Aplicaciones y Juegos Android

muchachos, dos cositas con el airdroid
1) le colocaron limite de 100mg? no entendí esto
2)la función de find phone es solo para la aplicación paga, porque a mi no me sale ese icono en la parte baja de la pantalla.


muchachos una ayudita...estoy intentando instalar una aplicacion cion el apk desde la memoria pero al realizar el proceso me dice error de analisis se ha producido un problema al anali<zar el paquete...gracias por su ayuda

puede ser: que la aplicación requiera una versión de android que no tengas o que la apk la has bajado " es corrupta/esta dañada" pruebe en volver a bajarla e instalarla.
 
No recordaba Airdroid, ya lo instale!! Muy funcional gracias por recordarlo.

Por favor no cite el post tan largo.

muchachos una ayudita...estoy intentando instalar una aplicacion cion el apk desde la memoria pero al realizar el proceso me dice error de analisis se ha producido un problema al anali<zar el paquete...gracias por su ayuda

Intente bajarlo nuevamente ya que con aplicaciónes de Android 4.2 pasa la mismo al intentar instalar en 4.1.2 y lo mismo algunas de ICS en Gingerbread

muchachos, dos cositas con el airdroid
1) le colocaron limite de 100mg? no entendí esto
2)la función de find phone es solo para la aplicación paga, porque a mi no me sale ese icono en la parte baja de la pantalla.

Según entiendo esos 100mb es para utilizar a través del plan de datos ya que la información tiene que subir a los servidores de Airdroid y luego los baja atraves de la página Web.

Lo segundo debe ser asi como usted lo dice.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
si ya la baje del mismo foro te tapatalk, lo que no entiendo es como es uno vip yo tengo el apk paga tengo el mismo id en la app como en la pagina por eso me permitio descargarla, pero no me deja logearme ya intente quitando la vieja pero nada


To get VIP status, just help out users on the forum and participate. If the staff feel your are helping out, you will get VIP status.

Are you a Tapatalk VIP? a special status to thank users who contributed to Tapatalk development - VIP has free access to all in-app purchase

paila alla ni escribo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
PELÍCULAS WIFI 2013 CIENTO DE PELICULAS ONLINE DESDE TU ANDROID

La aplicación es muy sencilla, pero a la vez útil, ya que clasifica las pelis por género, además de ofrecer enlaces a las “últimas añadidas”, “más valoradas” y “más vistas”, así podemos tener una pequeña selección por si no sabemos qué ver. Cada película tiene una pequeña descripción a modo de ficha técnica, además del idioma en el que está, que por el momento encontraremos películas en Español (España), Español (Latino) e Inglés.

CxLMErnuZ6d6xKM-tJXWJ0T34K-hqxEGTcLDvsTYuZCZWgcVFfRNScDeOtfI_O4kQWg


Podemos también votar dicha película, dejar algún comentario o compartir con las redes sociales, y el catálogo va aumentando semanalmente, teniendo en estos momentos más de 1500 títulos.

Desde hace ya un tiempo, cuando Youtube empezó a permitir vídeos de una duración mayor a los 10 minutos, no son pocos los documentales, cortos o largometrajes que podemos encontrar, y si tenemos en cuenta que posiblemente lleguen a un acuerdo con varias productoras, seguro que el listado de filmes que podremos encontrar aquí no será precisamente escaso.

Ya sabes , ahora solo falta adquirir un cable para conectar nuestro móvil a la tele y ya tendras una buena filmoteca en el bolsillo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peliculaswifipro

Descargué esta aplicación en un S3, pero se queda en "cargando" y de ahí no pasa :s. A alguien si le funciona?.
 
Ami me funciona aunque las películas ya tiene su año.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

yo en estos dias baje una con titulos actuales, obviamente de acuerdo a como se mueve la scene, es decir, por ahi salio Iron Man3 alla quizas este pero version cam, lo que ya tiene su mes o mas si tienen excelente calidad, me parecio muy buena, tiene subtitulos, español, español latino, ingles deja y busco el nombre xD


es esta

se llama You Peliculas Gratis

https://play.google.com/store/apps/...=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52YWQucmF1c3N2aWRlbyJd
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic


Se compró el S4 :huh:?.

No señor depronto.





yo en estos dias baje una con titulos actuales, obviamente de acuerdo a como se mueve la scene, es decir, por ahi salio Iron Man3 alla quizas este pero version cam, lo que ya tiene su mes o mas si tienen excelente calidad, me parecio muy buena, tiene subtitulos, español, español latino, ingles deja y busco el nombre xD


es esta

se llama You Peliculas Gratis

https://play.google.com/store/apps/...=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52YWQucmF1c3N2aWRlbyJd

Gracias probando.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo en estos dias baje una con titulos actuales, obviamente de acuerdo a como se mueve la scene, es decir, por ahi salio Iron Man3 alla quizas este pero version cam, lo que ya tiene su mes o mas si tienen excelente calidad, me parecio muy buena, tiene subtitulos, español, español latino, ingles deja y busco el nombre xD


es esta

se llama You Peliculas Gratis

https://play.google.com/store/apps/...=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS52YWQucmF1c3N2aWRlbyJd

Ésta sÍ era la propia :cool:.
 
Muchachos un amigo hizo algo con su iPhone que me dejó reenvidioso jajaj no sé si por desconocimiento o porque en verdad en Android no se puede y Google no me ha ayudado. Es que le envié un mensaje WhatsApp y me aparecía "última vez hace 5 días" por decir algo, cuando a los 5 minutos me estaba contestando x fb messenger y yo me quedé what? Cómo lo hiciste? Y me dice que los ve en el Centro de Notificaciones de iOS 6 sin necesidad de entrar a WhatsApp, hay algo similar for Android? Gracias!
 
Muchachos un amigo hizo algo con su iPhone que me dejó reenvidioso jajaj no sé si por desconocimiento o porque en verdad en Android no se puede y Google no me ha ayudado. Es que le envié un mensaje WhatsApp y me aparecía "última vez hace 5 días" por decir algo, cuando a los 5 minutos me estaba contestando x fb messenger y yo me quedé what? Cómo lo hiciste? Y me dice que los ve en el Centro de Notificaciones de iOS 6 sin necesidad de entrar a WhatsApp, hay algo similar for Android? Gracias!

Que petición tan tonta pero bueno xD simplemente así son las notificaciones de ios. En android con una ROM también se veían. Pero ahora con la que tengo todas se acumulan y no las dejan leer :/

Enviado desde mi GT-I9300
 
Que programas tienen, usen o conozcan para trabajar con el formato de imagen RAW? alguien tiene el Lightroom para Android?
 
Que petición tan tonta pero bueno xD simplemente así son las notificaciones de ios. En android con una ROM también se veían. Pero ahora con la que tengo todas se acumulan y no las dejan leer :/

Enviado desde mi GT-I9300

Jajajajaj pero por qué tonta?! En caso de una acosadora por ahí que Ud. tenga que esconderse del WhatsApp eso sirve... Hay gente a la que le pasa XD... Y gracias por su respuesta, no dijo nada ¬¬
 
Jajajajaj pero por qué tonta?! En caso de una acosadora por ahí que Ud. tenga que esconderse del WhatsApp eso sirve... Hay gente a la que le pasa XD... Y gracias por su respuesta, no dijo nada ¬¬

No me he fijado si en android esta la opción de que no vean la hora a ka que entras a whatsapp. Pero en ios eso también existe. ;)

Enviado desde mi GT-I9300
 
Creo qué hay una aplicación en el Market para "congelar" esa hora e impedir qué la otra persona vea el último acceso en whatsapp y así poder ver el mensaje sin qué la otra persona se entere

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Por acá pusieron una aplicación para eso, para aparecer offline en whatsap pero ver quien está conectado, busquenla más atrás. También la nito pero me da locha buscarla xD
 
pero lo que hace la aplicación es algo muy b+asico que puede hacer uno manualmente.
lo lei en un articulo hace unos días y espero acordarme bien, la cuestión es que las aplicaciones que dicen "ocultarte" en Whatsapp lo que hacen es que antes que leas los mensajes deshabilitan todas las conexiones a internet posibles del smartphone, entonces en el articulo decían que eso lo podía hacer uno manualmente y servia para lo mismo, desconectar datos y wifi, leer los mensajes (creo que responderlos tambien si se requiere) y luego salir de la app y volver a activar los datos y wifi.

no soy tan bonito para tener acosadoras detrás de mi, asi que no he tenido la necesidad de probarlo jajajaja, prueben ustedes a ver si si .
 

Los últimos temas