Aplicaciones y Juegos Android

Señores ando con un problemilla, el correo de la U no me ha querido sincronizar desde el cel ya desde hace un tiempo, en el ipad me funciona normal y a mis amigos tambien, asi que no creo que sea problema del servidor o algo asi... En el cel me aparece esta pantalla y ni idea de como hacer para activar la sincronizacion automatica, alguna idea? Es de EAFIT, por si acaso...
 

Archivos adjuntos

  • 2013-05-03 10.39.39.jpg
    2013-05-03 10.39.39.jpg
    24.5 KB · Visitas: 360
Si el problema es de sincronización a mi me paso algo similar y lo active con este widget control de energía

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367596540627.jpg
    uploadfromtaptalk1367596540627.jpg
    10.7 KB · Visitas: 344
Muy buenas tardes quisiera que me recomendaran una aplicación para ver tv streaming películas y series, gracias por sus excelentes aportes.

Enviado desde FRANKESTEIN usando Tapatalk 2 Morgan Edition
 
Carmageddon for Android out MAY 10th

La otra semana estar pendientes de esta promo >D:
Android-news-announcement.jpg
Great news everyone! We can finally announce that our port of the original Carmageddon will be making its way to Android phones and tablets soon. And by soon, we mean NEXT WEEK!!!
Carmageddon will be popping up on Google Play, Friday 10th May! We can hear Bleak City residents panicking already! :)
As promised, as a token of our appreciation for your continued support and enthusiasm, an exclusive PROMO edition of the game will be available FREE for the first 24 hours on Google Play (this is the FULL game for free!) You can check out the gameplay trailer below and then visit our Apps section for more information about what the game will offer players.
Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
uff ese juego Carmageddon...... mi infancia jejeje, ya que sale este tema de juegos viejos también me gustaba mucho uno de motos que uno podía pegar patadas puños, también con cadenas palos no me acuerdo que mas jajaja si alguien tiene el nombre =D
 
Un juego para Android (Monopoly Gratis) estafa a los usuarios que lo instalan

Ha aparecido una nueva aplicación gratuita en Google Play Store, bajo el nombre Monopoly Gratis. El desarrollador es Jonytech. Nuestros compañeros de RedesZone, nos explican cómo nada más instalarla, esta empieza a enviar SMS Premium. A fin de mes, la estafa puede llegar a costarnos más de 100 euros.

http://www.adslzone.net/article1144...id-estafa-a-los-usuarios-que-lo-instalan.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Esta aplicación me sirvió bastante hoy, tenía un emulador de N64 que me enviaba spam en las notificaciones y con esta app la puede detectar, no sé si ya estaba, de todas maneras se las dejo para que la prueben:

Identifica aplicaciones de Spam con Push Ad Detector

gyJa9IP.jpg


No se le escapa a nadie que entre las miles y miles de aplicaciones que pueblan el Android Market hay muchas que no son como las pintan sus autores. Mucho malware y mucha aplicación que lo único que hace es lanzarnos publicidad por medio de notificaciones que nos estorban y desde luego no son deseadas.

Ya Google se ha puesto manos a la obra con el tema del malware en el market añadiendo una nueva capa de seguridad llamada bouncer y que nos va a dar más seguridad de cara a esas aplicaciones maliciosas. Y mientras que Bouncer hace su trabajo, nosotros también nos podemos curar en salud con Push Ad Detector. Una aplicación para cazar in fraganti esas aplicaciones que nos lanzan notificaciones push con publicidad no deseada.Son difíciles de cazar las muy puñeteras. Ocultas en algunas apps aparentemente inofensivas se esconde una plataforma de publicidad que nos va molestando cada cierto tiempo enseñando anuncios en nuestra barra de notificaciones. Con Push Ad Detector tendremos la seguridad de que podemos erradicar de raiz el problema.

Lo que hace la aplicación es un escaneo de nuestras aplicaciones y detectar que tipo de plataformas de publicidad están usando. Push Ad Detector tiene las más agresivas fichadas y nos va a “chivar” que aplicaciones hacen uso de ellas. ¡Ojo! Es posible que alguna aplicación aparezca en la “lista negra” pero simplemente use una de estas plataformas pero sin abusar y lanzarnos notificaciones. Hay que ir con ojo.

Otra cosa buena que tiene esta aplicación es que podremos conocer con bastante detalle qué y cuanta información personal está siendo recogida por las diferentes aplicaciones. Algo muy a tener en cuenta de cara a la privacidad y muy útil si queremos estar al tanto de qué está pasando por nuestro móvil.

Aunque como siempre el mejor consejo que se puede dar es ser cauto y consciente de lo que bajamos, una ayudita siempre viene genial. Y con este tipo de aplicaciones la ayuda la tenemos asegurada.

Fuente

Descarga Push Ad Detector del Android Market
 
Esta aplicación me sirvió bastante hoy, tenía un emulador de N64 que me enviaba spam en las notificaciones y con esta app la puede detectar, no sé si ya estaba, de todas maneras se las dejo para que la prueben:

Identifica aplicaciones de Spam con Push Ad Detector

gyJa9IP.jpg


No se le escapa a nadie que entre las miles y miles de aplicaciones que pueblan el Android Market hay muchas que no son como las pintan sus autores. Mucho malware y mucha aplicación que lo único que hace es lanzarnos publicidad por medio de notificaciones que nos estorban y desde luego no son deseadas.

Ya Google se ha puesto manos a la obra con el tema del malware en el market añadiendo una nueva capa de seguridad llamada bouncer y que nos va a dar más seguridad de cara a esas aplicaciones maliciosas. Y mientras que Bouncer hace su trabajo, nosotros también nos podemos curar en salud con Push Ad Detector. Una aplicación para cazar in fraganti esas aplicaciones que nos lanzan notificaciones push con publicidad no deseada.Son difíciles de cazar las muy puñeteras. Ocultas en algunas apps aparentemente inofensivas se esconde una plataforma de publicidad que nos va molestando cada cierto tiempo enseñando anuncios en nuestra barra de notificaciones. Con Push Ad Detector tendremos la seguridad de que podemos erradicar de raiz el problema.

Lo que hace la aplicación es un escaneo de nuestras aplicaciones y detectar que tipo de plataformas de publicidad están usando. Push Ad Detector tiene las más agresivas fichadas y nos va a “chivar” que aplicaciones hacen uso de ellas. ¡Ojo! Es posible que alguna aplicación aparezca en la “lista negra” pero simplemente use una de estas plataformas pero sin abusar y lanzarnos notificaciones. Hay que ir con ojo.

Otra cosa buena que tiene esta aplicación es que podremos conocer con bastante detalle qué y cuanta información personal está siendo recogida por las diferentes aplicaciones. Algo muy a tener en cuenta de cara a la privacidad y muy útil si queremos estar al tanto de qué está pasando por nuestro móvil.

Aunque como siempre el mejor consejo que se puede dar es ser cauto y consciente de lo que bajamos, una ayudita siempre viene genial. Y con este tipo de aplicaciones la ayuda la tenemos asegurada.

Fuente

Descarga Push Ad Detector del Android Market

Este tipo de apps ya no son necesarias en JB. Sólo debes dejar presionada la notificación sospechosa y te saldrá la opción "Info de la aplicación" que te llevará a los ajustes de la aplicación y podrás desinstalarla.
 

Los últimos temas