Aplicaciones y Juegos Android

Yo tuve que dejar de usar la aplicación nativa de Hotmail en mi celular Sony porque me drenaba la batería en 14 horas, y la duración normal de la carga sin usar Hotmail es de 2 días completos.
 
Yo tuve que dejar de usar la aplicación nativa de Hotmail en mi celular Sony porque me drenaba la batería en 14 horas, y la duración normal de la carga sin usar Hotmail es de 2 días completos.

A mí me pasaba igual.

Pero estoy seguro que era por lo mal optimizada que está esa app.

La cambié por Aquamail, la configuré en PUSH y todo muy bien. Duración sobre las expectativas.
 
A mí me pasaba igual.

Pero estoy seguro que era por lo mal optimizada que está esa app.

La cambié por Aquamail, la configuré en PUSH y todo muy bien. Duración sobre las expectativas.

Nos podría hacer un mini manual de como configurar aquamail en push?

Varios de acá lo hemos intentado y no nos ha funcionado.

Enviado desde mi Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Para lps entendidos saben cpmo hace funcionar droidvpn en tigo, solo funciona en claro?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos por aca, tengo una consulta de android, se que este es un foro de apps pero me tome el atrevimiento de preguntar por aca

La consulta al configurar una cuenta de exchange el galaxy s3 pide que se asigne clave para seguridad, y procede a encriptar el celu, mi duda es si yo hago un restablecimiento de fábrica al galaxy ese encriptado persiste? Es decir va a quedar el equipo con clave siempre? Perdón si la pregunta es muy noob.
 
A mi hoy me actualizó el tapatalk 4 y ya no me sale beta, pero nada que notifica

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Muy bien ojala el que la tenga Morgan aproveche, la verdad Tapatalk fue la primera apk que compre y crean esos creo que 3 dolares han sido muy bien invertidos.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien utiliza cerberus saben porq cuando reinicio el cel o salgo de la aplicación de la me vuelve pedir mi nombre de usuario y contraseña. ..? No podria rastrear el cel en tal caso q lo apaguen y lo prendan de nuevo al menos q abran la aplicación y vuelvan a poner mi nombre de usuario y contraseña

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Quien utiliza cerberus saben porq cuando reinicio el cel o salgo de la aplicación de la me vuelve pedir mi nombre de usuario y contraseña. ..? No podria rastrear el cel en tal caso q lo apaguen y lo prendan de nuevo al menos q abran la aplicación y vuelvan a poner mi nombre de usuario y contraseña

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y si quien lo robó, entra y desvincula el dispositivo?

Enviado desde mi SPH-D710 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas