Aplicaciones y Juegos Android

Tengo un problema con Netflix y es que al cargar un video, empieza a tener muchos saltos y luego se congela la imagen, reproduciendo solo el audio. A qué se debe eso? Pensé que era la rom, pero cambié por varias y sigue igual.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

Debe ser la Red o Wifi, también haga un Wipe Cache y Dalvidk Cache.
 
yo uso incall recorder, funciona perfectamente... toca configurarle que grabe desde el microfono, porque la primera vez que la instale pensaba que no funcionaba porque solo quedaba grabado lo que escuchaba y no lo que hablaba, le configure que grabara desde "phone line" y quedo funcionando perfecto...

https://play.google.com/store/apps/...xLDEsImNvbS5ncmluem9uZS5pbmNhbGxyZWNvcmRlciJd

Ya la probé pero no me convenció, cual otra recomiendan?

Enviado desde mi Sony Xperia Z
 
Ya la probé pero no me convenció, cual otra recomiendan?

Enviado desde mi Sony Xperia Z

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderpro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.killermobile.totalrecall.s2.market


Para los que le gusta el Anime

6iXvg-mPTf0SQzHru2Eaph-7FN101M8Q7IBRtbeL3r5TlDh0nHcAdecAMVwNF-JYI5Vl=h230


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crunchyroll.crunchyroid
 
Probando el nuevo Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1369624570329.jpg
    uploadfromtaptalk1369624570329.jpg
    44 KB · Visitas: 235
  • uploadfromtaptalk1369624592089.jpg
    uploadfromtaptalk1369624592089.jpg
    36.6 KB · Visitas: 239
Aquí un buen tutorial para los principiantes.

Te acabas de comprar un teléfono Android y no sabes por donde empezar? Este es el post indicado para ti; encontrarás todo lo que necesitas saber de tu dispositivo para sacarle el …

http://androidzone.org/android-para-principiantes/



Otra cosa a los moderadores haber si cerramos este tema y creamos otro con mejor contenido en el primer tema y con aplicaciónes actualizadas ya que el creador de este ni más.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Sería una buena idea crear un foro de aplicaciones por secciones. Utilidades, productividad, juegos, etc. Con quien podemos hablar sobre el tema?


El Next Launcher 3D esta en $9.59 US normalmente esta en $15.99, aun no me decido si comprarlo, pero es por promoción del 40% de descuento y no se si dure solo por hoy.

9mL7Kq0PYuXOXFjvxpY3ff9yDWj_psqUlLZFZtSx9SeAar5oWm3Q-Kx2pfmucx33juU=w705

A mi ese launcher me parece muy feo. Los íconos da un estética poco elegante. Hay algún tema que lo mejore? Además el precio que es muy muy caro.


Aproveché cuando el Smart Launcher estaba gratis y estoy contento.

A diferencia de un par de personas no me consume batería y es muy fluido, pero lo mejor es que organiza todas las aplicaciones inteligentemente; las apps de música, los juegos, las utilidades, las de mensajería, etc. en secciones separadas y también se puede disponer de pantalla para añadir widgets o lo que se desee.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me gustó mucho el Smart Launcher, pero no me terminé de acostumbrar y lo desinstalé. Sería bueno que se pudiera configurar más.


Compañeros, alguna App para grabar las llamadas??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Esa pregunta se ha respondido 129712937 millones de veces. Utiliza la herramienta de búsqueda antes de preguntar.


Yo utilizo esta aplicación para saber las ofertas de Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=net.tsapps.appsales

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

La probaré a ver que tal va.


Llegó una notificación de tapatalk 4...

Sent from my S III using Morgan Tapatalk 2

Probando el nuevo Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

También instalé la beta. La GUI es muy atractiva. Dos cosas:

1. Una lastima que cuando salga la versión definitiva tengamos que volver a pagar.
2. Cuando entro a LANeros me dice que la versión del plugin es obsoleta. Les pasa igual?


TSF Shell ... Launcher Excelente grandes animaciones.

attachment.php


attachment.php


Instalado en mi Nexus 7

Si necesitan el instalador por MP

Muy buen Launcher. Lastima lo caro.
 
Creo que con Cold, Oesoto o JulianD

La idea seria que el primer post encontremos como optimizar nuestro Android y destacar las mejores Aplicaciones con una descripción y enlaces al Play.

