Aplicaciones y Juegos Android

ja ja ja... al mejor estilo iPhone: aplicaciones hasta pa ir a cag***r

ss-320-2-0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien me pasa un apk del tapatalk version morgan?
Gracias de antemano
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; en-us; MB860 Build/4.5.91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Oigan alguno usa o sabe de una buena aplicación con la cual Yo pueda colocarle un MP3 como ringtone a un contacto especifico.
 
Oigan alguno usa o sabe de una buena aplicación con la cual Yo pueda colocarle un MP3 como ringtone a un contacto especifico.

Winamp, ud agrega la cancion como ringtone y luego la puede seleccionar para un contacto en especial o como su ring tone para todos sus contactos

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Señores aunque tengo varias apps compradas legalmente (tapatalk, tunein, poweramp) hay algunas que me gustaria usar su versión full antes de la compra, cual es su fuente de .apk "licenciadas".
Gracias
 
Señores aunque tengo varias apps compradas legalmente (tapatalk, tunein, poweramp) hay algunas que me gustaria usar su versión full antes de la compra, cual es su fuente de .apk "licenciadas".
Gracias

Google ha vuelto a ampliar el tiempo de prueba de las aplicaciones a 48 horas en el Market. Así que tienes tiempo más que de sobra para probar y sino te gusta devolver la aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas