Aplicaciones y Juegos Android

amigos...realice el enlace con link2sd y he pasado las aplicaciones que ehe descargado... sin embargo la memoria del cel es baja...como se si le puedo pasar aplicaiones de las que viene nat5ivas...gracias

Asegúrese de enlazar todo (libraries y dalvik) y reiniciar cada unas 2 o 3 apps enlazadas (no es necesario pero así me funciona mejor mejor) y cuando reinicie, haga el re enlace de las librerias.

Las apps del sistema las puede actualizar y luego moverlas.. Y si no son muy importantes las puede volver apps de usuario (cuidado)

Tapatalk
 
Gratis Full? o tiene micro-pagos?

Es necesario pagar para poder seguir avanzando en el juego.

Bajé el nuevo chat de fb que pusieron páginas atrás pero no me da. Y ya hice lo de eliminar la app anterior, qué será?

Enviado desde mi Panela 4 con Tapatalk

Cómo así que no le da? se queda verificando el número? después de desinstalar la app antigua reinicia el teléfono?


Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Alguna app de bloqueo de pantalla que sea por horario, por ejemplo que se bloquee a determinadas horas y a otras no? Aparte del tasker. Gracias.
 
Gratis Full? o tiene micro-pagos?
Venia a colocar lo mismo :D
Ese juego normalmente cuesta un dólar, mi hermano lo tiene, el juego también tiene micro pagos, pero los artículos también se pueden desbloquear o comprar en el transcurso del juego y con créditos que se obtienen por ganar carreras.
Los micro pagos es más bien como para adelantarse.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bueno pude configurar todo poder navegar graris en tigo.. ya funcionan todas las aplicaciones a buena velocidad..el unico problema es q solo me dan una hora diaria..quisiera q entre todos buscaramos otro método. .lo hice con una sim sin saldo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Hola,

Estuve intentando en un Samsung Galaxy SII con la aplicación DroidVPN y aún no puedo navegar. Tengo el perfil Tigo WEB configurado, un chip sin saldo, la aplicación DroidVPN instalada. Me sale "Connected" pero cuando abro una página me sale que "se ha terminado la sesión" o me manda al portal cautivo.

Me puedes ayudar?

Gracias!!
 
No se si han escuchado de freemyapps es para conseguir regalos a traves de la descargas de aplicaciones entre ellas tarjetas google play...y pues les queria pedir su colaboración para la suma de puntos en freemyapps les dejo mi link http://m.freemyapps.com/share/email/128de7fd ese es mi referido quien me pueda colaborar puede bajar de ahi la aplciacion de antr mano muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No se si han escuchado de freemyapps es para conseguir regalos a traves de la descargas de aplicaciones entre ellas tarjetas google play...y pues les queria pedir su colaboración para la suma de puntos en freemyapps les dejo mi link http://m.freemyapps.com/share/email/128de7fd ese es mi referido quien me pueda colaborar puede bajar de ahi la aplciacion de antr mano muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Con esos comentarios tan positivos del play store paso
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS y Silvius
En iphone llegue hacer 40 dolares.en 15 dias..en Android a penas en el dia de hoy q lo baje llevo 500 puntos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muchachos me reomiendan un launcher para android? tengo kitkat, pero no me gusta el que viene por defecto y me gustaria poder configurar la lockscreen, probe el GoLauncher ex, pero no solo hay que pagar la aplicacion, 90% de las cosas son de pago o hay que desbloquearlas instalando pendejadas, que mamera que ni el tema se le puede cambiar, bleh, mejor ni lo hubiera bajado, pero bueno, ya lo probe, ustedes que me recomiendan?

Sobretodo me gustaria poder configurar el lockscreen para añadir mis propio widgets, por que la de kitkat me deja hacer eso pero solo un widget por pantalla, me parecio como jarto, lo ideal para mi seria tener el de la camara, el de la linterna, el del telefono, el de la musicia, y el reloj en la misma pantalla de desbloqueo
 
Vengo por acá a informarles que la App de Ttap que recomendaron la cual da dinero por desbloquear la pantalla funciona ya me dio el primer dólar, con respecto al consumo no note aumento por parte de la aplicación y todo va perfecto.

Ahí les dejo el dato

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Se los dije jejeje... yo ya he hecho más de 30us

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes