Aplicaciones y Juegos Android

Hasta donde yo se Cerberus no bloquea el uso de otra simcard, eso iría en contra de su opción de poder hacer tracking, recibir mensajes de texto, enviar fotos, etc.
Lo único que cerberus hace es enviar una alerta diciendo que metieron una simcard no autorizada.

Nexus 4 love.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro y [sC+].Crofty
mucachos tengo una tablet multitech esta mañana la apgue y la prendi nuevamente y se quedo en la barra en la que demuesta que esta cargando el sistema operativo...que puedo hacer
 
@julianm0 Compa como usted lo cuenta es que el celular tiene las bandas bloqueadas, no creo que sea el cerberus.

¿usaba otras simcard o siempre ha tenido la misma?



3 + la que tenga en el momento.
Eso mismo le pregunté ahora que hablé con él pero según lo que me dijo, el celular ya había funcionado con otras SIM de otros operadores.

Tampoco entró al recovery, lo tiene bloqueado, le dije que lo mejor que puede hacer es llevarlo a garantía.


@sudokan mire que el puerto de carga no esté sucio o la lengueta que va en el centro no esté torcida, eso pasa a veces y así no esté conectado al cargador parece que lo estuviera.
 
  • Me gusta
Reacciones: julianm0 y Kurai
Hasta cuántas SIMs se puede registrar con la versión de pago?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

3 + la que tiene puesta.
mucachos tengo una tablet multitech esta mañana la apgue y la prendi nuevamente y se quedo en la barra en la que demuesta que esta cargando el sistema operativo...que puedo hacer

Eso es muy común en esas tablets, averigue si tiene recovery, entre y haga un factory reset.
Sino toca descargar un programa en chino y flashearla de nuevo, así lo he podido solucionar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
A ustedes les llegan los mensajes de los temas sucristos con Tapatalk 4 de laneros ya que de otros foros si llegan o si alguien me cita el comentario o le da un like a mis comentarios

Alguna solucion ya he probado casi 10 roms volviendo a 4.1.2 4.3 4.4.2

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
A ustedes les llegan los mensajes de los temas sucristos con Tapatalk 4 de laneros ya que de otros foros si llegan o si alguien me cita el comentario o le da un like a mis comentarios

Alguna solucion ya he probado casi 10 roms volviendo a 4.1.2 4.3 4.4.2

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk

Citado desde tapatalk, todo funciona bien

desde el celular
 
Citado desde tapatalk, todo funciona bien

desde el celular

Si lo citado funciona pero los temas suscritos no llegan tengo 170 temas suscritos mire usted me acabo de citar y el mensaje llego ahi le dejo

uploadfromtaptalk1399739120892.jpg



Encontre una posible solucion pero me dice que tengo que desuscribirme y volver a suscribir y es de laneros.


http://www.laneros.com/temas/no-me-llegan-las-notificaciones-al-correo-de-temas-suscritos.201762/

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
@BY castel no estoy seguro pero creo que también debes especificar el tiempo de consulta, yo lo tengo en 4 horas, acá no puedo mirar porque estoy en la oficina, pero creo que por ahí es el asunto
 
@BY castel no estoy seguro pero creo que también debes especificar el tiempo de consulta, yo lo tengo en 4 horas, acá no puedo mirar porque estoy en la oficina, pero creo que por ahí es el asunto

El tiempo de consulta en Tapatalk 4 no tiene en el 2.3 si pero es cada 15 30 60 minutos o se refiere en Laneros la pagina.

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
No se que paso pero parece que ahora si el lanero Kurai escribio en el tema del S2 y el mensaje llego

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 209278
Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
Ya salió JetAudio 4.0.2 :p

Por cierto, encontré esta App que me pareció realmente interesante (y útil)

PVSTAR+ (YouTube Music Player)

Puedes crear y usar listas de reproducción para vídeos YouTube, DailyMotion y MV. Además, es compatible con reproducción continua, en segundo plano y repetición.

Las características principals son las siguientes.

- Búsqueda de vídeos (YouTube, DailyMotion, NicoVideo, Vimeo)
- Búsqueda de voz
- Búsqueda de listas de reproducción Youtube
- Búsqueda de canales YouTube
- Búsqueda por categorías
- Reproducción de listas de reproducción
- Reproducción en segundo plano
- Reproducción con repetición
- Reproducción aleatoria
- Mi lista (hasta 100)
- Fondo de pantalla en Mi lista
- Copia de seguridad de Mi lista
- Editar título de vídeo y descripción
- Apagado automático
- Ranking de vídeos populares
- Modo música
- #NowPlaying, reproducción línea de tiempo en Twitter
- Twittear vídeo
- Función Vídeo caché
- Modo calidad baja (para equipos lentos)
- Detención automática cuando se desconectan los auriculares.
- Abre PVSTAR cuando accedes a la URL de otra app.
- Importar listas de reproducción de YouTube o NicoVideo.
- Visionado de vídeos relacionados
- Widget
- Función marcadores de páginas para listas de reproducción y canales
- Sugerencia por palabras claves
- Fácil de usar
- Sistema compatible también con Android 4/3

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.asbit.pvstarpro
 

Los últimos temas