Aplicaciones y Juegos Android

Para aquellos que les gusten las llamadas gratis (quien no?), les recomiendo Awaaz. Es otra aplicación más dentro del variadísimo mundo de VoIP. Pero qué hace especial esta aplicación? Dos cosas: no necesita registrarse (usa la app del teléfono para marcar) y usa una conexión P2P directa. Además es compatible con WiFi/3G, puede regular la calidad de la voz en caso de conexiones lentas, y el desarrollador asegura que las comunicaciones son cifradas, así que si le están echando los perros a la amiguita del gimnasio, ni la NSA ni Obama podrán escucharlo.
El uso es muy sencillo: uno marca el número del destinatario y si él tiene la aplicación (si, obvio, ambos deben tener la aplicación instalada), se establece la comunicación. Si el destinatario no tiene Awaaz instalado o no tiene red de datos/wifi disponible, la aplicación de marcado completa la llamada por el canal GSM convencional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy! y RazielDL
Se que es mucho trabajo, pero creo sería de mucha ayuda que en el primer post de éste tema exista una especie de Top 10 de Apps Gratuitas y Apps Pagas y que se este actualizando constantemente ......... no sé qué ustedes opinen.(y)

Yo lo intente hacer pero el problema es mi tiempo y para una sola persona es mucho hasta agosto tengo vacaciones.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius y Fredd_Work
Para aquellos que les gusten las llamadas gratis (quien no?), les recomiendo Awaaz. Es otra aplicación más dentro del variadísimo mundo de VoIP. Pero qué hace especial esta aplicación? Dos cosas: no necesita registrarse (usa la app del teléfono para marcar) y usa una conexión P2P directa. Además es compatible con WiFi/3G, puede regular la calidad de la voz en caso de conexiones lentas, y el desarrollador asegura que las comunicaciones son cifradas, así que si le están echando los perros a la amiguita del gimnasio, ni la NSA ni Obama podrán escucharlo.
El uso es muy sencillo: uno marca el número del destinatario y si él tiene la aplicación (si, obvio, ambos deben tener la aplicación instalada), se establece la comunicación. Si el destinatario no tiene Awaaz instalado o no tiene red de datos/wifi disponible, la aplicación de marcado completa la llamada por el canal GSM convencional.

La descripción es llamativa, aunque con tan pocas descargas en Google Play y un sólo comentario negativo da desconfianza descargarla.
Tal vez más adelante me animo.
 
Para aquellos que les gusten las llamadas gratis (quien no?), les recomiendo Awaaz. Es otra aplicación más dentro del variadísimo mundo de VoIP. Pero qué hace especial esta aplicación? Dos cosas: no necesita registrarse (usa la app del teléfono para marcar) y usa una conexión P2P directa. Además es compatible con WiFi/3G, puede regular la calidad de la voz en caso de conexiones lentas, y el desarrollador asegura que las comunicaciones son cifradas, así que si le están echando los perros a la amiguita del gimnasio, ni la NSA ni Obama podrán escucharlo.
El uso es muy sencillo: uno marca el número del destinatario y si él tiene la aplicación (si, obvio, ambos deben tener la aplicación instalada), se establece la comunicación. Si el destinatario no tiene Awaaz instalado o no tiene red de datos/wifi disponible, la aplicación de marcado completa la llamada por el canal GSM convencional.

La idea es buena. Cómo sabe uno que la llamada se está haciendo por voIP o por GSM si el dialer es el mismo? No me gustaría saberlo al leer la factura.

Cuál es el mejor traductor para Android?

Siempre puedes utilizar Google o la opción de buscar en LANeros antes de preguntar cosas que ya se han tratado.

Para mi es Traductor de Google.

__________________________________________________________________________

Cambiando de tema. Me echan un mano con la siguiente duda?

El Media scanner no detecta los nuevos mp3 sincronizados por BitTorrent Sync

El problema me ocurre tanto en la Nexus 7 (Android 4.4.2) como en el Galaxy S4 (Android 4.3).

Sincronizo mi música entre el PC y los dispositivos Android con la app BitTorrent Sync. La sincronización termina perfectamente pero los reproductores no ven los nuevos mp3, hasta que reinicio.

Supongo que el Media scanner no se entera de que hay archivos nuevos para incluir en su base de datos. Esto no debería pasar. La culpa es de Android? De BitTorrent Sync? Alguna solución? A parte de utilizar una app para lanzar el Media scanner manualmente?
 
Última edición por un moderador:
La idea es buena. Cómo sabe uno que la llamada se está haciendo por voIP o por GSM si el dialer es el mismo? No me gustaría saberlo al leer la factura.
Hay dos formas: cuando a quien uno llama no tiene la app, muestra un mensaje "Bypassing Awaaz" y hace la llamada GSM. Y cuando el receptor Awaaz no está conectado, el programa le muestra la opción de hacer una llamada GSM o cancelar la actual. Realmente es muy intuitiva de lo fácil que es. La única pega es que no está traducida al español.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KERBEROS
Alguna app para controlar el consumo de datos por separado de Wi-Fi?, a parte de netcounter que se la pasa diciéndome que se cerro inesperadamente en 4.3

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando la app invenio carmen, me parece una buena app para descargar música con buena calidad, si alguno me puede regalar el link o tiene la app, que me la pueda pasar. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Shishio Style.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que la pereza le ganó a shishio. :LOL:
En el tercer o cuarto enlace encontré la aplicación esa, la instalé en la tablet de mi mamá y ahora está bajando unas canciones.

--------

Volviendo al tema del hilo, he estado usando el navegador Opera Classic que funciona muy bien en mi Moto G. Los demás navegadores tienen su pega, entonces decidí volver al ya conocido.
Otra aplicación que tuve que reencauchar es Simple MP3 Downloader porque esos servicios de música en línea no me convencieron: demasiado consumo energético y mucho consumo de plan de datos.
 
muchachos en una Tablet se puede colocar lo del internet gratis como en el cel??

Asumiendo que la tableta es 3G, se pueden poner las diferentes apps dependiendo del exploit que se utilice, aunque sinceramente no he probado el rendimiento de estas en una tablet.

Sent from my XT914 using Tapatalk
 
pss yo acabe de probar un tutorial que encontre en you tube... y tengo inter en el celu :O.. claro que es por droidvpn pero me deja chatear jajajaja XD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas