Aplicaciones y Juegos Android


Yo lo tuve instalado hace buen tiempo en un iphone 3G , pero estaba muy verde todavía y ni señal celular cogía, no lograba acceder bien a todos los dispositivos de hardware, pero soy testigo que andaba, y medianamente fluido.

Depronto sea una buena opción cuando saquen el RC, ya que todavía están en alfa según ese artículo. El iphone 4 que tenía, se lo regalé a mi novia y antes de entregárselo lo formateé y actualicé al último FW oficial, y ese celular con el último IOS es extremadamente lento, se laguea muy fácil, y ni siquiera le puedo hacer por ahora downgrade, ya que para hacerlo debía haber guardado los SHSH y no lo hice ya que no esperaba ese comportamiento por actualizarlo.

suerte,
 
muchachos una pregunta de IGNORANTE
cual es la diferencia de las aplicaciones de Android en su gogle play vs el de Chrome ...he buscado aqui y solo hablaron hasta octubre de 2013...gracias
ademas son buenas para el cumputador o para el elefono o apra la tablet o q recomiendan
 
muchachos una pregunta de IGNORANTE
cual es la diferencia de las aplicaciones de Android en su gogle play vs el de Chrome ...he buscado aqui y solo hablaron hasta octubre de 2013...gracias
ademas son buenas para el cumputador o para el elefono o apra la tablet o q recomiendan

Google Chrome Store es para instalar aplicaciones/extensiones en el Chrome del PC.
La Play Store es para instalar aplicaciones en dispositivos Android.

suerte,
 
Google Chrome Store es para instalar aplicaciones/extensiones en el Chrome del PC.
La Play Store es para instalar aplicaciones en dispositivos Android.

suerte,
GRACIAS viejito, pero a diferencia de el play store uno ve recomendaciones etc, pero de lo otro nadie recomienda, ademas que tan seguro (virus y troyanos) tiene ??
mejor dicho
 
GRACIAS viejito, pero a diferencia de el play store uno ve recomendaciones etc, pero de lo otro nadie recomienda, ademas que tan seguro (virus y troyanos) tiene ??
mejor dicho

El hilo es para aplicaciones de Android, en android deben ser instaladas o descargadas a través del Market. La store de chrome no tiene nada que ver con las aplicaciones de Android, porque son dos store diferentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Quién ha probado el Viper4Android ? Si es bueno y si mejora el motor de sonido del celular?

Acabo de instalar una custom Rom (Arrow) en mi S4 y venía con el Viper 4 Android instalado y nunca había leído acerca de él.

gracias,
 
Quién ha probado el Viper4Android ? Si es bueno y si mejora el motor de sonido del celular?

Acabo de instalar una custom Rom (Arrow) en mi S4 y venía con el Viper 4 Android instalado y nunca había leído acerca de él.

gracias,

Hay dos versiones, el FX y el XHiFi.

Yo uso solamente el FX y la verdad sí mejora mucho el sonido de fábrica, tanto por el speaker como por audífonos. Claro que hay que configurarlo, no basta con solo instalarlo, activarlo y ya, pero si venía con la ROM, ya debe estar pre-configurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hay dos versiones, el FX y el XHiFi.

Yo uso solamente el FX y la verdad sí mejora mucho el sonido de fábrica, tanto por el speaker como por audífonos. Claro que hay que configurarlo, no basta con solo instalarlo, activarlo y ya, pero si venía con la ROM, ya debe estar pre-configurado.

Listo, quería ver una opinión antes de votarle corriente a la configurada, vienen preinstalados tanto el xHiFi como el FX, cuando lo estaba configurando escogí una opción de Super Audio Quality, pero al escogerla me advirtió que esa por ser la de mas alto rendimiento, exigía mas CPU y consumía mas batería, entonces por eso pregunté antes de darle que sí. Ya escogí esa opción, si veo que come mucha batería escojo una inferior.

gracias,
 
Con Jet Audio el sonido es excelente en el S2 i777 ya que trae diferentes codecs de Audio.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas