Aplicaciones y Juegos Android

Ya salio la nueva app de hangout para los que no estamos en kit kat... Ahora mismo en la play store (android 4.0+)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Prueba las apps exclusivas del Galaxy Note 3 en cualquier Android

https://plus.google.com/114806790998812955322/


El Samsung Galaxy Note 3 es uno de los dispositivos mas espectaculares que se han presentado este año, con su formato phablet y con un hardware muy potente. Pero sin duda lo que mas llama la atención de primeras es el uso de un stylus, y las aplicaciones que ha desarrollado Samsung para aprovecharlo. Normalmente los usuarios de otros fabricantes estamos condenados a no oler este tipo de apps, pero curiosamente ahora Samsung ha decidido darnos un aperitivo.

Galaxy Note 3 Experience en realidad viene a ser una app publicitaria de las capacidades del dispositivo de Samsung, aunque nos puede servir para quitarnos las dudas que pudiéramos tener de comprarlo o no. Gracias a esta app, podemos probar algunos de los elementos exclusivos que la compañía coreana ha creado.








Por ejemplo, los menús radiales Air Command accesibles pulsando el stylus, la multiventana, o Action Memo, que nos permite tomar una nota y asociarla a una acción como la búsqueda en Internet. O S Finder, con el que podemos encontrar cualquier cosa en nuestro dispositivo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estas no son versiones nativas para nuestros dispositivos. En realidad se trata mas de una presentación en la que se nos muestra como funcionan las diferentes características del Note 3. Pero en todo caso puede ser útil si alguna vez habéis tenido curiosidad por cómo funcionan estas apps exclusivas.


https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.dinosoft.android.ExperienceG3Note_gl
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Conocen alguna aplicacion para modificar el tono de las canciones? Necesito subir de tono algunas, pero no he podido encontrar una app decente. Las que he encontrado solo cambian de velocidad la cancion, sin posibilidad de modificar el tono
 
Conocen alguna aplicacion para modificar el tono de las canciones? Necesito subir de tono algunas, pero no he podido encontrar una app decente. Las que he encontrado solo cambian de velocidad la cancion, sin posibilidad de modificar el tono

Una duda existencial. Para qué quieres subirle el tono a una canción? No suena muy raro? Es para karaoke?

Yo entiendo que esto sólo se podría hacer en un PC, pero vaya uno a saber.
 
Simply Sudoku

h8zOVDNHTX4CshYGLjMxHVFdpsvEFQ9b0DJ5P1va32ktVxBc8fSwvazLrG393bHV3Q=w300-rw

Aunque no entre, todavía, dentro del conocimiento popular, el Sudoku ha hecho mucho bien en las salas de espera de los dentistas (ahorrándonos horas inútiles de lectura de la prensa rosa y de revistas de coches de hace seis meses).

Si no te enganchaste al Sudoku en su día porque pensabas que eras demasiado moderno para juegos tan “populares”, te mereces una colleja por perderte uno de losmejores juegos de todos los tiempos. Pero mejor te doy una segunda oportunidad conSimply Sudoku. 4 niveles de dificultad y más de 100 puzles. Hoy tienes la app sin anuncios (in-app valorada en 0,99€) GRATIS.

Today - Calendar Widgets

a8I6KBiIpAJJhA0WNOnpgjVL3CvifWsxyiZugiFEyg9i3PUYj4EOd7DoFYJkg-ugWxAO=w300-rw


Hay gente que se empeña en empezar los calendarios en domingo. Seguro que son los mismos que en vez de hablar de días concretos te hablan de semanas, “necesito esto para la semana 23”. A ver si se enteran de que “¡si no sé ni en qué día vivo, ¿cómo me voy a saber el número de la semana?”.

Los calendarios deberían poder personalizarse en función de las necesidades de cada persona, por ejemplo yo pondría fines de semana de 4 días. Con la app de hoy no es posible, pero sí que podrás crear tus widgets con tu calendario ideal, añadir notas y personalizarlo en función de tus necesidades. Hoy de 1,69€ pasa a 0,50€.
 
Una duda existencial. Para qué quieres subirle el tono a una canción? No suena muy raro? Es para karaoke?

Yo entiendo que esto sólo se podría hacer en un PC, pero vaya uno a saber.
Si, es para karaoke

Les explico: tonalidad es distinto de volumen. Mientras que el volumen es para potencia (si se escucha más fuerte o más suave) y la tonalidad cambia la frecuencia de las notas

Yo antes tenía un walkman sony que tenía la posibilidad de subir el tono de la canción, o bajarlo, para que le quedará más fácil a la persona alcanzar ciertas notas
 
Buenas, gente una pregunta.
NO se si habran visto los comerciales acerca de GOOGLE NOW, donde con solo hablarle al celular este se activa y hace ciertas acciones, asi este el celular con la pantalla apagada. Es una app nativa? o hay que activarle algo al celular? o se descarga alguna app??
Tengo el nexus4
 
Buenas tardes, para los que usamos UBER

Si saliste este último fin de semana y te gastaste todo el dinero, no tienes por qué preocuparte, Uber te tiene buenas noticias!

Te vamos a dar un 15% de descuento en los primeros 4 viajes que hagas durante este fin de semana con nosotros! No tienes que ser un cliente nuevo para poder usar este código! Todos pueden usarlo!

Anímate registra el código y disfruta:
UBERPUENTE

para los que son nuevos, cuando uno se registra le dan el codigo para que tanto a quien se registra como a quien refiere les den 20.000 para viajes, ( uno al menos y se prueba el servicio )

PERO y aqui viene el tip del dia.

a mi no me refirio nadie, y use el codigo BOGOTAPLAY al registro, con el que no me dieron los 20.000 normales, me dieron $40.000 por que es el que se uso antes del lanzamiento, si lo prueban y funciona perfecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg y HB_Mosh
Buenas, gente una pregunta.
NO se si habran visto los comerciales acerca de GOOGLE NOW, donde con solo hablarle al celular este se activa y hace ciertas acciones, asi este el celular con la pantalla apagada. Es una app nativa? o hay que activarle algo al celular? o se descarga alguna app??
Tengo el nexus4

Yo le tengo el widget que trae y para activarlo uso el botón de micrófono que trae ahí, por ahora solo se el comando de llamar a x persona o activar alarma.

Enviado desde mi Xperia Z
 
Buenas, gente una pregunta.
NO se si habran visto los comerciales acerca de GOOGLE NOW, donde con solo hablarle al celular este se activa y hace ciertas acciones, asi este el celular con la pantalla apagada. Es una app nativa? o hay que activarle algo al celular? o se descarga alguna app??
Tengo el nexus4
Es una función exclusiva del Moto X... El moto X tiene un sensor que siempre escucha lo que hablas y cuando dices OK Google se activa y puedes pedirle cosas así la pantalla este apagada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Les pasa lo mismo con Line? Tanto que hable bien de la app. Será un bug pasajero en que están trabajando o siempre ha sido así y no lo había notado. ..

Hoy
uploadfromtaptalk1383936959669.jpg


Anoche
uploadfromtaptalk1383936976164.jpg



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Les pasa lo mismo con Line? Tanto que hable bien de la app. Será un bug pasajero en que están trabajando o siempre ha sido así y no lo había notado. ..

Hoy
Ver el archivos adjunto 197933

Anoche
Ver el archivos adjunto 197934


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Lo que es line Skype Facebook consume como un desesperado así no se utilize

Existen varios tutoriales para reducir dicho consumo de line con Autostart y con greenify con este último intente pero no me llegan los mensajes de line.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Es una función exclusiva del Moto X... El moto X tiene un sensor que siempre escucha lo que hablas y cuando dices OK Google se activa y puedes pedirle cosas así la pantalla este apagada.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Correcto, el Moto X, tiene un procesador dedicado de muy bajo consumo, además de los micrófonos extras para escucharte y por eso hasta ahora ningún otro celular hace eso tal cual.
Dicen que el procesador Snapdragon tiene esa funcionalidad pero no es igual a la de Moto X.

