Aplicaciones y Juegos Android

Para qué Office deje editar los documentos toca tener una suscripción a office 365 de lo contrario solo deja ver los documentos.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 
Para qué Office deje editar los documentos toca tener una suscripción a office 365 de lo contrario solo deja ver los documentos.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk

No probé a editar documentos creados en PC, pero si pude crear documentos directamente en el móvil. Curioso que permita crear pero no editar, no?

No tengo ningún tipo de suscripción a MS.
 
Saludos, porque la app "skype" solo me funciona en conversaciones de voz, cuando activo la cámara inmediatamente cierra la llamada, es problema de actualización de la app? O compatibilidad de hardware de la Tablet? (asus fonepad)

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Yo hasta ahora no he podido encontrar la suite ofimática que me deje satisfecho, a todas les encuentro un pero. Quickoffice es de las mejorcitas pero solo trabaja con documentos en la nube de google y yo trabajo mucho es con OneDrive

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo hasta ahora no he podido encontrar la suite ofimática que me deje satisfecho, a todas les encuentro un pero. Quickoffice es de las mejorcitas pero solo trabaja con documentos en la nube de google y yo trabajo mucho es con OneDrive

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Yo usaba Quickoffice hasta que en alguna ocasión necesite filtrar un Excel y no fue posible, lo desinstale y ahora uso office suite 7(aprovechando que la regalo amazon) y si no quejas.... Pruebela a ver como le va
Edit:tiene soporte para skydrive

Enviado desde mi Note 3
 
  • Me gusta
Reacciones: juandsv
Yo usaba Quickoffice hasta que en alguna ocasión necesite filtrar un Excel y no fue posible, lo desinstale y ahora uso office suite 7(aprovechando que la regalo amazon) y si no quejas.... Pruebela a ver como le va
Edit:tiene soporte para skydrive

Enviado desde mi Note 3
Sí con ese estoy aprovechando lo de Amazon. Estoy acostumbrandome a ver como me va

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Saludos, porque la app "skype" solo me funciona en conversaciones de voz, cuando activo la cámara inmediatamente cierra la llamada, es problema de actualización de la app? O compatibilidad de hardware de la Tablet? (asus fonepad)

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk


Debe ser un problema de compatibilidad con tu dispositivo porque a mi las videollamadas con Skype me funcionan sin problemas.

Has preguntado en algún foro de tu dispositivo, en HTCmania o XDA?
 
En mi anterior teléfono me pasaba eso y era un problema que presentaba con la rom.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
http://1drv.ms/1k2sHVq

1959535_748064198551550_1467192483_n.jpg
 
hola gente alguno tiene idea de porque me sale esto al intentar descargar plantas contra zombies 2
asfa-plantas-899324.png


mi cel es un atrix HD con android 4.4.2 rom cyanfox
 
hola gente alguno tiene idea de porque me sale esto al intentar descargar plantas contra zombies 2
asfa-plantas-899324.png


mi cel es un atrix HD con android 4.4.2 rom cyanfox

Gracias a un nuevo algoritmo en google play, te pueden rechazar por que saben de antemano si vas a comprar o no cosas dentro del app, por eso no te dejan ;)

La verdad ni pu*a idea, a mi tampoco me deja en el moto G, puede ser una restricción regional, los requerimientos dicen que ARMv7 o 1gb de ram, tal vez no lo reconoce como 1 gb como tal?
 
Última edición:
Gracias a un nuevo algoritmo en google play, te pueden rechazar por que saben de antemano si vas a comprar o no cosas dentro del app, por eso no te dejan ;)

La verdad ni pu*a idea, a mi tampoco me deja en el moto G, puede ser una restricción regional.
estos care chinbas estoy seguro de que tuve instalado ese juego alguna vez y ahora que me dan ganas de jugarlo no dejan
 
estos care chinbas estoy seguro de que tuve instalado ese juego alguna vez y ahora que me dan ganas de jugarlo no dejan

Quizá sea por que pide 1gb y a veces el sistema no pone las 1gb sino por ahí 800 mb, si alguien lo instala en uno que tenga 2gb tal vez salimos de dudas, o busque el apk por ahí, a ver si le deja.
 
uploadfromtaptalk1396183814963.jpg


A ustedes al menos les sale, ya me ha pasado que no me salen artas aplicaciones en mi tienda. .. por ejemplo la de Google Music me tocó descargar la apk por otros lados

Aclaro es un Note 2 en 4.3. con 2gb de RAM

Enviado desde mi 1100
 
hola gente alguno tiene idea de porque me sale esto al intentar descargar plantas contra zombies 2
asfa-plantas-899324.png


mi cel es un atrix HD con android 4.4.2 rom cyanfox
El problema de PvZ2 es que exige un procesador ARMv7, el Atrix HD tiene un procesador marca Qualcomm así como el Moto G, desconozco si exista alguna apk modificado para saltarse esa restricción.
 
Super recomendadísimo el Moon reader (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flyersoft.moonreader&hl=es_419) para los que nos gusta leer de la tablet.

Creo que lo habían recomendado por acá y no había sacado el tiempo de probarlo, y como esta semana le reinstalé el SO a la tablet aproveché y me mudé del Aldiko Premium que tenía al Moon reader y me gustó mucho mas.

En espera de que salga alguna promo para comprarme la versión Pro del Moon reader.

suerte,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas