Escríbele al desarrollador, que seguro si te responde.

efectivamente me contestaron, y es por la resolución de la pantalla

> Hi, I have a Samsung Galaxy GT-S5830L smartphone with Android gingerbread
> 2.3.4, and when I play Frenzic 1.3 the display screen doesnt fit properly
>
> here is some screen:
>
> http://i.imgur.com/z0imE.jpg
>
> is there a way to fix that?


Afraid not. As we state in Frenzic's release notes on the Android app store,
the game is designed for devices that have 480x800 and 480x854 screen
resolutions. Other screen sizes may come eventually but not for the moment.
Sorry this isn't the answer you were hoping for.


Yours,

Ged

lo que no entiendo, es que convertí unos vídeos según las especificaciones la resolución de mi cel es 320*480, y no ocupaban toda la pantalla, salia demasiado pequeño, un cuadrito en el centro.... pero le pase unos vídeos que ya tenia convertidos para mi anterior cel a 800*480 y se ven perfectos y ocupan toda la pantalla....
 
efectivamente me contestaron, y es por la resolución de la pantalla

lo que no entiendo, es que convertí unos vídeos según las especificaciones la resolución de mi cel es 320*480, y no ocupaban toda la pantalla, salia demasiado pequeño, un cuadrito en el centro.... pero le pase unos vídeos que ya tenia convertidos para mi anterior cel a 800*480 y se ven perfectos y ocupan toda la pantalla....

Acaso no será culpa del programa de conversión de vídeos? O de la app con la que reproduces los vídeos?
Intenta visualizar los vídeos por VLC en tu PC a tamaño original para saber si están OK, y si lo están, entonces descárgate un app diferente para probar la reproducción en el terminal.
 
una pregunta existe GARMIN para android ya que los mapas de garmin tiene muchos pois y mas que los de otras aplicaciones.
 
Acaso no será culpa del programa de conversión de vídeos?
lo dudo, uso scripts de AviSynth...

O de la app con la que reproduces los vídeos?
la app con la cual los visualizo es la que viene por defecto

Intenta visualizar los vídeos por VLC en tu PC a tamaño original para saber si están OK, y si lo están,


los videos en mi PC que tengo son HD(mkv,ts) 1920*1080 y la mayoria SD (.vob,.mp4, etc.) 720*480, 720*576, todos se reproducen perfectamente....

entonces descárgate un app diferente para probar la reproducción en el terminal.

miro perfecto en mi cel los videos convertidos a 800*480, cuando supuestamente la resolución de éste es 320*480
 
Ví una app que mejora el rendimiento de la bataria, que hace que dure mas... Tambien tiene incluido un administrador de tareas, en fín se llama Battery Dr to save Queria saber si uds la han probado si sirve lalala a ... cosas asi :D
 
lo dudo, uso scripts de AviSynth...

la app con la cual los visualizo es la que viene por defecto

los videos en mi PC que tengo son HD(mkv,ts) 1920*1080 y la mayoria SD (.vob,.mp4, etc.) 720*480, 720*576, todos se reproducen perfectamente....

miro perfecto en mi cel los videos convertidos a 800*480, cuando supuestamente la resolución de éste es 320*480

Me refiería a que intentarás reproducir los vídeos convertidos en tu PC, no los vídeos fuente. Con el fin de saber si les fue agregado un reborde negro muy ancho.

Los vídeos de 800*480 se verán bien porque la app los reescala.
 
Ahora les comparto la siguiente idea que llevamos a la realidad jeje.. es un taxímetro que aprovecha el gps del celular para ir calculando el incremento de las unidades cada 100 metros o cada 30 segundos de espera arrancando en 25 (son los datos de bogotá, no estoy seguro si en otras ciudades es igual.. pero al igual que con la calculadora de tarifas, si me mandan los datos de otras ciudades miramos como incluirlos :p) y puede ser útil para verificar si el taxímetro del taxi en el que van es confiable o esta adulterado.

Como utilizamos el GPS, pueden ser aproximados los cálculos en caso de que pasen por un tunel o se pierda la señal temporalmente, pero si el desfase entre el taxímetro y la aplicación es muy grande pueden empezar a sospechar..

El link para la descarga desde el market es: https://market.android.com/details?id=com.seeit.android.taximeter

Estamos pendientes por si les sale algun bug o quieren reportar algo a mejorar. Así mismo, seguimos aprendiendo sobre el tema, si tienen ideas para alguna aplicación que les gustaría tener y que no hayan visto, coménteme a ver si la podemos hacer (y obviamente les daremos el cŕedito respectivo :D).
 
Ahora les comparto la siguiente idea que llevamos a la realidad jeje.. es un taxímetro que aprovecha el gps del celular para ir calculando el incremento de las unidades cada 100 metros o cada 30 segundos de espera arrancando en 25 (son los datos de bogotá, no estoy seguro si en otras ciudades es igual.. pero al igual que con la calculadora de tarifas, si me mandan los datos de otras ciudades miramos como incluirlos :p) y puede ser útil para verificar si el taxímetro del taxi en el que van es confiable o esta adulterado.

Como utilizamos el GPS, pueden ser aproximados los cálculos en caso de que pasen por un tunel o se pierda la señal temporalmente, pero si el desfase entre el taxímetro y la aplicación es muy grande pueden empezar a sospechar..

El link para la descarga desde el market es: https://market.android.com/details?id=com.seeit.android.taximeter

Estamos pendientes por si les sale algun bug o quieren reportar algo a mejorar. Así mismo, seguimos aprendiendo sobre el tema, si tienen ideas para alguna aplicación que les gustaría tener y que no hayan visto, coménteme a ver si la podemos hacer (y obviamente les daremos el cŕedito respectivo :D).
Viejo que buena aplicación y que buena iniciativa; en Twitter hay un grupo de usuarios bajo el usuario @denuncietaxista y estoy seguro que ahi pueden encontrar otras ideas o apoyo para lo que hacen.
 
Viejo que buena aplicación y que buena iniciativa; en Twitter hay un grupo de usuarios bajo el usuario @denuncietaxista y estoy seguro que ahi pueden encontrar otras ideas o apoyo para lo que hacen.

Si.. yo los estoy siguiendo en twitter.. y ellos hablaron de que iban a hacer algo para iphone y android tons les mandé un correo contandoles de la calculadora que ya habia hecho (el taximetro gps todavia estaba en idea) y estuvimos hablando pero al final nunca salieron con nada y por eso finalmente decidimos publicar nuestras aplicaciones por nuestro lado.

Incluso después de publicarlas les mandamos un tweet con los links de descarga y ni siquiera nos hicieron re-tweet :S.. jeje
 
En Medellín no hace falta por que aca los taximetros marcan en pesos de una vez y no en puntos. Jeje

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
alguna forma para bajar esto:

Código:
http://androiddev.orkitra.com/download/apps/?appid=-6889101301838391594&download=com.showtime.weeds_v1.0.1

me sale "The requested item could not be found"
 
Manuel si eso le aparece en el Market use el Market Enabler y registre cualquier carrier gringo y sale.
 
Pues te comento que para temas la combinacion de CM7 y ADW para mi esa es la mejor

Si no pues la cosa esta entre go launcher y adw

Go launcher: los mejorcitos son pagos


Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
 

Los últimos temas