Por ejemplo el Nexus 5 puede hacer eso pero tiene que estar desbloqueado :(
 
Protege tu android eliminando las apps preinstaladas de terceros

http://twitter.com/lyzanor


La mayoría, por no decir todos, vienen con múltiples aplicaciones preinstaladas de terceros fabricantes. Esta práctica además de molesta puede suponer un problema para la seguridad.

Vamos a ver un poco como eliminarlas y conseguir que nuestro smartphone esté más limpio y nosotros más tranquilos. Un estudio de la Universidad de Carolina encontró que a través de estas aplicaciones se crearon múltiples agujeros de seguridad.

Los smartphones que analizaron fueron diez tipos distintos, cada cual con su crapware particular. El Google Nexus S y Nexus 4, HTC Wildfire S y One X, Samsung Galaxy S2 y S3, Sony Xperia Arc S y Xperia SL, y LG Optimus P350 y P8880. Los resultados no dejan lugar a dudas y son bastante catastróficos.

El estudio muestra y culpabiliza a los vendedores por la larga proporción de vulnerabilidades de cada móvil. Para Samsung, HTC y LG entre el 64,71% y el 85% de los problemas viene de las personalizaciones que se hacen.

Además se ha caído en una especie de estabilidad respecto a esto, donde con las nuevas generaciones, a excepción de HTC, no se ha mejorado la seguridad de esas aplicaciones extra.

permisos-conf-1.png


Con los privilegios extra, de los cuales ya explicamos como controlarlos, es de quien hay que llevar cuidado. La mayoría de los problemas venían causados por aplicaciones que poseían privilegios por encima de las necesidades reales de uso. Google ha ido sacando parches poco a poco con el tiempo para obligar a que estos desarrolladores fueran más cuidadosos, pero aun a dia de hoy hay muchísimos que no se preocupan lo más mínimo. Menos trabajo para ellos, más para nosotros.

Los smartphones de hace años como el S2 o el Wildfire S tenían solo una vulnerabilidad. Un detalle mínimo casi. Los Xperia SL o el Nexus4 tenían ocho y tres respectivamente. Pero luego está el caso del Optimus P880 o el Galaxy S3 que les llegaron a encontrar 26 y 40 vulnerabilidades.

Estos problemas son fácilmente solucionables mediante parches y actualizaciones, pero a no ser que les produzcan un problema de imagen normalmente las marcas están más pendientes de introducir más bloatware que de eliminarlo, con algunas puntuales excepciones. Por eso recae en nosotros tener que hacerlo.

Controla las aplicaciones de tu smartphone
Hay dos métodos, uno fácil y otro más complicado. El fácil lo que hace es deshabilitar las appspero no las elimina. El otro requiere ser root y entonces utilizar una aplicación gratuita.



Se necesita Android 4.0 o superior y da igual de que tipo de fabricantes vengas. Primer paso como siempre es ir a Ajustes, allí debes entrar en el menú de Aplicaciones, una vez allí vas a la lista de las aplicaciones o al “application manager” o al nombre que le hayan puesto. Buscas la app en cuestión, la marcas y en el panel de información debería salirte para desinstalar. A no ser que seacrapware, que entonces no nos dejará borrar la aplicación. Pero sí “Inhabilitarla”.

Con esto conseguiremos que la aplicación no se abra en segunda plano cada vez que utilizamos el móvil, con el ahorro en recursos consecuente. Lo que no tendremos es más espacio, pues la app seguirá estando ahí. No debería ser un problema.

Al final, si queremos estar completamente seguros y ser dueños de los procesos que hay, necesitaremos ser root y descargarnos Nobloat, una aplicación que desinstalará esos programas de terceros que aportan mucho dinero a los fabricantes y también muchos dolores de cabeza a los usuarios.


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tvkdevelopment.nobloat
 
  • Me gusta
Reacciones: fbarreiro y Caruro

Los últimos temas