Aplicaciones y Juegos Android

Aaah con razón, busqué inmediatamente para instalarla al mío (i9100) y me encontré fue con JellyBAM, básicamente lo que hicieron fue reunir lo mejor de AOKP MR1, ParanoidAndroid, Cyanogenmod y optimizarla para un excelente desempeño.

Se ve muy bien, personalizable hasta el último rinconcito.
Va bien con el primer ciclo de carga...ah! y es JB 4.2.2

Si alguien la quiere probar

Lástima que no esté para el Captivate. :(
 
Yo si le tengo medio envidia a Silvio, este es mi tiempo de carga, y eso que me fue muy bien! Pero de algo que si no tengo idea es por que fb me gasto tanto, si no lo revisó casi desde el cel :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1368493910101.jpg
    uploadfromtaptalk1368493910101.jpg
    39.3 KB · Visitas: 299
  • uploadfromtaptalk1368493929217.jpg
    uploadfromtaptalk1368493929217.jpg
    41.6 KB · Visitas: 276
  • uploadfromtaptalk1368493950682.jpg
    uploadfromtaptalk1368493950682.jpg
    28.4 KB · Visitas: 301
Yo si le tengo medio envidia a Silvio, este es mi tiempo de carga, y eso que me fue muy bien! Pero de algo que si no tengo idea es por que fb me gasto tanto, si no lo revisó casi desde el cel :s

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

La aplicación de Facebook consume mucho ya que instala muchos servicios de sincronizacion y demás se ha sabido que son mejor las aplicaciones de otros desarrolladores como los del link u otros.

https://play.google.com/store/apps/details?id=app.fastfacebook.com&feature=search_result
 
A mi la app nativa de FB asi la critiquen mucho me gusta... Nunca he sido bueno para utilizar apps de terceros con esos servicios! La cosa es como hacer para que no se active sola, voy a buscar a ver que encuentro...

Alguna otra idea para mejorar ese consumo? Es que que me durara tan siquiera dia y medio fuera genial!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Revisando en Amazon, me aparece el tapatalk gratis.

Pa que verifiquen, yo lo tengo pago hace rato pero no sobra para los que lo quieran legal gratis.


jegeguru.jpg





Pantech Burst, Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Revisando en Amazon, me aparece el tapatalk gratis.

Pa que verifiquen, yo lo tengo pago hace rato pero no sobra para los que lo quieran legal gratis.


jegeguru.jpg





Pantech Burst, Tapatalk 4

Pues si, lo acabo de comprobar. Lo curioso es que no es la aplicación gratuita del día. Llevará días siendo gratis? Buena oportunidad para lo que no la tienen legal.
 

Los últimos temas