Aplicaciones y Juegos Android

Kerberos, al fin que decidiste de la app con mapas offline? probaste varios? con cual te quedaste?

Nope. Las estoy probando. Este fin de semana salgo por ahi que quiero probar sobretodo los sitios de interes que tienen y su exactitud.

Esos mapas offline me sirve, yo en enero me voy para corea a estudiar y tengo ganas de viajar bastante por asia! Y mas que todo en ciudades grandes! Ojalá funcionen bien por allá!

Sent from my T.A.R.D.I.S

Precisamente para eso necesito yo una de estas apps. Mi esposa, yo y una pareja de amigos viajaremos a Dubái. Allí nos dividimos, ellos a Corea del Sur (se recorrerán todo el país) y nosotros a Indonesia.

La pareja de amigos llevan la app Maps With Me en su Ipad. Yo no tengo tablet :(
 
Nope. Las estoy probando. Este fin de semana salgo por ahi que quiero probar sobretodo los sitios de interes que tienen y su exactitud.



Precisamente para eso necesito yo una de estas apps. Mi esposa, yo y una pareja de amigos viajaremos a Dubái. Allí nos dividimos, ellos a Corea del Sur (se recorrerán todo el país) y nosotros a Indonesia.

La pareja de amigos llevan la app Maps With Me en su Ipad. Yo no tengo tablet :(
First World Problems

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
No entendí, esta app no requiere root a diferencia de sixaxis controller?? Se ve interesante lo del bind con el cable OTG sin necesidad de PC, la funcionalidad si la cubre sixaxis controller y no sólo en serie Xperia
 
No entendí, esta app no requiere root a diferencia de sixaxis controller?? Se ve interesante lo del bind con el cable OTG sin necesidad de PC, la funcionalidad si la cubre sixaxis controller y no sólo en serie Xperia

Si, los nuevos teléfonos Xperia tienen la opción, y con solo un cable OTG se pueden emparejar el control con el teléfono. Nada de root.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristianpark
Buenas.
Hace tiempo vi que recomendaban una app para gestionar los contactos, pero me devolvi como 10 paginas y no la encontre. Alguien sabe cual era porfa para probarla? es que la nativa que trae el nexus4 no me gusta para nada
Creo que te referís a Pixel Phone: https://play.google.com/store/apps/details?id=pixelrush.xphonefree

Yo la probé por el período gratis de 7 días, y me pareció bacana, muy fluida. No la compré por tacaño, jeje (vale 4 usd) y porque estoy "mal acostumbrado" al dialer de la ROM de mi S2...

Saludos!

Desde mi avispadófono con Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos
Me preocupa que los de Tapatalk dejen tirada la versión 2 y solo saquen actualizaciones para la 4 :S :S

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
En poco tiempo saldrá algo de XDA Developers

Pero tienes un link o algo? Sólo he encontrado una dercarga para Xperia, nada para otros terminales.

Me preocupa que los de Tapatalk dejen tirada la versión 2 y solo saquen actualizaciones para la 4 :S :S

Yo creo que la van a dejar tirada. Para que van a actualizar una "versión obsoleta".

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
Pero esas apps son apps de camara, no hay como una opcion para quitarla y ya? El sonido...

Sent from my AllMighty S4 i9500

Nope. A no ser que tengas una ROM cocinada que lo permita o que seas root e instales el Apk de la cámara modificada con esa opción.

El sonido se obliga por temas de privacidad.
 
Pero tienes un link o algo? Sólo he encontrado una dercarga para Xperia, nada para otros terminales.




Nope. A no ser que tengas una ROM cocinada que lo permita o que seas root e instales el Apk de la cámara modificada con esa opción.

El sonido se obliga por temas de privacidad.
Con eaa app que pusiste vos o castel ya logre el cometido.. lo unico es q hay q ser root

Sent from my AllMighty S4 i9500
 
Pero esas apps son apps de camara, no hay como una opcion para quitarla y ya? El sonido...

Sent from my AllMighty S4 i9500
Kerberos, cual es la app q me recomendas para cámara? Mi sgs2 utilizo la q viene pero es MUY lenta para disparar, no me importa lo del sonido, gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Hay alguna app que guarde los datos de las redes wifi que se tenían asociadas al celular??

Para cuando se haga un flash, cambio o algo así y no perder las redes que se tenían guardadas.

Tapatalk
 
Hay alguna app que guarde los datos de las redes wifi que se tenían asociadas al celular??

Para cuando se haga un flash, cambio o algo así y no perder las redes que se tenían guardadas.

Tapatalk

Pues el mio lo hace sin ninguna aplicación externa, creo que hay una opción en la configuración del dispositivo para guardar esas cosas.
 
Alguna buena aplicación para descargas o gestor de descargas que funcione y que soporte servidores como upload depositfiles rapidgator entre otros en el pc utilizo IDM muy bueno pero para android no encuentro alguno que de la talla.

Enviado desde mi GT-N7100
 

Los últimos temas