Aplicaciones y Juegos Android

Lo que si está carísimo son esas tarjetas de Google Play en mercadoRobo, a vos te salio a $2800 el dólar. :dead:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Si señor a mi me parece más fácil que alguien de los importadores que están en Eu la compre saca el código se lo pasa por correo y listo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Gracias, voy a probar y les cuento...
Configure ambos access points con el mismo ssid pero con diferente canal, así automáticamente el teléfono y todos los demás dispositivos aprovechan la característica de roaming en WiFi y siempre se conecta a la de mejor señal

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk
 
Si necesita hacer backup de los SMS, de los registros de llamadas y de los contactos:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.idea.backup.smscontacts

No confío mucho en esas aplicaciones que supuestamente hacen backup de los datos de otras aplicaciones; más de una vez al restaurar me han quedado mal. Ni siquiera el Titanium ese me ha servido 100%. Prefiero hacer backup de datos de cada aplicación en las aplicaciones que tengan esa función integrada.

Gracias por la sugerencia, la usaré en el caso de que no encuentre una mejor opción, porque precisamente las aplicaciones que necesito no tienen la opción de backup integrada.

Yo nunca he tenido problemas con Titanium eso si el Backup debe estar en la memoria externa ya que al hacer los wipes se pierde además con Titanium guarda avance de juegos configuración de las aplicaciones no digo todas ya que line Whatsapp y otros por el estilo debe volver a loguearse

Actualiza tu Samsung con Odin en versión web y descargable para offline con JOdin3

http://www.elandroidelibre.com/2014...eb-y-descargable-para-offline-con-jodin3.html

Precisamente esas configuraciones de aplicaciones es que necesito, pero no lo tengo rooteado y titanium exige ser root :dead:
 
Me dio por ensayar Poweramp y me gustó tanto que no me dolió pagar los 4 dólares.
Fueron dos cargas de 10 dólares de cada una, y en total me las vendió en $56.000. El hombre tiene buena reputación en MercadoRobo.

No tienes bancolombia? creo q te serviría mas una e-prepago la cargas cuando quieres y compras apps con ella. O no se si otros bancos tienen esa opción como esa tarjeta, pero es que 20 dolares a 56 mil es mucho robo.

On topic:

Esta app me parece la mejor de calendario que he tenido en android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anydo.cal
 
Claro esa gente de ml cobra muy duro por esas tarjetas, es un robo es mejor eprepago.

Enviado desde mi Moto g mediante tapatalk
 
No tienes bancolombia? creo q te serviría mas una e-prepago la cargas cuando quieres y compras apps con ella. O no se si otros bancos tienen esa opción como esa tarjeta, pero es que 20 dolares a 56 mil es mucho robo.

On topic:

Esta app me parece la mejor de calendario que he tenido en android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anydo.cal

Esa Cal tumbó otras que ya tenía y nuevas que probé, lo único que le falta es que presente un widget con todo el mes, con eso ya sería inmortal.. jejeje, igual combino en la misma pantalla "my month calendar" y "cal" y quedé listo.
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Garrus
Poweramp es excelente reproductor, aunque lo compré en 0.99 tampoco me hubiera dolido pagar los 4 USD.

Lo que si está carísimo son esas tarjetas de Google Play en mercadoRobo, a vos te salio a $2800 el dólar. :dead:

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
Considerando que sólo pago el código en lugar de estar pagando cuota de manejo de una tarjeta bancaria que poco usaré, prefiero pagar el dólar a $2.800.


No tienes bancolombia? creo q te serviría mas una e-prepago la cargas cuando quieres y compras apps con ella. O no se si otros bancos tienen esa opción como esa tarjeta, pero es que 20 dolares a 56 mil es mucho robo.

On topic:

Esta app me parece la mejor de calendario que he tenido en android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anydo.cal
No tengo Bancolombia; tengo cuenta de ahorros en Davivienda.
¿Cómo es eso de la e-prepago? Lo más importante: ¿qué costos asociados tiene?
EDITO: acabo de encontrar esto. http://www.grupobancolombia.com/eprepago/
Me falta averiguar cuánto vale tener cuenta de ahorros en Bancolombia.
 
Pero por ahí le en el foro oficial de laneros de la tarjeta E- prepago de Bancolombia que están cobrando un porcentaje por las compras internacionales o manejo mensual pero no encuentro el mensaje que lo decía.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Considerando que sólo pago el código en lugar de estar pagando cuota de manejo de una tarjeta bancaria que poco usaré, prefiero pagar el dólar a $2.800.

No compa, respeto su punto de vista pero es que está carísimo, hoy en día es fácil que lo exoneren a uno de la cuota de manejo, incluso si pagara dicha cuota, pagando el dolar a $2800 sale muchísimo más caro.
 
Muchachos que pena la pregunta tan noob, pero compre cerberus y configurandolo me dio una opción para ocultarlo del menú pero aún no había terminado la configuración y ahora no se por donde, ni de que manera volver a abrir la aplicación.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
 
Muchachos que pena la pregunta tan noob, pero compre cerberus y configurandolo me dio una opción para ocultarlo del menú pero aún no había terminado la configuración y ahora no se por donde, ni de que manera volver a abrir la aplicación.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Desde la pagina de cerberus puede volver a mostrar la App en el menu
 
Señores, necesito vuestra suma sapiencia. Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento del Chromecast y para no ensuciar más este hilo, he abierto uno nuevo sobre tema. Me puede ayudar?

Dudas sobre Chromecast

Y de bonus track, otras dudas sobre un tema más o menos relacionado:

Receptores de audio Bluetooth o Wi-Fi

Gracias!
Pues yo te puedo comentar de mi experiencia acá.

Tengo un chromecast porque decidí ahorrar no comprando un televisor smart y mejor invirtiendo en uno bueno y full HD.
Desde la última actualización del chromecast cambiaron unas cosas bien interesantes. Y son, la aplicación Plex y Avia. Yo uso Plex personalmente. Necesita una suscripción paga, que todavía estaba dentro de mi presupuesto. Lo que hace es, instalar un servidor en tu pc que organiza todos tus medios. Yo tengo una cantidad grande de películas y programas de TV descargados, además de música. Con la ayuda de mi Android (o directo del pc) puedo ver todos estos archivos sin problemas, pero toca tener el pc prendido. Sin embargo, hay una opción de descargar el contenido a tu celular, desde tu pc y reproducir todo desde tu celular.

Avia por otro lado reproduce todo el contenido local de tu celular, pero personalmente no lo he probado, lo instale y todo pero yo estaba interesado en las cosas que tengo en mi computador.

Ahora bien, yo he usado mi chromecast principalmente con YouTube, Netflix, y todo el contenido que tengo en mi pc que es bastante amplio. Lo divertido de plex además es que ordena todos tus contenidos con portadas, información etc, y se ve muy pulido todo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Pues yo te puedo comentar de mi experiencia acá.

Tengo un chromecast porque decidí ahorrar no comprando un televisor smart y mejor invirtiendo en uno bueno y full HD.
Desde la última actualización del chromecast cambiaron unas cosas bien interesantes. Y son, la aplicación Plex y Avia. Yo uso Plex personalmente. Necesita una suscripción paga, que todavía estaba dentro de mi presupuesto. Lo que hace es, instalar un servidor en tu pc que organiza todos tus medios. Yo tengo una cantidad grande de películas y programas de TV descargados, además de música. Con la ayuda de mi Android (o directo del pc) puedo ver todos estos archivos sin problemas, pero toca tener el pc prendido. Sin embargo, hay una opción de descargar el contenido a tu celular, desde tu pc y reproducir todo desde tu celular.

Avia por otro lado reproduce todo el contenido local de tu celular, pero personalmente no lo he probado, lo instale y todo pero yo estaba interesado en las cosas que tengo en mi computador.

Ahora bien, yo he usado mi chromecast principalmente con YouTube, Netflix, y todo el contenido que tengo en mi pc que es bastante amplio. Lo divertido de plex además es que ordena todos tus contenidos con portadas, información etc, y se ve muy pulido todo.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk 2

Gracias por la información. Muy buena Avia! Pero estoy buscando una solución más universal, lo digo porque si alguien lleva a mi casa su tablet o móvil y no tiene Avia, no podrá reproducir su contenido en mi tele. Por ahora descarto el Chromecast, hasta que toda las funcionalidades no sean incluidas en Android y cualquier terminal pueda hacer lo que hace Avia o Plex.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Muchachos que pena la pregunta tan noob, pero compre cerberus y configurandolo me dio una opción para ocultarlo del menú pero aún no había terminado la configuración y ahora no se por donde, ni de que manera volver a abrir la aplicación.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk
Aparte de tener la opción de mostrar desde la página, ud puede marcar en el dialer CERBERUS (23723787) y al marcar se abre la aplicación
 
Buenos dias, esta pregunta es principalmente para @samuro , pero quien pueda colaborar.

recuerdan ese iphone chino que mate, luego revivi?
con la herramienta vroot que es una traduccion de la que posteaste aqui
http://www.laneros.com/temas/aplicaciones-y-juegos-android.138050/page-504#post-5120741

le hice root hace dias, en esa ocasion por alguna razon dejo de funcionar en la banda de movistar/virgin, llame, no supieron que era y ahi quedo el asunto, lo usamos en 3g con tigo y claro.

ayer algo estaba haciendo con el cleanmaster, y borre algo, reinstale el superSU y no se dejaba "instalar en sistema", verifique con root checker y perdio el root, por alguna razon le puse la microsim de virgin y sorpresa! cogio señal. con la sim puesta lo rootee otra vez y al reiniciar perdio la señal. lo desrootee de nuevo y al rato levanto otra vez, cambie de sim a la de tigo, lo rootee y al regresar la de virgin otra vez sin servicio.
ahora, le quite el root y esta vez no funciono, quedo sin servicio.
aburrido, le puse la de tigo, lo rootee y lo deje ahi quieto. funciona normal y root. PERO:
1. cuando instalo el superSU, actualiza binarios, ok, pero al borrar el rootmaster chino ( que le han ido poniendo cosas en ingles y es mas accesible ) y dejar el super SU no se deja instalar ya, y cuando lo hace, no deja pasarlo a aplicacion de sistema.
2. al borrar el supersu chino, pierde el root.
3. como hago para que el holo launcher quede quieto, es decir, ya lo puse como default pero cada vez que oprimo el home se me pasa a ese launcher tipo iphone que la idea es quitar. pero me da cosa poner el holo y luego quitar el launcher que viene instalado y que el cel se vuelva loco.

opiniones?

gracias!
 
Última edición:

Los últimos temas