Aplicaciones y Juegos Android

Easy app toolbox, controla y guarda tus aplicaciones en tu android

MN_iYb-5jfgD-kOXWgtrTGmWnc4RGtMk6PfavUxXG1E3Nm6gZMyORRVgBRKNTZn5ypM=w705



Easy App Toolbox es una nueva aplicación para realizar copias de seguridad de nuestro dispositivo móvil Android. Cuenta con una gran cantidad de opciones, haciéndola una herramienta potente, muy interesante y, lo que es mejor, totalmente gratuita.

Con el correr del tiempo, la cantidad así como la importancia de la información que guardamos en un dispositivo móvil aumentó. No sólo información, también hay que tener en cuenta el tiempo que pasamos configurándolo o algo tan simple como las aplicaciones que nos hemos descargado. Y perder alguna de esas cosas puede ser un gran dolor de cabeza.

Es ahí cuando uno suele introducir Titanium Backup o alguna otra herramienta para usuarios root, pero en la jornada de hoy introduciremos una herramienta para hacer backup sin necesidad de root. Dar la bienvenida a Easy App Toolbox, una aplicación que permite guardar nuestras aplicaciones así como la información y configuración de éstas, ya sea en nuestra tarjeta SD o en algún servidor en la nube, como Dropbox, Google Drive o Box.

Su funcionamiento es simple: instalamos la aplicación, le damos a backup con el método que queramos, configuramos nuestra cuenta del servicio en la nube (si utilizamos uno) y decidimos qué aplicaciones guardar y listo. Por supuesto, podemos recuperar dicha información igual de fácil.

6AV5UegQHZkKTgndloWVYRihm6Z_2F3hdOI-ZaA9TQVN5xIPQJUWh4CPT6R9x31iu_ps



Eso sí, el hecho de que esta aplicación no requiera root implica que no posee algunas opciones de Titanium Backup como congelar aplicaciones, desinstalar apps del sistema o mover aplicaciones a la SD de forma masiva.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.goddchen.android.easyapptoolbox




CSR RACING, UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE CARRERAS PARA TU ANDROID


O5a4Xs0Ccis_QgdnN3LV24ms-1Njg6LXocd0e_sVlJlkUNEIfUG57597lo9IEdvI-A=w705


Si te gustan los juegos de carreras y tienes un smartphone o tablet con Android estás de suerte, pues como bien puedes comprobar echando un vistazo en Google Play, la cantidad de juegos de este tipo es realmente enorme, muchos de ellos de una calidad francamente buena. Hoy vamos a presentarte uno de los últimos juegos de este tipo que han aparecido en Google Play, y que seguramente es uno de los más trabajados. Se trata de CSR Racing, un juego de coches de gran calidad que puedes descargar gratis en Google Play. Eso sí, si piensas descargarlo lo mejor que puedes hacer es hacerlo mediante una conexión WiFi, pues para su instalación tendrás que descargar 148 MB


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naturalmotion.csrracing
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Creo qué hay una aplicación en el Market para "congelar" esa hora e impedir qué la otra persona vea el último acceso en whatsapp y así poder ver el mensaje sin qué la otra persona se entere

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Por acá pusieron una aplicación para eso, para aparecer offline en whatsap pero ver quien está conectado, busquenla más atrás. También la nito pero me da locha buscarla xD

pero lo que hace la aplicación es algo muy b+asico que puede hacer uno manualmente.
lo lei en un articulo hace unos días y espero acordarme bien, la cuestión es que las aplicaciones que dicen "ocultarte" en Whatsapp lo que hacen es que antes que leas los mensajes deshabilitan todas las conexiones a internet posibles del smartphone, entonces en el articulo decían que eso lo podía hacer uno manualmente y servia para lo mismo, desconectar datos y wifi, leer los mensajes (creo que responderlos tambien si se requiere) y luego salir de la app y volver a activar los datos y wifi.

no soy tan bonito para tener acosadoras detrás de mi, asi que no he tenido la necesidad de probarlo jajajaja, prueben ustedes a ver si si .

Pero creo que luego que se activen nuevamente los datos le sale el doble check a la otra persona, en todo caso probaré, gracias mil.
 
Laneros les pregunto, de pronto hay alguna app que le ayude a uno con las series? Pues por decir algo pongo cuales son mis series favoritas (dexter, twd, the big bang theroy, etc...) y me dice en que temporada va o algo por el estilo... O ni idea?


Sent from my TARDIS
 
Tv show Favs.

Por ejemplo en esta vos marcas cuales capítulos has visto y entonces te dice cuales te faltan y así.. Es demasiado útil, impresindible para los que vemos tantas series.
 

Archivos adjuntos

  • 2013-04-27 10.30.59.jpg
    2013-04-27 10.30.59.jpg
    22.9 KB · Visitas: 252
  • 2013-04-27 10.31.13.jpg
    2013-04-27 10.31.13.jpg
    36.2 KB · Visitas: 258
  • 2013-04-27 10.31.29.jpg
    2013-04-27 10.31.29.jpg
    39.6 KB · Visitas: 248
  • 2013-04-27 10.31.39.jpg
    2013-04-27 10.31.39.jpg
    39.8 KB · Visitas: 236
  • Me gusta
Reacciones: 22 personas
Laneros les pregunto, de pronto hay alguna app que le ayude a uno con las series? Pues por decir algo pongo cuales son mis series favoritas (dexter, twd, the big bang theroy, etc...) y me dice en que temporada va o algo por el estilo... O ni idea?


Sent from my TARDIS

Te iba a proponer que yo te la hacía pero ya se me adelantaron.. jejejeje
:p
 
Por cierto en Android 4.2.2 se puede ver todo lo de whataspp sin nunca abrir la aplicación.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Te sigue manteniendo en línea, lo que se ve es una vista previa del mensaje

Sent from Astapor

Lo que el dice es que usted abre la pestaña de notificaciones y le muestra el mensaje sin abrir whatsapp por ende no abre el whatsapp y no le aparece a la otra persona que lo está leyendo...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Lo que el dice es que usted abre la pestaña de notificaciones y le muestra el mensaje sin abrir whatsapp por ende no abre el whatsapp y no le aparece a la otra persona que lo está leyendo...

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No muestra el mensaje, es una vista previa de su contenido. Así mismo la otra persona le aparece que Usted está en línea, además del doble check que confirma que Usted recibió el mensaje, con la app no pasa eso y puede leer el mensaje en su totalidad dentro de la misma app, es más en el post donde yo puse la app hay un video de muestra que lo explica mejor.
PD vuelvo y repito lo que vemos en el panel de notificaciones, es una vista previa del contenido del mensaje.

A excepción de que te respondan OK :p

Sent from Astapor
 
Se llama WhatShadow.

Sent from my Intergalactic Machine using Tapatalk 3000.







Hola me nurse el whatsapp shadow ya baje como 4 y las que se dejan instalar no abren saca un error tienes laguna funcional un link o algo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Mala mía y me disculpo con todos, la aplicación pasó de su fase beta a final, con el nombre que da el lanero cjo whatshadow pero es e pago así que podría buscar en apkmania, mobilism, aptoide o bien comprarla en play store


Sent from Astapor
 
Para los que usan imo, les conecta y muestra bien los contactos de Facebook? No me esta mostrando las lista de contactos conectados a fb

Enviado desde mi Xperia Z ó S2
 
Para los que usan imo, les conecta y muestra bien los contactos de Facebook? No me esta mostrando las lista de contactos conectados a fb

Enviado desde mi Xperia Z ó S2

No sr, debe haber algún problema con fb, como lo indica el lanero.

Enviado desde mi Galaxy 5s usando Tapatalk pirata
 
Ayer precisamente se me dio por volver al imo ya que la app de chat de fb antes era mala ahora es perversa, casi nunca se envían los mensajes, también noté eso de los contactos, pero si recibo mensajes, más no veo los contactos

Sent from Astapor
 
No muestra el mensaje, es una vista previa de su contenido. Así mismo la otra persona le aparece que Usted está en línea, además del doble check que confirma que Usted recibió el mensaje, con la app no pasa eso y puede leer el mensaje en su totalidad dentro de la misma app, es más en el post donde yo puse la app hay un video de muestra que lo explica mejor.
PD vuelvo y repito lo que vemos en el panel de notificaciones, es una vista previa del contenido del mensaje.

A excepción de que te respondan OK :p

Sent from Astapor

Amigo, no para salir de tema, pero no es vista previa, yo he tenido hasta 10 mensajes de diferentes contactos y los puedo leer desde la barra de notificaciones. Antes podía leer un mensaje y de ahí en adelante salían "X mensajes nuevos" en la barra. Ahora salen todos, ojalá tuviera mensajes ahora para mostrar. Y lo del doble check ahí si nada que hacer, lo único que se hace desde la barra de notificaciones es que uno no se conecta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas