Aplicaciones y Juegos Android

Me aparece el siguiente aviso: Our records indicate that you recently moved and your country has canged. Press OK to reload.
Presioné ok, reinicié el telefono y nada, vuelve y aparece lo mismo, alguna sugerencia?

me aparece lo mismo, quiero bajarla a la cuenta de mi esposa
 
Ya la baje.. muy buena, nunca la había utilizado.

A mí no me descargaba la app Store desde el.celu, entonces baje la apk desde la web de amazon en el compu y la instalé.

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Me aparece el siguiente aviso: Our records indicate that you recently moved and your country has canged. Press OK to reload.
Presioné ok, reinicié el telefono y nada, vuelve y aparece lo mismo, alguna sugerencia?

Me tocó intentar con otra cuenta de Amazon para que me dejara creo que era por el pais colombia, por que en la página web tampoco me dejaba
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien conoce alguna vpn que me deje la ip de USA
Gracias es para bajar la app de Tapatalk desde a. Amazon store

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
Jejeje la verdad no recuerdo bien como cree la cuenta de Amazon, tenia una anterior donde había comprado varias app pero se me olvido :p

Con esta me tocó volver a comprarlas y verificando la dirección que tengo es en California, California 91202 y pais USA, a los que les produce el fallo debe ser por que tiene dirección y país Colombia.



Bueno para no ser tan offtopic

Encontré este post con la app para los celulares por lo general at&t que no permiten seleccionar entre 2G y 3G desde el menú normal.

aqadaryg.jpg





WIDGETSOID GOOGLE PLAY

Pasos:

Step 1: Install widgetsoid from play store
Step 2: Open the widgets menu and select a 1*1 widgetsoid switcher
Step 3: Select Add new toggle
Step 4: Select Signal Strength
Step 5: Click on the tick mark at the top left corner
Step 6: Click on Apply at bottom right corner
Step 7: Click on the widget that has appeared on the homescreen (With signal bars)
Step 8: Click on Mobile network settings
Step 9: Select "Use only 2g networks"
Step 10: Restart the phone

FUENTE
 
Yo cuando cree la cuenta en Amazon lo hice con los datos de un casillero, por lo que pude descargarla sin problemas.... Dennis también acabo de crear una cuenta y le pase una dirección de usa y también pudo.

Al parecer los que crearon cuenta en Amazon con dirección Colombiana es los que tienen el inconveniente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo cuando cree la cuenta en Amazon lo hice con los datos de un casillero, por lo que pude descargarla sin problemas.... Dennis también acabo de crear una cuenta y le pase una dirección de usa y también pudo.

Al parecer los que crearon cuenta en Amazon con dirección Colombiana es los que tienen el inconveniente.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Creo que si es así. Pues yo tengo la cuenta de amazon con dirección americana del casillero virtual de 472 y no me dio problema para adquirir la aplicación.
 
yo en direcciones también tengo una de USA donde he recibido decenas de paquetes comrpados en amaozn y no me deja adquirir aplicaciones ;S
 
La pregunta cuando cambie de rom o desistale la podre bajar Free del Play store o Primero del Amazon?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas