Aplicaciones y Juegos Android

Si tocaba así borrar al antiguo y volver a buscar e ingresar datos y sale. Por hay tengo problemas con ver el. Foro de compra venta video juegos solo me carga 4 foros y genera un error.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
El Centro de Control de IOS 7 en Tu Android Con Control Center

j5i2PwfdvFFvDiytZJI7tl9p_wAPFQ0ZynroAhcWeEC3DKgGU68z0r4dSqsi7gCX47g=w705


El Centro de Control de IOS 7 es una de las características mas habladas del sistema operativo y con razón, ya que hace alternar algunos ajustes utilizados con frecuencia Además de las nuevas características de iOS 7, su diseño se debate tanto como un éxito .Mientras se espera por IOS 7 Ya varios desarrolladores de Android estan trabajando en algo parecido.


2-fWOnWjn-uReDOogeS-HMPVShdzyEqzWxGgqsTz8G-ZK030LFo-p77RbOuVKLA5FuvN
9MFiW2e0lzfUCh6yt89C2XqKkl-kKuFE9m8SVg99mdKkl-5yIQ1CNvBNng0FTktBOCY



Control Center es totalmente funcional y le permite alternar Wi-Fi, conexión de datos, linterna, Bluetooth, modo avión, orientación de la pantalla y el brillo automático. También tiene controles deslizantes para controlar los medios de comunicación de su dispositivo y volúmenes de timbre, así como el nivel de brillo. Puede acceder rápidamente a las alarmas, calculadoras y cámaras.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easyandroid.hi.controls
 
Google Maps 7.0 llega al mercado, el "nuevo Maps" que vimos en Google I/O 13

Impresionante el cambio en usabilidad que ha dado Google Maps con esta actualización. Estoy muy contento. Además copia la GUI de Google Now. Es una maravilla!

En el pasado Google I/O que tuvo lugar en mayo la compañía de Mountain View nos dejó entrever lo que estaban preparando en Google Maps. Un rediseño de interfaz y nuevas características que llegará poco a poco a los usuarios de Android ICS 4.0.3 en adelante, Google Maps 7.0.0.

Empezará a llegar como actualización a los usuarios los próximos días de manera gradual pero desde ya os confirmamos que tenemos una nueva interfaz, completamente renovada tanto para teléfonos como para tablets sencilla, minimalista y muy trabajada.

650_1000_Maps%207.0-1.jpg


Google ha hecho posible que la interfaz sea el propio mapa gracias al uso de texto flotante al igual que una barra de búsqueda flotante.

El sistema de guía vía GPS (Navigation) también ha sido mejorado haciendo uso de las actualizaciones de tráfico en tiempo real y sugiriendo rutas que acaban de convertirse en más rápidas para evitar los atascos recién creados.

Además de ello también tendremos una nueva característica “Explorar” con la que podremos descubrir nuevos e interesantes lugares para cenar, comprar, beber algo o incluso dormir.

La actualización llegará paulatinamente al mercado, pero como sabemos que os gusta ser los primeros en probar las novedades os adjuntamos el archivo APK para que lo descarguéis e instaléis en vuestros dispositivos si no está disponible aún para vuestro terminal, aunque hemos visto multitud de paquetes con distintas resoluciones hdpi, xmhdpi, … por lo que la recomendación es esperar a que Google Play os ofrezca automáticamente la versión para vuestro dispositivo.

Nota: podéis intentar forzar la actualización desinstalando Maps desde Aplicaciones y volviendo a buscarla en Google Play. Aunque siempre podrás probar la actualización y en unos días desinstalarla e instalar desde Google Play la versión óptiima para tu dispositivo _.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Comprueba si tu Android es vulnerable al bug de actualizaciones maliciosas con la app de Bluebox

bluebox-1.png

El último bug de seguridad de Android está provocando mucho nerviosismo entre la comunidad Android. No hay mas que ver los comentarios de esta vuestra web para encontrarse a usuarios que no saben si su dispositivo es vulnerable o no, y eso no es nada agradable. Ya sabemos los pasos que tenemos que seguir para evitar ser atacados por culpa de este bug: no instalar nada que no sepamos de dónde viene, y usar únicamente Google Play.

bluebox-2Sin embargo, muchos queremos estar seguros de que realmente nuestro dispositivo es seguro, y por eso la compañía que desveló el bug, Bluebox, ha lanzado su propia aplicación. El programa en sí es muy simple, y consta solamente de una pantalla en la que se muestran tres datos. Primero, nos dice si nuestro dispositivo es vulnerable, en letras rojas en caso de que sea así y en letras verdes en caso de que estemos usando una ROM actualizada y parcheada. En mi caso, con un Sony Xperia Z actualizado a Android 4.2, estoy seguro.

Segundo, comprueba si podemos instalar aplicaciones provenientes de otros sitios que no sea Google Play, y nos recomienda cambiar la configuración en caso de que sea así. Por último, revisa las apps instaladas y nos avisa si encuentra alguna sospechosa. Este punto no es muy útil, ya hay casos en los que encuentra muchos falsos positivos y de hecho esto puede llegar a dar mas inseguridad al usuario de la que debería.

La aplicación de Bluebox es bastante pequeña y no hace mucho, pero nos ofrece una información muy importante para estar seguros de nuestro dispositivo.

Fuente
 
SuperBeam | WiFi Direct Share
SuperBeam, transfiere varios archivos a la vez entre Androids con WiFi Direct



Compartir en Android es de lo más fácil que hay, ya que de por sí podemos podemos enviar casi cualquier archivo a casi cualquier aplicación en unos pocos clicks, pero a veces lo que queremos es compartir varios archivos con otro dispositivo en lugar de con una aplicación.

Antaño había una tecnología bastante usada para la transferencia de archivos llamada BT, y aunque aún sigue vigente, ahora se usa dicha tecnología más para otras cosas que no para la transferencia de archivos como tal (en cuando a móviles se refiere), aunque ahí está.

Con la llegada del Wifi y recientemente el NFC, transferir archivos se ha convertido en algo realmente rápido, y si mezclamos las características de los nuevos Smartphones, se vuelve aún más cómodo.

SuperBeam, transferencia por QR’s o NFC


Ahora ya no hace falta compartir archivos de uno en uno, sino que podemos seleccionar los que deseemos y compartirlos todos a la vez. ¿Cómo? Pues muy fácil, con SuperBeam. La peculiaridad es que este programa nos permite compartir los archivos tan solo escaneando un código QR. Lo que hace es transferir los archivos usando la tecnología WiFi Direct, lo que facilita las cosas ya que no es necesario estar conectado a ninguna red para ello. En caso de que no dispongamos de WiFi Direct, sí que será necesario que los 2 dispositivos estén conectados a una misma red WiFi,

Es tan sencillo como, mediante un explorador de archivos, seleccionar los que deseamos compartir, pulsar sobre SuperBeam y esperar a que se genere el QR. Luego, con el dispositivo que queremos recibir los archivos escaneamos dicho código y listo. Esperamos que se complete la transferencia y ya tenemos los archivos en nuestro teléfono.

Como alternativa, se pueden compartir también por NFC, aunque aquí no le veo tanta utilidad, pues funciona igual que el NFC que viene de serie, y aquí os dejo un vídeo ilustrativo de su funcionamiento.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.majedev.superbeam

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Gracias!

Google Maps 7.0 llega al mercado, el "nuevo Maps" que vimos en Google I/O 13

Impresionante el cambio en usabilidad que ha dado Google Maps con esta actualización. Estoy muy contento. Además copia la GUI de Google Now. Es una maravilla!

Fuente

Same here! Quedó una locura!

Google Maps 7.0 llega al mercado, el "nuevo Maps" que vimos en Google I/O 13

Impresionante el cambio en usabilidad que ha dado Google Maps con esta actualización. Estoy muy contento. Además copia la GUI de Google Now. Es una maravilla!



Fuente
 
Pregunta:
Es posible ver las noticias de Colombia en Flipboard?
no he podido encontrar como se puede hacer..

Con el Flipboard no he podido ya que no tiene dentro de sus revistas alguna Colombiana, sin embargo tu puedes hacer la tuya para leerla tranquilamente. Actualmente utilizo las aplicaciones de El Tiempo y de El Espectador que están en google play y así me mantengo informado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.PMobile.ElEspectadorUnOfDev
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lattedevelopers.eltiempoNoOficial



Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
pero yo hace mucho a flipboard le coloque el rss del el universal (cartagena) desde entonces tengo una ventana dedicada a noticias locales

EDIT

pero me queda la duda si fue que el rss se lo coloque a google y por eso me sincroniza eso, tengo dudas
 
Con Airdroid se pueden manejar las aplicaciones del celular? Como por ejemplo responder y recibir mensajes de Whatsapp??
O exista alguna aplicación que lo permita hacer? Es decir, conectar el celular y manejarlo todo desde un PC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Con Airdroid se pueden manejar las aplicaciones del celular? Como por ejemplo responder y recibir mensajes de Whatsapp??
O exista alguna aplicación que lo permita hacer? Es decir, conectar el celular y manejarlo todo desde un PC.

Bajate sharekm te queda como si fuese otro monitor se puede pasar puntero al Cel y hacer de todo. Viene conexión WiFi USB y es al gratin

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
29MZG3hKJaFZpSAnpwPqwE3XxmR0jVJ4Lg707F-ecQIjzBBrGj17hbpjdQnmquQAnwM=w705


Floating Soft Keys ROOT es una pequeña aplicacion que se colocará en cualquier borde de nuestra pantalla, y estará prácticamente siempre visible. Sería como tener el icono de una aplicación visible en cualquier lugar del sistema, aunque es algo más pequeño. Al tocar dicha bolita, se nos abrirá el estupendo menú flotante que es Toucher.

GZCfeYooLccEwM6qCiKVu9Srsr8JcnpqFsNXEh1Ra3NnWaSuCHrmHXp7W3Ytdx-i_Pg
-5_Jbd7Hunw0lUNSJaDpAq9gDMaOtgtn3F2_Gy1MeH8d1RalM3gwbDLWpmIxQ2mHIfo


Para empezar tenemos 4 botones, uno para bloquear el teléfono, un botón de Home, un botón de favoritos, el switch y el Touch. explico los que no son obvios. El botón central, el Touch, contiene un nuevo menú desde donde podremos acceder a los ajustes de la aplicación (nada importante), un acceso para cambiar el tema, el típico botón de aplicaciones abiertas recientemente, y por último un botón para limpiar memoria (que probablemente cierra aplicaciones, con lo cuál yo recomendaría no usarlo). Este menú no es el más interesante, pasemos al siguiente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhoadster91.floatingsoftkeys




gvIHPETIu7Xcr6Fc2yBTK4IB5V9hZt4nF_pJPnC8rxvvA8ouwrusjnLp-4JTmAh4iQ=w705



Smart Taskbar para Android es una aplicación con la cual podrás cambiar la forma de buscar y lanzar tus aplicaciones y juegos, con esta app podrás añadir un pequeño y discreto icono al borde de la pantalla, con el cual lanzaras un panel con todas las aplicaciones que tengas.

4GW40MlarsAXz_pEnkpcqqrpyWXCpeIsTBevjfLVv3BkKvkMYKSlJ0tRbr7JuCTk1B8


Además podrás añadir en la parte de este nuevos accesos directos, también podrás controlar ciertos ajustes del móvil, y muchas cosas mas que iras descubriendo a medida que utilices la aplicación.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiumiu.ca.taskbar2


3ury-P9UY6LWvfX0BB2Tl5f4s5P4vr9ucc-wFcxBiYRpouDNEdzZ44SGjp-985IcL_s=w705


Escribiendo en un teclado inteligente a veces puede llegar a ser como una pesadilla. Si te pierdes con sólo pulsar una letra Afortunadamente en Google Play Puedes Encontrar Varios teclados predictivos como SwiftKey que son muy útiles para corregir rápidamente los errores tipográficos y escribir las palabras sugeridas, haciendo de su experiencia de escritura más intuitiva.

68hQeJ7y9SPpIZcIS0L0eKwn3WT93rx2631IBu21YYkSQ-ZkhJqQYaE2COLwidXkrJOs
EvbTqaP_2TRkS2W-xKdO-GK__djSOTRSObqG3X1ap6buYEGuvh9ueC_z8x9xApuiQb0




Si estás buscando otra opción en este género, prueba el teclado WORDWAVE recientemente publicado. La funcionalidad principal de la aplicación es su capacidad de aprender las palabras a medida que escribe - algo que me recuerda a SwiftKey. La aplicación ofrece tres sugerencias a medida que escribe, y se puede seleccionar rápidamente la más relevante desde el aparcamiento. Además, la aplicación viene con un puñado de temas que parecen bastante elegante. Leer el pasado el salto para más detalles.

https://play.google.com/store/apps/details?id=wordwave.main
 
Con Airdroid se pueden manejar las aplicaciones del celular? Como por ejemplo responder y recibir mensajes de Whatsapp??
O exista alguna aplicación que lo permita hacer? Es decir, conectar el celular y manejarlo todo desde un PC.

Te recomiendo mobizen, con esta aplicación controlo el teléfono desde el PC, funciona muy bien y puedes responder mensajes, chats, whatsapp, etc, si no la consigues envíame un mp

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 
Pero al final del artículo dice:
" ¿Pero conseguiré hacer más cosas como leer los últimos tweets o enviar algún mensaje de whatsapp? Eso lo sabremos en las próximas entregas ;) "

:oops: :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2

Con Mobizen se puede, se la recomiendo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas