Aplicaciones y Juegos Android

Pero la que yo puse o la halo? Son dos cosas, una imita la que necesita el paranoid Android rom.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
FN, Halo si requiere una rom que lo soporte, no ví que el estaba preguntando por el Halo de Paranoid, no FN, los efectos del sueño. :p

Una consulta señores saben como crear un acceso directo al escritorio Android de las aplicaciones que se encuentran en system/app.
Especificamente que app?, porque varias aplicaciones que esten en systen/app se pueden poner el acceso directo en el escritorio, solo es que aparezcan en la lista de aplicaciones, por ejemplo gmail esta ahí, y el acceso directo se puede poner en el escritorio.

No se si esta app sirva para eso: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bwx.quicker

Dice System shortcuts, que no se si es lo mismo que ud necesita.
 
Kerberos, Castel y Tuxnet que son como los mas inquietos con el tema de aplicaciones Android, saben de una aplicacion gratis (o morgan) que permita comandos de voz a traves del manos libres BT? Con la nativa del HTC One (google) se queda "inicializando", he probado otras y no me convencen. Hasta el momento, la única que cumple es "Control por voz" aunque algunas veces se tarda mucho en inicializar.

Nando le recomendaría que lea ese tema en htcmania en que hablan de tasker puede hacer grandes cosas específicamente el post 4

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8954618


Tasker en laneros

http://www.laneros.com/f152/tasker-216286/


http://tuguia.vzw.com/article/0082-android-voice-control/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola... Quisiera saber el nombre de una aplicación. Es una que sale una bolita permanente en el celular de color blanquito, uno la toca y salen opciones entre ella el bloquear el teléfono. Según tengo entendido es popular en iphone. Alguien sabe el nombre.??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola... Quisiera saber el nombre de una aplicación. Es una que sale una bolita permanente en el celular de color blanquito, uno la toca y salen opciones entre ella el bloquear el teléfono. Según tengo entendido es popular en iphone. Alguien sabe el nombre.??

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Se llama Toucher.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
CPU-Z

rdGEFmTSGIaKkPLYPGQZztpRQjYstd9MmAENQT2h8Q3K_MZhawY7EIx-Wk1kEE-eMT8


Versión de Android de la herramienta de identificación de CPU popular para PC / Windows., CPU-Z es una aplicación gratuita que ofrece información acerca del dispositivo.
- SoC (System on Chip) nombre, la arquitectura, la velocidad de reloj de cada núcleo;
- Información del sistema: Dispositivo de la marca y modelo, resolución de pantalla, memoria RAM, almacenamiento,.
- Información sobre la batería: nivel, la situación, la temperatura;
- Sensores.
Requisitos:
- Android 3.0 y superiores.
Nota importante:
Este programa se encuentra en versión beta. Si observa algún problema, por favor, utilice el botón "Enviar Infos depuración" en la última pestaña ("About") para enviar un correo electrónico con formato previo a los desarrolladores. No dude en añadir sus comentarios en el correo electrónico por favor.

https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jcHVpZC5jcHVfeiJd



Nuevo Superman “El Hombre de Acero” para Android

Superman.jpg



El juego cuenta con excelentes gráficos 3D con animaciones y secuencias cinemáticas altamente detalladas y ambientes interactivos que incluyen Smallville, la Granja de la familia Kent entre otros, y varios movimientos que tendremos que aprender a usar para los combates como diferentes tipos de ataques, esquivar y bloquear así como varios superpoderes como el vuelo, supervelocidad y la visión calorífica.

Además, en Superman el Hombre de Acero contamos con dos modos de juego: Modo Historia para repasar la historia de principio a fin; o Modo Supervivencia en el cual tendremos que tratar de hacer la mayor cantidad de puntos. Por si esto fuera poco, podremos desbloquear y comprar hasta 6 tipos de trajes diferentes y nuestras las habilidades para ser aun más fuertes.

El nuevo juego Superman El Hombre de Acero se puede descargar desde Google Play a un precio de 4.99 dólares y requiere un dispositivo de, al menos gama media-alta y Android 3.2 o superior.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wb.ManOfSteel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que, esa app funciona en cualquier rom/kernel, de ics/jb.
Por lo menos, cuando estaba en alpha, la probe en el nexus 4 con rom stock y kernel franco, y funcionaba sin problemas.
Y viendo el topic de la app, no veo que describa esa restricción.

Floating Notifications se puede instalar en cualquier Android. Las notificaciones Halo desarrolladas por Paranoid Android necesitan soporte de la ROM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce como así que no puede usar el GPS sin sim osea que eso no gasta datos ni nada? O entendí mal?

Por otro lado, ese plague inc es muy bacano, pero me parece que gasta mucha batería!
Enviado desde mi GT-I9300
 
Parce como así que no puede usar el GPS sin sim osea que eso no gasta datos ni nada? O entendí mal?

Por otro lado, ese plague inc es muy bacano, pero me parece que gasta mucha batería!
Enviado desde mi GT-I9300

Demasiada bateria... pero el juego lo vale.. demasiado firme..!!
;)
 
Parce como así que no puede usar el GPS sin sim osea que eso no gasta datos ni nada? O entendí mal?

Por otro lado, ese plague inc es muy bacano, pero me parece que gasta mucha batería!
Enviado desde mi GT-I9300

El sygic lo use por toda Europa en un celular sin sim y en modo avion, ya tiene los mapas grabados, no es necesario plan de datos


Tapatalk
 
Survival Run with Bear Grylls

-RmbA3a5N924PY2y9ROL1wHtjH_89sGg6gb_AevYAQHC3EtsX8DJyrySKIfNW0vBnJs=w705



¡A veces tienes que CORRER para sobrevivir! En Carrera de Supervivencia con Bear Grylls, de F84 Games, correrás para salvar tu vida del oso pardo más despiadado del mundo. Atraviesa varios entornos para ganar monedas y larvas de oro mientras pones a prueba tu audacia. ¡En Carrera de Supervivencia, el peligro acecha en cada rincón!
Características
* Controles simples y una dinámica de juego fascinante.
* Juega como Bear Grylls, tu experto en supervivencia y aventurero favorito.
* Desbloquea increíbles personajes de Bear Grylls.
* Salto base, helicópteros de rescate, potentes parapentes y más.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.f84games.survivalrun&feature=banner
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Pero en maps lo que no te sale son lugares específicos, pero te muestra tu ubicación, y pues no podrías navegar. En waze es cero pollos.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Hola alguien conoce alguna alternativa buena a la app LBE privacy guard para JB, Gracias

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
muchachos una buena App de cámara...he instalado camera 360 y no se porque no me graba bien las fotos..o cuando las paso al pc no me los reconoce...lo mismo fast burter....tengo ahorita fx pero me mama que si publican algo me aparezca
 

Los últimos temas