Aplicaciones y Juegos Android

Laneros una pregunta.. alguno de ustedes tiene una tablet con android? Que tal son las aplicaciones y los juegos ahí? si vale la pena comprarse una?
 
Laneros una pregunta.. alguno de ustedes tiene una tablet con android? Que tal son las aplicaciones y los juegos ahí? si vale la pena comprarse una?

Yo no tengo tablet (Al menos con Honeycomb o superior, tengo la primera Galaxy Tab con Android 2.3.5) pero si tengo amigos que tienen y la verdad si valen la pena (Ojo! Si es que necesitas una tablet).

Respecto a los juegos se ven de lujo y para jugar son muy cómodas. En el campo de las aplicaciones siento que los desarrolladores aun apuestan poco por Android 3.x o superior así que veo que hay pocas aplicaciones preparadas específicamente para estos aparatos, en comparación a las que hay para móviles.

Pero igual puedes utilizar todas las aplicaciones del Market, así que pienso que hay un buen futuro para estos aparatos con Android.

Alguna aplicacion que emule una calculadora cientifica para el area de ingenieria civil?

El Market es tu amigo!

https://market.android.com/search?q=Civil+engineering+calc&so=1&c=apps

Hay muchas, pero cono no sé del tema no puedo decirte cual es buena y cual no.
 
Yo no tengo tablet (Al menos con Honeycomb o superior, tengo la primera Galaxy Tab con Android 2.3.5) pero si tengo amigos que tienen y la verdad si valen la pena (Ojo! Si es que necesitas una tablet).

Respecto a los juegos se ven de lujo y para jugar son muy cómodas. En el campo de las aplicaciones siento que los desarrolladores aun apuestan poco por Android 3.x o superior así que veo que hay pocas aplicaciones preparadas específicamente para estos aparatos, en comparación a las que hay para móviles.

Pero igual puedes utilizar todas las aplicaciones del Market, así que pienso que hay un buen futuro para estos aparatos con Android.

Pues necesitarla necesitarla no.. aún no estoy seguro de que funcionalidades adicionales me pueda dar una tab teniendo mi android 2.2 (el optimus one), de pronto una pantalla más grande y el honeycomb 3.1.. Tons por eso pregunto, a ver si otros que ya tengan me aconsejan si comprarla o nó.. jeje

Y lo del desarrollo de aplicaciones si me gustaría apuntar hacia allá tambien, de pronto no hay mucho por lo que el mercado es nuevo y hasta ahora se esta masificando en Colombia pero así empezaron todas las nuevas tecnologías, que tal una Calculadora de Tarifas versión HD para tablets jejejej...
 
Señores, una inquietud: Me están ofreciendo un Motorola Droid X, es CDMA, y obviamente no puede usarse en Colombia como teléfono, sin embargo, sus otras características (cámara, gran pantalla tactil, wi-fi, android 2.3, 24GB de capacidad con la SD incluida...) hacen que me proponga seriamente en adquirirlo como reproductor multimedia y navegador.

Que opinan ustedes? vale la pena adquirirlo? (lo venden en $280.000 aprox.)
 
Señores, una inquietud: Me están ofreciendo un Motorola Droid X, es CDMA, y obviamente no puede usarse en Colombia como teléfono, sin embargo, sus otras características (cámara, gran pantalla tactil, wi-fi, android 2.3, 24GB de capacidad con la SD incluida...) hacen que me proponga seriamente en adquirirlo como reproductor multimedia y navegador.

Que opinan ustedes? vale la pena adquirirlo? (lo venden en $280.000 aprox.)

Yo no lo compraría :p
 
Yo tenia un netbook y ahora tengo una Galaxy Tab 10.1 y lo uso en lo mismo que el netbook: chat, navegación, facebook, twitter, google reader, video conferencias, mas lo juegos, que corren muy bien allí.

Más o menos para eso la pensaría usar yo.. además del soporte remoto ocasional y la conexión por ssh..

y otra pregunta.. valdría la pena comprar la versión 3G para usar la sim del celular y navegar? o se podría compartir la conexión del celular mediante wifi (nunca lo he intentado hacer pero se supone que el optimus puede)..
 
No? Por qué razón no lo harían? Quisiera un reproductor de música/sistema multimedia y juegos, ya que desde que vendí mi iPod, ando con ganas de comprar otro. El cel tiene buenas características (procesador 1Ghz, 512 RAM, 8GB memoria interna+SD 16GB, cámara de 8MP, pantalla de 4.2"), y el reproductor mas cercano a algo asi, es el iPod touch 4g, de menores especificaciones, y con un costo de $400.000 en promedio, si se consigue de segunda. Ademas que trae android 2.3.

Ya me hicieron dudar de adquirirlo, pero quisiera saber las razones de por que no lo comprarian? (nada de "porque no sirve como teléfono" por favor :p)
 
Autonomía de la batería. Cascandole a la batería usándolo duro como reproductor multimedia/Juegos etc., no le da un brinco.

Si habrá mucha diferencia entre la batería de este contra un iPod touch 4g? Creo que de hecho, trae mejor batería el Droid, aunque ni idea de que tan optimizado este el consumo de esta.
 
Si habrá mucha diferencia entre la batería de este contra un iPod touch 4g? Creo que de hecho, trae mejor batería el Droid, aunque ni idea de que tan optimizado este el consumo de esta.
Hola!

No amigo, yo croe que la mayor debilidad de Android es esa, el consumo de batería es altísimo.

Salu2!
 
Si habrá mucha diferencia entre la batería de este contra un iPod touch 4g? Creo que de hecho, trae mejor batería el Droid, aunque ni idea de que tan optimizado este el consumo de esta.

hasta ahora la unica forma de que la bateria me aguante el dia dandole duro a la musica, videos y raticos de 3g, es haciendo underclock a 400mhz...pero a esa velocidad solo se puede jugar angry birds o similares...
 
bueno, aunque mi cel es demasiado viejo, tengo un kernel oc y me dura dia y medio la bateria, el 3g lo uso aveces cuando me regalan 1 semana en tigo cada mes, y esos dias me va hasta 20% cuando llego ala casa a las 9pm de resto si dura empila, de hecho con musica 1hora seguida y cambiando con el manos libres las canciones, no me baja de 100% cuando ya pasa mas de 1 hora llego hasta 94% pero eso solo lo hago en trayectos largos de camino, osea tampoco siempre estoy tanto tiempo escuchando musica, n mi caso los kernels los tengo para cada gusto, para juegos, rendimiento de memoria, bateria y OC etc etc
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cómo comprobar si tu terminal está afectado por el rootkit Carrier IQ

tFcVz.png

Hace poco saltó la alarma en Android por un hecho tan grave por sus consecuencias como denigrante por su inmoralidad, nos referimos al ya famoso Carrier IQ, cuyo principal cometido es espiar el uso que hacemos del teléfono y que varios fabricantes y operadoras han pre-instalado en los teléfonos que luego venden a sus usuarios.
Trevor Eckhart, descubridor de esta amenaza contra la privacidad de los usuarios, ha lanzado una aplicación que podéis descargar desde su hilo de XDA para comprobar si sufrís el acoso de este intrusivo software en vuestro terminal.
Además, ha creado una versión de pago —cuyo precio es de 1$— que, en principio, además de detectar la amenaza permite eliminar el susodicho rootkit de algunos dispositivos.
Recordad que para que la aplicación sea eficaz, es necesario tener el dispositivo rooteado.
Esperemos que gracias al trabajo de personas como Trevor, las compañías dejen de tomarse las libertades de los usuarios a su antojo y se ponga freno a un problema que va en aumento desde el nacimiento de la Web 2.0.

Fuente http://www.android.es/como-comprobar-si-tu-terminal-esta-afectado-por-el-rootkit-carrier-iq.html

Link para descargar la aplicación
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
de resto si dura empila, de hecho con musica 1hora seguida y cambiando con el manos libres las canciones, no me baja de 100% cuando ya pasa mas de 1 hora llego hasta 94% pero eso solo lo hago en trayectos largos de camino, osea tampoco siempre estoy tanto tiempo escuchando musica, n mi caso los kernels los tengo para cada gusto, para juegos, rendimiento de memoria, bateria y OC etc etc
Me gusta bucara como vividero, lo unico malo es q se inundo de vallenato y reguetton por lo q apenas salgo de la casa y hasta q vuelvo toca con musiquita en el celu.

Recomienden una aplicacion buena como grabador de voz. Mirando el market hay muchas pero con comentarios malos sobre la calidad y el tiempo de grabacion

Enviado desde la galaxia ese i9k
 

Los últimos temas