Aplicaciones y Juegos Android

Parce nadie ha tratado de usar greenify con llama o Tasker? Sería interesante hacer cosas como por ejm, yo fb y fb chat no los uso en mi casa desde el cel, si no desde el iPad... Entonces poder hibernar estas apps mientras este en mi casa... Eso sí es posible?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Llegó notificación de actualización de Tapatalk 4 en 0.99 dólares. Y los que compramos la versión 2 debiéramos tener algún descuento :-\

Sent from my LT22i using Tapatalk 2
 
Llegó notificación de actualización de Tapatalk 4 en 0.99 dólares. Y los que compramos la versión 2 debiéramos tener algún descuento :-\

Sent from my LT22i using Tapatalk 2
Eso mismo venia a comentar. :/. No me parece el hecho que hayamos comprado la versión 2 y halla sido un fail.

Desde mi LG E-960 - Tapatalk 4
 
Parce nadie ha tratado de usar greenify con llama o Tasker? Sería interesante hacer cosas como por ejm, yo fb y fb chat no los uso en mi casa desde el cel, si no desde el iPad... Entonces poder hibernar estas apps mientras este en mi casa... Eso sí es posible?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

La versión donación de Greenify trae un plug in que permite o yo lo tengo configurado que cada vez que se bloquee el teléfono de manera automática me hiberne las aplicaciones con tasker.
 
no hay un Greenify para 2.3.6 =D las versiones para mi equipo de mas de ics o jb, a ninguna le sirve el hdmi el cual lo utilizo digamos que bastante por eso me quede en 2.3.6 =(.........
 
les llegó la actualización en la version Beta o en la 2.0?
En la Beta.
Re-comprado...
Totalmente de acuerdo, más barato sólo gratis. Además, es compatible con tablets y HD. Obvio que los que pagaron por la 2.0 tienen razón de molestarse, pero en mi caso la tenía por Amazon. Cuando usé la beta me convencí de comprarla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
8eva8y7a.jpg


Apk que esta gratis hoy, es una muy buena manera de controlar tus gastos me pareció muy útil, aprovechen que esta gratis.

Enviado desde mi Atrix 4g usando Tapatalk 2
Bajando y probando, se ve buena, gracias.
 
En la Beta.

Totalmente de acuerdo, más barato sólo gratis. Además, es compatible con tablets y HD. Obvio que los que pagaron por la 2.0 tienen razón de molestarse, pero en mi caso la tenía por Amazon. Cuando usé la beta me convencí de comprarla.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4

Yo también la acabo de comprar, pero si me dejo descontento que se olvidarán de los que pagamos por la 2.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4
 
A mi me deja bajar otro tapatalk sin pagar, y me quedan dos tapatalk 4 instalados que hago?

Sent from my HTC One
 
Por lo que leo en Google Play, a la gente no le ha gustado nada el tener que pagar por la actualización de la versión 2 a 4. Entiendo es algo raro en el mundo de las aplicaciones móviles, pero en las aplicaciones de escritorio es normal.

Supongo que esta aplicación lleva mucho trabajo tanto del lado de la aplicación en si como del plugin para los servidores y es normal que quieran rentabilizarlo.
 
Yo había comprado la versión 2, cuando salió la beta la instale y era la que venía usando, hace un rato instale ya la versión 4 y no tuve que pagar de nuevo. La tengo en la tableta y en el teléfono

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Yo había comprado la versión 2, cuando salió la beta la instale y era la que venía usando, hace un rato instale ya la versión 4 y no tuve que pagar de nuevo. La tengo en la tableta y en el teléfono

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

La versión 2 que compraste era para tablet? Sino no entiendo como te pudo salir gratis.
 
A mi me deja bajar otro tapatalk sin pagar, y me quedan dos tapatalk 4 instalados que hago?
Sent from my HTC One
En el administrador de aplicaciones, se puede verificar que la versión paga es 1.4.3, mientras que la beta es 4.0.25. La que quedará funcional es la 1.4.3,

Escrito con un Tapatalk de $1.800 :-P
 

Los últimos temas