Aplicaciones y Juegos Android

Srs Alguien sabe por que cada vez que entro a la play store me pide habilitar datos de fondo?

Sent from my Motorola Atrix 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1387303238020.jpg
    uploadfromtaptalk1387303238020.jpg
    33.6 KB · Visitas: 198
si, dame tu correo..

ya le envie la de silvius y la de mojetin..

Probando... no me mata pero si está muy bacana, no es lo que yo esperaba pero la verdad que es un gran gran tremendo trabajo.
Solo para aclarar: yo esperaba que el sistema "de forma automática" me cambiara el screen de acuerdo a perfiles, horas u ubicaciones pero no es así, además es un solo home y no hay mas "pantallas", toca tener todos los widgets en una sola pantalla.
Veré que mas logro, gracias por la invitación.
 
Pregunto, mi Cel no me deja instalar apks, me sale "se produjo un error durante el análisis del paquete" ya probé bajándolas desde el Cel, bajando desde mi pc y pasándolas y nada

Obviamente las fuentes desconocidas están activadas

El play store funciona bien, el problema es con apks externas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Pregunto, mi Cel no me deja instalar apks, me sale "se produjo un error durante el análisis del paquete" ya probé bajándolas desde el Cel, bajando desde mi pc y pasándolas y nada

Obviamente las fuentes desconocidas están activadas

El play store funciona bien, el problema es con apks externas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Creo que le toca hacer wipe, o cambiar de rom

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Pregunto, mi Cel no me deja instalar apks, me sale "se produjo un error durante el análisis del paquete" ya probé bajándolas desde el Cel, bajando desde mi pc y pasándolas y nada

Obviamente las fuentes desconocidas están activadas

El play store funciona bien, el problema es con apks externas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Toca que espere el update que salio esta semana del Moto G, que básicamente corrige ese fallo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Alguien ha tenido el problema con Chrome v.31 donde uno está escribiendo la url y llega a un punto en que se cierra el teclado y se bloquea la App tocando cerrarla?
 
Alguien ha tenido el problema con Chrome v.31 donde uno está escribiendo la url y llega a un punto en que se cierra el teclado y se bloquea la App tocando cerrarla?
A mi me pasa algo similar. Se me cierra el chrome de forma espontánea, a veces cargando una página, a veces viendo alguna página. Parece que la última versión es un inestable.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
muchachos por favor me recomiendan como instalarle el market a una Tablet compumax
le instale uno pero cuando intenta abrir me sale un mensaje se ha detenido la aplicación google play store
gracias
 
Alguien tiene problemas con la aplicación de Flickr en Android, no me deja loguearme, me dice que la conexion de red no esta disponible y no me deja loguear, pero solo es esa aplicación, todo los demás funciona, ya probe en dos redes distintas, a desinstalar e instalar, y nada funciona...
 

Los últimos temas