Aplicaciones y Juegos Android

Creo que Android revuelve 3G y Wifi, o no es asi?
Al menos en Android >=4.1, tiene la opción de separarlos

EDIT:
9eryja7a.jpg


Sent from my XT914 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Buenas alguien me puede regalar el apk de linio! Tengo cuenta de eeuu y no eh podido descargarla gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estoy buscando la app invenio carmen, me parece una buena app para descargar música con buena calidad, si alguno me puede regalar el link o tiene la app, que me la pueda pasar. Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas alguien me puede regalar el apk de linio! Tengo cuenta de eeuu y no eh podido descargarla gracias!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Cuando necesiten apks fuera de la Playstore pueden descargar el Aptoide, aunque requiere Root tiene todo el catalogo de aplicaciones, de pago crackeadas incluso, ahora, hay otra que no requiere root y se llama 4shared y inicia sesión y ahí hay un buscador y busca las aplicaciones que necesite, están miles de miles, es jna excelente opción.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1390596281100.jpg


Como pasa esto?, sumo los megas de todas las aplicaciones y no suma todos esos gigas jaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
La línea naranja es el tope que usted pone

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si no a cambiado de rom o restaurado datos con titanium o alguna app por el estilo mirese las aplicaciones desistaladas.

El consumo esta es abajo,

La rom la cambie pero hice los wipes, hay alguna forma de reiniciar el contador?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
bueno .. pa los que quieren chatear sin internet.. es sencillo.. eso si super lento...

bajan el droidvpn...

se loguean ( deben registrarse)
en configuracion vamos a configurar el modo ICMP
escojen el servidor que mas les guste..
y le dan conectar
deben tener el servicio de datos activado en sus telefonos
y si.. funciona.. funciona muy bien


pa el que se pregunta como es que sirve.. le dejo este dato...

MP túnel funciona mediante la inyección de datos arbitrarios en un paquete de eco enviado a un equipo remoto. El equipo remoto responde de la misma manera, la inyección de una respuesta en otro paquete ICMP y el envío de vuelta. El cliente realiza todas las comunicaciones mediante paquetes ICMP de solicitud de eco, mientras que el proxy utiliza paquetes de respuesta de eco.

En teoría, es posible disponer de los usos del proxy paquetes de solicitud de eco (lo que hace la aplicación mucho más fácil), pero estos paquetes no son necesariamente remitido al cliente, ya que el cliente podría estar detrás de una dirección traducida ( NAT ). Este flujo de datos bidireccional se puede abstraer de una línea serie ordinaria.

Esta vulnerabilidad existe debido a RFC 792 , que son las normas de IETF que rigen los paquetes ICMP, permite una longitud de datos arbitrarios para cualquier tipo 0 (echo reply) u 8 (mensaje de eco) los paquetes ICMP.

Usos
Tunelización de ICMP se puede utilizar para evitar las reglas de cortafuegos a través de la ofuscación de la tráfico real. Dependiendo de la implementación del software de túnel ICMP, este tipo de conexión también puede ser categorizado como un canal de comunicación cifrado entre dos ordenadores. Sin adecuada inspección profunda de paquetes o revisión del registro, los administradores de red no serán capaces de detectar este tipo de tráfico a través de su red.

Mitigación
Aunque la única manera de prevenir este tipo de túnel es para bloquear el tráfico ICMP en conjunto, esto no es realista para un entorno de producción o en el mundo real. Un método para la mitigación de este tipo de ataque es sólo permiten fijo paquetes ICMP de tamaño a través de servidores de seguridad para prácticamente eliminar este tipo de comportamiento.

y a disfrutar de internet XD

en mi caso mi operador es MOVISTAR
 
bueno .. pa los que quieren chatear sin internet.. es sencillo.. eso si super lento...

bajan el droidvpn...

se loguean ( deben registrarse)
en configuracion vamos a configurar el modo ICMP
escojen el servidor que mas les guste..
y le dan conectar
deben tener el servicio de datos activado en sus telefonos
y si.. funciona.. funciona muy bien


pa el que se pregunta como es que sirve.. le dejo este dato...

MP túnel funciona mediante la inyección de datos arbitrarios en un paquete de eco enviado a un equipo remoto. El equipo remoto responde de la misma manera, la inyección de una respuesta en otro paquete ICMP y el envío de vuelta. El cliente realiza todas las comunicaciones mediante paquetes ICMP de solicitud de eco, mientras que el proxy utiliza paquetes de respuesta de eco.

En teoría, es posible disponer de los usos del proxy paquetes de solicitud de eco (lo que hace la aplicación mucho más fácil), pero estos paquetes no son necesariamente remitido al cliente, ya que el cliente podría estar detrás de una dirección traducida ( NAT ). Este flujo de datos bidireccional se puede abstraer de una línea serie ordinaria.

Esta vulnerabilidad existe debido a RFC 792 , que son las normas de IETF que rigen los paquetes ICMP, permite una longitud de datos arbitrarios para cualquier tipo 0 (echo reply) u 8 (mensaje de eco) los paquetes ICMP.

Usos
Tunelización de ICMP se puede utilizar para evitar las reglas de cortafuegos a través de la ofuscación de la tráfico real. Dependiendo de la implementación del software de túnel ICMP, este tipo de conexión también puede ser categorizado como un canal de comunicación cifrado entre dos ordenadores. Sin adecuada inspección profunda de paquetes o revisión del registro, los administradores de red no serán capaces de detectar este tipo de tráfico a través de su red.

Mitigación
Aunque la única manera de prevenir este tipo de túnel es para bloquear el tráfico ICMP en conjunto, esto no es realista para un entorno de producción o en el mundo real. Un método para la mitigación de este tipo de ataque es sólo permiten fijo paquetes ICMP de tamaño a través de servidores de seguridad para prácticamente eliminar este tipo de comportamiento.

y a disfrutar de internet XD

en mi caso mi operador es MOVISTAR


Acá ya había un tema de este tipos de programas, de hecho lo cree yo pero poco se ja participado, bastante poco, esos son programas tipo Vpn y actualmente esta funcionando únicamente para Movistar, para Claro y Tigo y Virgin y el resto de operadores funciona siempre y cuando posean y tengan un plan de datos activado...

Anteriormente y cuando el programa se volvió tan super popular ( motivo por el cual no sirve ya) funcionaba en Claro mediante TCP por el puerto 53 , era bacano, yo compraba las cuentas Premium todos los meses, se podía usar tapatalk redes sociales Flickr y de todo todo hasta youtube en ocasiones.... Pero ya Claro cerro esa posibilidad.

Ahora no es lo mismo, en movistar es increíblemente lento, le sirve a duras penas whatsapp y si esta de buenas le sirve el messenger de Facebook, la velocidad no pasa de los 10kbps ( y eso que 10 es mucho para lo que da, oscilando entre 1-3kbps)...

También están openvpn, bastante similar solo que a ese le puede agregar muchas otras empresas proveedoras de Vpn, pero como le mencione ahora no vale ni tanto la pena...



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
bueno .. pa los que quieren chatear sin internet.. es sencillo.. eso si super lento...

bajan el droidvpn...

se loguean ( deben registrarse)
en configuracion vamos a configurar el modo ICMP
escojen el servidor que mas les guste..
y le dan conectar
deben tener el servicio de datos activado en sus telefonos
y si.. funciona.. funciona muy bien


pa el que se pregunta como es que sirve.. le dejo este dato...

MP túnel funciona mediante la inyección de datos arbitrarios en un paquete de eco enviado a un equipo remoto. El equipo remoto responde de la misma manera, la inyección de una respuesta en otro paquete ICMP y el envío de vuelta. El cliente realiza todas las comunicaciones mediante paquetes ICMP de solicitud de eco, mientras que el proxy utiliza paquetes de respuesta de eco.

En teoría, es posible disponer de los usos del proxy paquetes de solicitud de eco (lo que hace la aplicación mucho más fácil), pero estos paquetes no son necesariamente remitido al cliente, ya que el cliente podría estar detrás de una dirección traducida ( NAT ). Este flujo de datos bidireccional se puede abstraer de una línea serie ordinaria.

Esta vulnerabilidad existe debido a RFC 792 , que son las normas de IETF que rigen los paquetes ICMP, permite una longitud de datos arbitrarios para cualquier tipo 0 (echo reply) u 8 (mensaje de eco) los paquetes ICMP.

Usos
Tunelización de ICMP se puede utilizar para evitar las reglas de cortafuegos a través de la ofuscación de la tráfico real. Dependiendo de la implementación del software de túnel ICMP, este tipo de conexión también puede ser categorizado como un canal de comunicación cifrado entre dos ordenadores. Sin adecuada inspección profunda de paquetes o revisión del registro, los administradores de red no serán capaces de detectar este tipo de tráfico a través de su red.

Mitigación
Aunque la única manera de prevenir este tipo de túnel es para bloquear el tráfico ICMP en conjunto, esto no es realista para un entorno de producción o en el mundo real. Un método para la mitigación de este tipo de ataque es sólo permiten fijo paquetes ICMP de tamaño a través de servidores de seguridad para prácticamente eliminar este tipo de comportamiento.

y a disfrutar de internet XD

en mi caso mi operador es MOVISTAR
Acabo de probar esto con una SIM Tigo sin plan de datos ni saldo, y no funciona. Parece que sólo funciona por Vomistar.
 

Los últimos temas