Aplicaciones y Juegos Android

Aunque eso se soluciona fácil viéndolo desde el navegador, por ejemplo con el Excelente Dolphin Browser, se va a ajustes > Asistente > Escritorio y así YouTube creerá que estamos desde un PC.

Se pone en pantalla completa y funcional disfrutar.

Correcto. Lo que ocurre es que no sabía porque Youtube los bloqueaba.
 
Creo que la calculadora de los Galaxy necesita del Framework de Samsung, así que no te funcionaría. Pero que alguien que de verdad lo sepa, que lo confirme.

Bueno, una pena si es asi ...
Entonces una calculadora normalita bien parecida a la del Galaxy S2 por ejemplo, que permita ver historial de las operacion que se van haciendo y que ponga los puntos de 1.000, 1.000.000 por ejemplo??? que recomiendan???
 
Bueno, una pena si es asi ...
Entonces una calculadora normalita bien parecida a la del Galaxy S2 por ejemplo, que permita ver historial de las operacion que se van haciendo y que ponga los puntos de 1.000, 1.000.000 por ejemplo??? que recomiendan???
MemCalc es de las mejores.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
 
Amigos a alguno le ha pasado que intenta descargar una aplicación sin wifi y el móvil dice que es pesada y bla bla bla y que es mejor por wifi, yo le desmarco la casilla y le doy a proceder y no la descarga me pide ajuro wifi

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Alguna app en forma de widget en el que se pueda escribir notas directamente con el dedo sin tener que abrir la app para dejar la nota???

he probado algunas pero no lo que busco
 
Cree cuenta en amazon.es, veo las apps gratis, le doy comprar app gratis pero al intentar bajar se queda congelado y no hace nada :/

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas