Aplicaciones y Juegos Android

Ushh... Que desparche estar desbloqueando el celular xD igual yo también la tengo :p solo que me aburría tanta propaganda (entendiendo que ese es uno de los fines)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Igual no todo es propaganda... hay buenas imágenes.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Pero si utilizó el perfil de Tasker que pedía en htcmania se va hacer millones :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No lo he podido hacer, la verdad no he tenido el tiempo para dedicarle en forma a hacerlo, obviamente cuando lo hago se los diré, eso sería ganar plata estando dormido, eso de a poquito va sumando.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
No lo he podido hacer, la verdad no he tenido el tiempo para dedicarle en forma a hacerlo, obviamente cuando lo hago se los diré, eso sería ganar plata estando dormido, eso de a poquito va sumando.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Deja el dato pues :p
 
muchachos ya reclame mi primer dolar en tan solo 3 dias ahora me faltan 500 puntos para los 2 dolares ya tengo para pagar el whatsapp 1 año mas
 
Yo lo que no tengo es PayPal entonces ni modo de probar. O algún tutorial para que un ñoño cómo yo tenga su cuenta de PayPal?
 
Ninguno escribió mi referido :foreveralone:
Referido:Nitrunter
Si hacen el perfil de tasker, comparten :)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Intenta con este http://www.mediafire.com/?9a44k8kzmqp18ap no creo que haya problema en poner el apk de una App gratuita no?
Ninguno escribió mi referido :foreveralone:
Referido:Nitrunter
Si hacen el perfil de tasker, comparten :)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

+1 con lo del perfil de tasker

Me sale error que no hay ningún foreveralon, quien me pone a mi? Mi usuario phruizv

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
Toca desactivar la seguridad del bloqueo de pantalla Android para que funcione bien, eso es lo que me tiene Pensando si dejarla o no.

Sent from my GT-N7105 using tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x
Toca desactivar la seguridad del bloqueo de pantalla Android para que funcione bien, eso es lo que me tiene Pensando si dejarla o no.

Sent from my GT-N7105 using tapatalk

Es un punto flojo, pero no es que no funcione 100%, yo lo que hice fue abrir la aplicación y darle 'home' para mantenerla abierta y así si funciona; aunque me imagino que será hasta que el sistema cierre la aplicación para ahorrar memoria.
 

Los últimos temas