Aplicaciones y Juegos Android

MacroDroid, el nuevo automatizador de tareas dispuesto a eclipsar a Tasker

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/macrodroid-nuevo-automatizador-tareas-eclipsar-tasker.html


Gracias a la tecnología y los nuevos sensores que nos ofrecen nuestro dispositivos móviles, son más los que los aprovechan para la creación de aplicaciones. Uno de los ejemplos de ello son las aplicaciones de automatización de tareas, con ellas podremos establecer una serie de acciones que tendrá que realizar por sí solo el dispositivo en diversas situaciones. Activar el WiFi en casa, desactivar el sonido de noche o simplemente aumentar el brillo al máximo en la galería son unas de las muchas cosas que nos ofrecen estas aplicaciones.

Si ya habéis recurrido a un automatizador de tareas, lo más seguro es que hayáis usado Tasker, de la que ya hablamos anteriormente en nuestro post recopilatorio de aplicaciones root. Pues bien, desde XDA nos encontramos con una nueva aplicación creada por uno de sus miembros del foro que viene con la directa puesta para hacerle competencia a Tasker, se trata de MacroDroid.

MacroDroid te facilitará tu día a día
MacroDroid es una aplicación desarrollada por UndeadCretin, miembro del XDA Forum. El objetivo principal de esta aplicación es facilitarte un poco el uso de tu dispositivo de modo querealizará automáticamente acciones por ti dependiendo de la situación en la que te encuentres. MacroDroid viene con unas 30 acciones predefinidas que podrás establecer o combinar a tu gusto con otras acciones fácilmente y en cuestión de segundos.

Podréis encontrar una versión gratuita de MacroDroid en la Play Store la cual sólo te permitirá crear hasta un máximo de cinco tareas. Si queréis crear más acciones predefinidas, tendréis que hacer una compra in-app para pasar a la versión Pro de MacroDroid y de este modo podréis crear todas las tareas que queráis. Una buena forma de promocionar una aplicación de este tipo. Hay que probar antes de comprar.

No cabe duda de que MacroDroid va por el buen camino de hacer competencia a Tasker con su fácil uso, sus más de 30 diferente plantillas y con la interfaz intuitiva de la que presume. Por mi parte, ya la tengo instalada en mi dispositivo y me ha gustado más que Tasker, sobre todo la fácil configuración de las tareas.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arlosoft.macrodroid



Kronia Browser para Android, una bonita interfaz y alta velocidad

https://plus.google.com/u/0/110229994964530546057


Otra cosa es discutible pero el número de alternativas para un mismo campo que podemos encontrar en Android es envidiable y mucho más si hablamos de navegadores Web, hace tan solo 3 días hablábamos de Mercury y los archiconocidos navegadores en Android como Chrome, Dolphin, Opera, SkyFire, Firefox, Miren o Boat Browser entre otros pero por si no nos convence ninguno sale a la palestra un nuevo navegador que se caracteriza tanto por su interfaz tan minimalista como intuitiva y por su velocidad con la que se puede codear con Boat Browser o el Dolphin.

Captura-de-pantalla-2013-10-24-a-las-10.35.58-338x600.png


Lo primero que encontramos al iniciar el navegador es una interfaz donde todo el protagonismo lo tiene la web, no el navegador aprovechando al máximo toda la pantalla del navegador. Por otra parte, la barra de direcciones está en la parte inferior y no en la superior como en la mayoría de navegadores en el mercado así como, deslizando a ambos lados tendremos accesos directos a las pestañas abiertas o a los favoritos.

Si te gusta tener muchas ventanas abiertas a la vez y poder gestionarlas y navegar fácilmente entre ellas, Kronia es una buena opción al no consumir excesivos recursos y ofreciendo una buena experiencia en la navegación dado que la gestión de pestañas es realmente intuitiva y veloz.

En cuanto a la configuración de la aplicación es tan sencilla como la aplicación con pocas opciones pero muy útiles como cambiar el método de navegación (simulando navegación por escritorio en lugar de móvil), uso de plugins básicos o habilitar/deshabilitar Javascript,mantener siempre la pantalla activa mientras se visualiza una web, usar pantalla completa, mostrar imágenes o no para ahorrar datos o establecer tamaño de fuente predefinido entre otras cosas.

Si bien está alejado de lo que podríamos considerar un navegador potente y completo, su ventaja radica en la sencillez al ser algo más rápido que muchos navegadores al carecer de características u opciones que posiblemente no usemos nunca.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kroniapp.browse


AntennaPod




AntennaPod es un gestor de podcast open-source. Ofrece todas las funcionalidades que podemos esperar de un gestor de podcasts: streaming, descarga de episodios, recarga de feeds, colas, etc. Aún sigue en beta pero cada día sigue evolucionando para mejor. 100% recomendada.


https://play.google.com/store/apps/details?id=de.danoeh.antennapod



JuiceSSH




Como se puede deducir, JuiceSSH es un terminal para Android que incluye SSH, Local Shell y soporte para Telnet. Podemos personalizar los colores, cambiar el tamaño de las letras, copiar/pegar y todo lo que nos podamos imaginar. Realmente, actualmente JuiceSSH es el mejor cliente ssh para Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sonelli.juicessh

Noom Weight Loss Coach



Hoy en día hay muchísimos contadores de calorías en el mercado, pero Noom consigue hacerse un hueco especial entre ellos. Nos propone un control de nuestra dieta basada en gamificación: pequeños objetivos con recompensas de puntos. De esta forma, el proceso es mucho más interactivo y motivador. ¡Vale la pena probarlo!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wsl.noom
 
A uds que tal les va con deezer? en cuestio de datos y bateria... Es que tigo anda como con buenas promos y estoy pensando en meterme en eso
 
Muchachos una inquietud. Tengo instalada una aplicación para bloquear llamadas y mensajes protegida con contraseña. Pero. Se me olvido la contraseña. Alguna idea de como desifrarla?

Enviado desde mi PantechP9070
 
Muchachos una inquietud. Tengo instalada una aplicación para bloquear llamadas y mensajes protegida con contraseña. Pero. Se me olvido la contraseña. Alguna idea de como desifrarla?

Enviado desde mi PantechP9070

Ya probo borrar el cache de la aplicación? O los datos de la aplicación?

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
Ya probo borrar el cache de la aplicación? O los datos de la aplicación?

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk

Me metí con el root explorer y busque el archivo xml, y ya, contraseña recordada, por si alguno le pasa algo similar.

Y el problema de borrar la cache o los datos es que hubiera perdido los mensajes que la aplicación bloqueo y necesitaba verificarlos
 
Última edición:
Disculpen el spam y que mi aporte no tenga que ver con el tema,


Quiero invitarlos a tod@s a participar en RealLaneros 2013 escogiendo la firma y el avatar que usaremos; participemos con nuestros diseños y/o votos todavía hay tiempo, no dejemos que se pierda esta costumbre.


Acá les dejo el link para que ingresen y le demos al tema la relevancia que ha tenido en años anteriores.


http://www.laneros.com/temas/diseño-de-firma-gráfica-para-reallaneros-2013.204818/


SE RECIBEN DISEÑOS HASTA EL DOMINGO 24 DE NOVIEMBRE


Mientras tanto les dejo algunos de los diseños recibidos hasta ahora:


Diseño de Motoming:




Diseño de Toooooony




Diseño de Neon Strive

 
La aplicación se llama así: Root Explorer, obviamente tienes que tener el celular rooteado para poder usarla


Creo se refiere es a la de bloquear los msjs y llamadas, la app que se le olvidó el password :D





Por otro lado saben con que app puedo personalizar el nombre del operador? Recuerdo que en los xperia que tuve había una forma en las roms cocinadas pero ni idea de cual app sea para aplicar ese mod en mi actual cel. Gracias.



Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Invite a la charla del perfil del tasker.

Yo sé que la traducción es muy pachuca, pero después de muchas pruebas con diferentes programas, fue la que mejor me funciono.
Pruebela y después hablamos ;)

Era sin sarcasmo, me dio risa esa forma de responder con texto automático a alguien que joda mucho al teléfono, es mas no me molestó la traducción, usando el primer o tercer mensaje que salen ahí, me parece muy bueno. Yo hasta ahora solo había usado los que rechazan la llamada de una a los que estén en la blacklist y uno no se da ni cuenta que lo llamaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Bueno ya que el chantaje no sirvió con ni unito!!!! jejeje... les paso los perfiles de tasker a los interesados pero por charla privada (para evitar que salga en google y resultemos jodiendo el programa).

Interesados avisar por acá y los incluyo en la charla.
Aunque ya hice un perfil y funciona bien, la acción que lo dispara (trigger) no me funciona del todo bien, lo pongo a que lo haga cada 20 min pero es errático en la forma de dispararlo. Así que yo también estoy interesado en tener el perfil, muchas gracias.
 

Los últimos temas