Aplicaciones y Juegos Android

Buenas noches, necesito en esta ocasión grabar cómo me paso unos mundos de angry birds, hay alguna aplicación que grabe lo que hago hasta dentro de un juego?
Gracias

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Buenas noches, necesito en esta ocasión grabar cómo me paso unos mundos de angry birds, hay alguna aplicación que grabe lo que hago hasta dentro de un juego?
Gracias

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Hay varias aplicaciones en Google Play que permiten grabar vídeos de la pantalla, pero todas parecen ser de pago y funcionar mal o con muchas condiciones previas.

Prueba esta a ver que tal te va:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kerby.screencast

Debes ser root.
 
Una pregunta, la última actualización de Facebook veo que pide permiso para hacer poder hacer llamadas sin la autorización de uno :S en que las puede hacer o que

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
No recuerdo de que foro las descargué, en estos días entre a muchos buscando una información para mi cel.



Ahora chrome me sale frecuentemente así :


zyhu4a4e.jpg


Pantech Burst, Tapatalk 4
 
Por acá dejando el segundo ciclo que documento, sin antivirus, con datos/wifi poco usado, solo en casos necesarios, pero esta vez con un uso mas fuerte de juegos (fuerte para una persona como yo que no juega mucho en celulares). (ver rar)
El tercer ciclo inicié a documentar pero bajé el Carmagedon y chaus bateria.. jeje (ver rar)
;)
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2013-05-10-07-14-34.jpg
    Screenshot_2013-05-10-07-14-34.jpg
    39.4 KB · Visitas: 315
  • Screenshot_2013-05-10-08-48-57.jpg
    Screenshot_2013-05-10-08-48-57.jpg
    38.7 KB · Visitas: 316
  • Screenshot_2013-05-10-12-57-42.jpg
    Screenshot_2013-05-10-12-57-42.jpg
    40.5 KB · Visitas: 316
  • carmagedon.rar
    236.1 KB · Visitas: 44
  • segundociclo.rar
    942.4 KB · Visitas: 34
Una pregunta, la última actualización de Facebook veo que pide permiso para hacer poder hacer llamadas sin la autorización de uno :S en que las puede hacer o que

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Esos permisos aparecieron después de lo del FB Home, así que puede que sea para eso.

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
 
Por acá dejando el segundo ciclo que documento, sin antivirus, con datos/wifi poco usado, solo en casos necesarios, pero esta vez con un uso mas fuerte de juegos (fuerte para una persona como yo que no juega mucho en celulares). (ver rar)
El tercer ciclo inicié a documentar pero bajé el Carmagedon y chaus bateria.. jeje (ver rar)
;)

Buena duración de batería, pero ese es un i777?
 
Si señor, un SGS2 i777, Android 4.1.2, ROM Shostock3 v1.7
:cool:

Aaah con razón, busqué inmediatamente para instalarla al mío (i9100) y me encontré fue con JellyBAM, básicamente lo que hicieron fue reunir lo mejor de AOKP MR1, ParanoidAndroid, Cyanogenmod y optimizarla para un excelente desempeño.

Se ve muy bien, personalizable hasta el último rinconcito.
Va bien con el primer ciclo de carga...ah! y es JB 4.2.2

Si alguien la quiere probar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aaah con razón, busqué inmediatamente para instalarla al mío (i9100) y me encontré fue con JellyBAM, básicamente lo que hicieron fue reunir lo mejor de AOKP MR1, ParanoidAndroid, Cyanogenmod y optimizarla para un excelente desempeño.

Se ve muy bien, personalizable hasta el último rinconcito.
Va bien con el primer ciclo de carga...ah! y es JB 4.2.2

Si alguien la quiere probar

Pues se lo agradezco a freak que fue quien me lo pasó así, solo busqué que apps quitar y que otras usar de mejor forma y listo, además también hay mucho de suerte.. jejejeje
 
Aaah con razón, busqué inmediatamente para instalarla al mío (i9100) y me encontré fue con JellyBAM, básicamente lo que hicieron fue reunir lo mejor de AOKP MR1, ParanoidAndroid, Cyanogenmod y optimizarla para un excelente desempeño.

Se ve muy bien, personalizable hasta el último rinconcito.
Va bien con el primer ciclo de carga...ah! y es JB 4.2.2

Si alguien la quiere probar
No conocía esa Jelly Bam, la voy a probar en mi galaxy tab a ver que tal va.

gracias :D ,
 

Los últimos temas