En cuanto a Tapatalk si el problema Es que la pagina no tiene actualizado el plugin por eso no deja agradecer desde Tapatalk seria bueno si se pusiera arreglar de una vez.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que con Cold, Oesoto o JulianD

La idea seria que el primer post encontremos como optimizar nuestro Android y destacar las mejores Aplicaciones con una descripción y enlaces al Play.

En cuanto a Tapatalk si el problema Es que la pagina no tiene actualizado el plugin por eso no deja agradecer desde Tapatalk seria bueno si se pusiera arreglar de una vez.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Con el debido respeto, creo que LANeros se está quedando atrás con el desarrollo de la página, la verdad es que muchos de nosotros ingresamos a la página desde Tapatalk y desde hace tiempo hemos visto que la compatibilidad con dicha aplicación es poca, por ejemplo no se pueden dar karmas ni likes, otra cosa que me molesta mucho es que si yo escribo un post desde Tapatalk es imposible anular la suscripción al foro en el que lo hice, sólo se elimina desde el pc pero en Tapatalk sigue activa la suscripción.
Hay que tener en cuenta que los smartphones han cambiado nuestra forma de navegar, por consiguiente hay que adaptar el sitio a dichos avances.

Edito:
Veo que lo de la suscripción era problema de Tapatalk, más no de la página, ya aparece una opción de «suscritos» y otra de «participado».


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desde Tapatalk 4 no me están llegando notificaciones Push. A alguien más le pasa lo mismo?

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 4 Beta
 
A los que le he mandando el link del TSF Shell les recomiendo que vean este video para empezar a entenderlos digamos así :)

 
Última edición por un moderador:
Creo que con Cold, Oesoto o JulianD

La idea seria que el primer post encontremos como optimizar nuestro Android y destacar las mejores Aplicaciones con una descripción y enlaces al Play.

En cuanto a Tapatalk si el problema Es que la pagina no tiene actualizado el plugin por eso no deja agradecer desde Tapatalk seria bueno si se pusiera arreglar de una vez.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD

Con eso por lo menos nos podemos quitar de encima la preguntas diarias: "kual es hel mejor mesinyer URGENTE please!" o "kual hes la mejor aplicasion para gravar yamadaz. Espregunta", etc etc etc.

O la otra es que nos creamos un nuevo hilo donde podríamos ir votando por diferentes apps en cada área y en el primer mensaje ir actualizando los resultados. Te parece?


Con el debido respeto, creo que LANeros se está quedando atrás con el desarrollo de la página, la verdad es que muchos de nosotros ingresamos a la página desde Tapatalk y desde hace tiempo hemos visto que la compatibilidad con dicha aplicación es poca, por ejemplo no se pueden dar karmas ni likes, otra cosa que me molesta mucho es que si yo escribo un post desde Tapatalk es imposible anular la suscripción al foro en el que lo hice, sólo se elimina desde el pc pero en Tapatalk sigue activa la suscripción.
Hay que tener en cuenta que los smartphones han cambiado nuestra forma de navegar, por consiguiente hay que adaptar el sitio a dichos avances.

Edito:
Veo que lo de la suscripción era problema de Tapatalk, más no de la página, ya aparece una opción de «suscritos» y otra de «participado».


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Tienes toda la razón, gran parte del trafico de LANeros en los próximos años llegará desde móviles y veo que no le trabajan al tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Con eso por lo menos nos podemos quitar de encima la preguntas diarias: "kual es hel mejor mesinyer URGENTE please!" o "kual hes la mejor aplicasion para gravar yamadaz. Espregunta", etc etc etc.

O la otra es que nos creamos un nuevo hilo donde podríamos ir votando por diferentes apps en cada área y en el primer mensaje ir actualizando los resultados. Te parece?

Si señor ese es el pensado un nuevo tema se pone que este tema continue en aplicación android volumen 2 o parte 2 o un mejor nombre y se reserva los 4 post siguientes para poder actualizar como se hace en htcmania.

Si quiere me avisa si se contacta con algún mod para que me deje por lo menos unos dos post siguientes para actualizar a mi aveces me queda tiempo y me gusta subir aplicaciones y compartir.


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2 HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas