Aplicaciones y Juegos Android

willer1025

Lanero Reconocido
3 Ene 2007
627
Ushh... Que desparche estar desbloqueando el celular xD igual yo también la tengo :p solo que me aburría tanta propaganda (entendiendo que ese es uno de los fines)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Igual no todo es propaganda... hay buenas imágenes.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

EL COFLA

Lanero Reconocido
10 Ago 2008
1,027
Pero si utilizó el perfil de Tasker que pedía en htcmania se va hacer millones :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No lo he podido hacer, la verdad no he tenido el tiempo para dedicarle en forma a hacerlo, obviamente cuando lo hago se los diré, eso sería ganar plata estando dormido, eso de a poquito va sumando.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 

J0E

Lanero Reconocido
16 May 2011
3,582
No lo he podido hacer, la verdad no he tenido el tiempo para dedicarle en forma a hacerlo, obviamente cuando lo hago se los diré, eso sería ganar plata estando dormido, eso de a poquito va sumando.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
Deja el dato pues :p
 

Killer21

Lanero Reconocido
21 Ago 2006
275
muchachos ya reclame mi primer dolar en tan solo 3 dias ahora me faltan 500 puntos para los 2 dolares ya tengo para pagar el whatsapp 1 año mas
 

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
21,219
Yo lo que no tengo es PayPal entonces ni modo de probar. O algún tutorial para que un ñoño cómo yo tenga su cuenta de PayPal?
 

BY castel

Lanero Reconocido
29 Jul 2005
7,577

Nitrunter

Lanero Reconocido
24 Dic 2005
1,187
Ninguno escribió mi referido :foreveralone:
Referido:Nitrunter
Si hacen el perfil de tasker, comparten :)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 

PHRuiz

Lanero Reconocido
29 Feb 2008
793
Intenta con este http://www.mediafire.com/?9a44k8kzmqp18ap no creo que haya problema en poner el apk de una App gratuita no?
Ninguno escribió mi referido :foreveralone:
Referido:Nitrunter
Si hacen el perfil de tasker, comparten :)

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

+1 con lo del perfil de tasker

Me sale error que no hay ningún foreveralon, quien me pone a mi? Mi usuario phruizv

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 

izatokaiser

Lanero Reconocido
22 Feb 2007
2,522
Toca desactivar la seguridad del bloqueo de pantalla Android para que funcione bien, eso es lo que me tiene Pensando si dejarla o no.

Sent from my GT-N7105 using tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,522
Toca desactivar la seguridad del bloqueo de pantalla Android para que funcione bien, eso es lo que me tiene Pensando si dejarla o no.

Sent from my GT-N7105 using tapatalk

Es un punto flojo, pero no es que no funcione 100%, yo lo que hice fue abrir la aplicación y darle 'home' para mantenerla abierta y así si funciona; aunque me imagino que será hasta que el sistema cierre la aplicación para ahorrar memoria.
 

Los últimos temas