Aplicaciones y Juegos Android

El next launcher esta muy bueno, la verdad me gusto mucho pero tengo un problemita, hay alguna forma de alinear los iconos automáticamente por qué me toca alinearlos manualmente y que manera eso, además tengo la versión lite, esta tiene algún tiempo de duración o solo limita algunas cosas? Gracias...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene alguna foto de un ejemplo bonito de como uds. hayan armado las pantallas de home con alguno de esos Launchers?

Porque las fotos que veo en google play se me hacen como muy estramboticas/over the top/excesivamente cargadas.

O será que se usa así y yo soy muy minimalista/anticuado :|

Ya somos dos. Usé todos los launcher 3D que he visto, pero se me hacen demasiado para el celular. Terminé usando el Action Laucher Pro, que lista las apps parecido al WP (lo único que me gusta de ese SO), permite crear atajos que se abren como widgets, lo cual es útil para organizar el escritorio.

Tapatalk legal gracias a Amazon
 
Aproveché cuando el Smart Launcher estaba gratis y estoy contento.

A diferencia de un par de personas no me consume batería y es muy fluido, pero lo mejor es que organiza todas las aplicaciones inteligentemente; las apps de música, los juegos, las utilidades, las de mensajería, etc. en secciones separadas y también se puede disponer de pantalla para añadir widgets o lo que se desee.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Aproveche cuando el Smart Launcher estaba gratis y estoy contento.

A diferencia de un par de personas no me consume batería y es muy fluido, pero lo mejor es que organiza todas las aplicaciones inteligentemente; las apps de música, los juegos, las utilidades, las de mensajería, etc. en secciones separadas y también se puede disponer de pantalla para añadir widgets o lo que se desee.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo soy una de ese par de personas jej y no sé si fue porque me bajé el SL Special pero me drenó feo la batería. Yo uso Nova y estoy contento:

uploadfromtaptalk1369576073330.jpg

uploadfromtaptalk1369576104036.jpg

uploadfromtaptalk1369576129430.jpg

uploadfromtaptalk1369576152257.jpg

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2
 
Aproveche cuando el Smart Launcher estaba gratis y estoy contento.

A diferencia de un par de personas no me consume batería y es muy fluido, pero lo mejor es que organiza todas las aplicaciones inteligentemente; las apps de música, los juegos, las utilidades, las de mensajería, etc. en secciones separadas y también se puede disponer de pantalla para añadir widgets o lo que se desee.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Y que tal es a diferencia del Nova? Ese es el que uso pero quiero ver alternativas para ahorrar más el consumo de batería.
 
Alguien tiene alguna foto de un ejemplo bonito de como uds. hayan armado las pantallas de home con alguno de esos Launchers?

Porque las fotos que veo en google play se me hacen como muy estramboticas/over the top/excesivamente cargadas.

O será que se usa así y yo soy muy minimalista/anticuado :|

Acá ponemos los nuestros
http://www.laneros.com/showthread.php?t=202970

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No aguanté y compré Next Launcher 3D, luego les cuento impresiones, no dejen de publicar ofertas que hayan por ahí, por cierto dónde se enteran de ellas??!!
 
Compañeros, alguna App para grabar las llamadas??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

yo uso incall recorder, funciona perfectamente... toca configurarle que grabe desde el microfono, porque la primera vez que la instale pensaba que no funcionaba porque solo quedaba grabado lo que escuchaba y no lo que hablaba, le configure que grabara desde "phone line" y quedo funcionando perfecto...

https://play.google.com/store/apps/...xLDEsImNvbS5ncmluem9uZS5pbmNhbGxyZWNvcmRlciJd
 
No aguanté y compré Next Launcher 3D, luego les cuento impresiones, no dejen de publicar ofertas que hayan por ahí, por cierto dónde se enteran de ellas??!!

Yo probé esta versión lite y me gusto, me pareció muy buena, pero como no tengo targetas de crédito me toco descargar la versión morgan por qué la verdad, si esta muy bueno este launcher.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema con Netflix y es que al cargar un video, empieza a tener muchos saltos y luego se congela la imagen, reproduciendo solo el audio. A qué se debe eso? Pensé que era la rom, pero cambié por varias y sigue igual.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas