Aplicaciones y Juegos Android

Sale este mensaje al intentar instalar Ttap
ttap.jpg
 
Ya redimi mi tarjeta..de 10 dolares ..me toco crear un cuenta de gmail de usa y wallet también. .pero cuando intento comprar algo me.dice q puede ser de alto riesgo q espere 30 minutos ya espere y nada sigue el mismo mensaje..q puede ser?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Bueno ya que el chantaje no sirvió con ni unito!!!! jejeje... les paso los perfiles de tasker a los interesados pero por charla privada (para evitar que salga en google y resultemos jodiendo el programa).

Interesados avisar por acá y los incluyo en la charla.

Gracias, ya lo pude hacer funcionar, aunque le voy a hacer un par de cambios, pero la parte de desbloquear la pantalla era la que me tenia loco, y para saber que era tan fácil como colocar un comando jajajajaja, no se imagina la cantidad de tiempo que estuve buscando una solución, gracias viejo pablo216

Muchas gracias

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
Gracias, ya lo pude hacer funcionar, aunque le voy a hacer un par de cambios, pero la parte de desbloquear la pantalla era la que me tenia loco, y para saber que era tan fácil como colocar un comando jajajajaja, no se imagina la cantidad de tiempo que estuve buscando una solución, gracias viejo pablo216

Muchas gracias

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk

Con todo el gusto, lástima que no deje hacer charlas de mas de 5 personas... tengo como unas 7 charlas abiertas con todos los pedidos por MP. Valdría la pena hasta crear el hilo pero pues no queremos que el código aparezca en google para no afectar al ttap y que no nos vayan a cambiar el programa.

Si alguien tiene dudas me avisa.... y si se les embolata un referido también se agradece!! jajajaja
 
No te va a funcionar, lo que yo hice fue lo siguiente, importe únicamente la tarea que se llama Ttap emulate, a esa tarea le cambié las coordenadas de mi pantalla, ya que la pantalla del HTC One es más grande que la del s2 con la cual viene configurada dicha tarea.
Luego cree un perfil que funcione en tiempo, y lo pones para que empiece u minuto después (para ensayar que funcione).
Para saber las coordenadas de tu pantalla te vas para configuración - opciones del desarrollador - ubicación del puntero. De ahí presionas la parte de la pantalla donde el Ttap empieza a desbloquear y en la parte de arriba aparece las coordenadas x, y, esas son las que tenes que reemplazar.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2
 
Amigos que app me recomiendan para instalar y mover lo que tengo instalado a la SD? También necesito un explorador de archivos y un lector de código de barras cualquier ayudita que me pueden dar se las agradezco

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
Gracias, ya lo pude hacer funcionar, aunque le voy a hacer un par de cambios, pero la parte de desbloquear la pantalla era la que me tenia loco, y para saber que era tan fácil como colocar un comando jajajajaja, no se imagina la cantidad de tiempo que estuve buscando una solución, gracias viejo pablo216

Muchas gracias

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk

Colabore mono, que tenemos el mismo celuco.
:)

Enviado desde mi LG Optimus G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz
Alguien me puede colaborar con una inquietud..¿hay alguna aplciacion o alguna forma q sirva para bloquear ciertas funcionar de una aplciacion. .? Es decir no quiero q se vea la configuración. .solo necesito abrirla y q quede en segundo plano..

Gracias por su colaboración

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede colaborar con una inquietud..¿hay alguna aplciacion o alguna forma q sirva para bloquear ciertas funcionar de una aplciacion. .? Es decir no quiero q se vea la configuración. .solo necesito abrirla y q quede en segundo plano..

Gracias por su colaboración

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Creo que se puede con permision manager algo así se llama pero sólo Android 4.3

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas