Aplicaciones y Juegos Android

Un artículo interesante de cerrar las aplicaciones.

Cuando usamos una o más aplicaciones, todas ellas se van amontonando en una lista de aplicaciones recientes que se abre pulsando la tecla predispuesta para ello (los móviles de HTC y Nexus, por ejemplo, llevan una tecla para abrir esta lista, o los Samsung que la abre al mantener pulsada la tecla central). En esta lista, igual que en las notificaciones, podemos desechar elementos desplazándolos a los lados (a partir de la versión 4.0). Pero, ¿qué ocurre realmente cuando quitamos una aplicación de esta lista?

http://www.elandroidelibre.com/2013...on-de-la-lista-de-aplicaciones-recientes.html

Enviado desde mi GT-N7100
 
Kerberos, cual es la app q me recomendas para cámara? Mi sgs2 utilizo la q viene pero es MUY lenta para disparar, no me importa lo del sonido, gracias.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Snapseed

Camera ZOOM FX


Cual es la mejor aplicacion para ver lo que ocurre en el cel desde el pc, para poder responder whatsapp, y todo eso? gracias

Como ya han dicho, Mobizen:

http://www.laneros.com/temas/aplicaciones-y-juegos-android.138050/page-491#post-5093323
 
esas calculadoras neeeeeeeeeee, consiga Graph 89, el cual es el emulador de la serie de calculadoras texas, la version free puede emular una Ti89, con la paga he logrado emular hasta la voyage, solo es cargar las rooms y ya, las rooms las consigue en la pagina de la calculadora ingresando con sus datos con los que registro su calculadora, si no tiene calculadora google y si no encuentra en google me dice y se los paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y T3SL4
esas calculadoras neeeeeeeeeee, consiga Graph 89, el cual es el emulador de la serie de calculadoras texas, la version free puede emular una Ti89, con la paga he logrado emular hasta la voyage, solo es cargar las rooms y ya, las rooms las consigue en la pagina de la calculadora ingresando con sus datos con los que registro su calculadora, si no tiene calculadora google y si no encuentra en google me dice y se los paso.
Puedes compartir la paga? Para emular una voyage? Gracias

Enviado desde mi Xperia Z
 
Buenas, alguien podria facilitarme la apk de la conculadora que viene en los galaxy s2 por ejemplo? es que la del nexus4 no me gusta
 
Buenas, alguien podria facilitarme la apk de la conculadora que viene en los galaxy s2 por ejemplo? es que la del nexus4 no me gusta

Creo que la calculadora de los Galaxy necesita del Framework de Samsung, así que no te funcionaría. Pero que alguien que de verdad lo sepa, que lo confirme.
 

Los últimos temas