Aplicaciones y Juegos Android

Tengo un sgs2, cual app para revisar correo gmail me recomiendan? Y q app para revisar correo de la oficina q hay q configurar el pop y smtp? Gracias amigos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Pa gmail la app nativa va más que bien, y el cliente de Correos que traen los galaxies me parece bueno para exchange, asumiendo que su cuenta sea exchange(no me gusta que al configurar exchange obligatoriamente hay que poner un password para desbloquear la pantalla) si no le gusta esa le recomiendo moxier Mail (pero vale 19usd)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Tengo un sgs2, cual app para revisar correo gmail me recomiendan? Y q app para revisar correo de la oficina q hay q configurar el pop y smtp? Gracias amigos.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Pare revisar correo de Gmail, pues... ¿La aplicación de Gmail? Es broma, no se lo tome a mal, pero sí, la aplicación de Gmail es lo mejor para esos correos y debe venir instalada por defecto en su teléfono.

Para el correo del trabajo yo lo que hice fue vincularlo con una cuenta de Hotmail y usarlo desde la aplicación Outlook. Para eso se tiene que crear una cuenta en Outlook, configurar desde allí el correo de su trabajo como alias y en el correo de su trabajo configurarlo para que reenvíe todos los correos entrantes a la cuenta de Outlook. De esta forma, puede recibir todos sus correos de la empresa en la aplicación de Outlook y enviarlos desde allí como si los estuviera enviando desde el correo de la empresa:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.outlook.Z7&hl=es-419
NOTA: La aplicación de Outlook.com tiene mala calificación en la Play Store, pero a mí me ha funcionado bastante bien. Si decide no usarla pero quiere aplicar el método que le digo, puede hacer lo mismo con una cuenta de Gmail, pero le recomiendo que sea una cuenta aparte de la personal.

Hice todo eso porque probé un par de clientes de correo que no me dieron satisfacción plena, a pesar de estar entre los mejores de la Play Store, pero si aún quiere buscar un cliente de correo, ahí le dejo los dos que probé:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maildroid
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Yo a mi hotmail le programe que le lleguen los correos de mi exchange redireccionados, lo jarto es que a la hora de responder lo hace con la direccion del hotmail y no del exchange.. alguien sabe si es posible cambiar eso ?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Todo se puede hacer desde Gmail. Recibir todas los correos de todas las cuentas y sale. Yo tengo una de Gmail, una de Hotmail una de la universidad y una del trabajo configurado que me llegue todo en Gmail y puedo mandar correos desde cualquier cuenta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Todo se puede hacer desde Gmail. Recibir todas los correos de todas las cuentas y sale. Yo tengo una de Gmail, una de Hotmail una de la universidad y una del trabajo configurado que me llegue todo en Gmail y puedo mandar correos desde cualquier cuenta.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
Seria pro, yo no he podido hacer eso :S

Algun tuto?

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Gracias kerberos, voy a empezar a usar la aplicación de gmail para correos. No je podido ver por donde configurar mi correo de la oficina! O entendí mal? Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Dejame ver si entiendo. Configuras para q tus correos de Hotmail y trabajo hagan forward automático a tu gmail? Después recibes todo en la app de gmail en tu celular? Pero para escribir de mu trabajo, tengo que tener como "from" el corro del trabajo, creo q me queda enviado desde mi gmail, no? Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Gracias kerberos, voy a empezar a usar la aplicación de gmail para correos. No je podido ver por donde configurar mi correo de la oficina! O entendí mal? Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Hay una opción que dice "Add a POP3 mail account you own". Debes tener los datos del servidor POP3 de tu empresa.
 
Dejame ver si entiendo. Configuras para q tus correos de Hotmail y trabajo hagan forward automático a tu gmail? Después recibes todo en la app de gmail en tu celular? Pero para escribir de mu trabajo, tengo que tener como "from" el corro del trabajo, creo q me queda enviado desde mi gmail, no? Gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Esa es una opción.

La otra opción es administrar directamente la cuenta de Hotmail desde Gmail. Cuando quieres enviar un correo desde la app de Gmail te permite seleccionar la cuentan que quieres utilizar.
 
Yo creo que sólo es posible desde la Web. Yo le hecho desde la web y luego la app lee los cambios desde el servidor y no hay que hacer nada más.
Hecho kerberos, gracias. El problema es q el correo entrante no tiene problema pero el saliente no lo he podido configurar. Tengo toda la información para hacerlo q mi empresa me dio pero en la autenticación algo falla, solo puedo recibir más no enviar. Por otro lado, como hago para q los que los correos de la empresa se categoricen para saber de donde vienen por q me voy a confundir con los personales y de trabajo. Gracias de nuevo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Hecho kerberos, gracias. El problema es q el correo entrante no tiene problema pero el saliente no lo he podido configurar. Tengo toda la información para hacerlo q mi empresa me dio pero en la autenticación algo falla, solo puedo recibir más no enviar. Por otro lado, como hago para q los que los correos de la empresa se categoricen para saber de donde vienen por q me voy a confundir con los personales y de trabajo. Gracias de nuevo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Debe ser que tienes mal un dato o que falta por configurar algo. Yo realmente no recuerdo como configuré mi cuenta, lo que si recuerdo es que no fue difícil. Te dejo algunos links por si te sirven de guía:

https://support.google.com/mail/troubleshooter/1668960?hl=es

http://factoriagris.com/como-usar-g...ir-desde-cualquiera-de-tus-cuentas-de-correo/

http://www.noproblemweb.com/2010/03/como-configurar-mi-cuenta-de-correo-empresarial-en-gmail/
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Hoy gratis llama para los que les gusta cacharrear

yjarapav.jpg


Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
 
Hecho kerberos, gracias. El problema es q el correo entrante no tiene problema pero el saliente no lo he podido configurar. Tengo toda la información para hacerlo q mi empresa me dio pero en la autenticación algo falla, solo puedo recibir más no enviar. Por otro lado, como hago para q los que los correos de la empresa se categoricen para saber de donde vienen por q me voy a confundir con los personales y de trabajo. Gracias de nuevo.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Lo puedes ajustar con Gmail directamente, ellos envían un mail al correo que deseas configurar con un link o un código que luego Gmail te pide y listo. Así hice yo con el correo de la universidad.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Esa aplicación SIEMPRE ha sido gratuita.
jajajaja, es que es la recomendada hoy de App Gratis, yo como ya la tenía instalada y la conozco no le presté atención, pero para el que no la conociera si podía caer en el truco de App Gratis, de que hoy está 100% gratis.

Esos de App Gratis a cada rato sacan apps que son normalmente gratis, pero le enciman a uno el desbloqueo de algún nivel o cualquier joda boba, claro que con esta exageraron y no hay ninguna ventaja de descargar Llama hoy.

Aclaro que app gratis si saca varias apps muy buenas gratis, pero las intercala con otras que son mas bien publicidad (¿Paga?) y que no hay real beneficio en descargarlas el día que dice la aplicación. Supongo que será una de sus formas de financiarse y me parece bien, ganan ellos y gana uno, porque si salen buenas opciones.

suerte,
 

Los últimos temas