Aplicaciones y Juegos Android

Saludos, alguna aplicación para reproducir .mkv desde servidor multimedia?

Sent from Nokia Lumia 625 Lte using Tapatalk
 
Prueben Fleksy y se enamoraran,
Así es ese es un muy buen teclado, pero pues no se al final no me terminó enganchando.

también aconsejó Keymonk y su novedoso modo de escribir.
Será probar a ver que tal, a propósito instalé touchpal y como que se ve enredado para mi gusto.


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Señores, alguien me puede recomendar un lector de nfc donde pueda ver el saldo de la tarjeta de transmilenio o la tullave, probé con unos cuantos pero no supe donde ver esa info, saludos.
Yo creería que esa información del saldo no se encuentra en la tarjeta, ni encriptada/cifrada ni nada de eso, lo que tiene escrito esa tarjeta es un serial, que al pasarlo por los lectores se hace una búsqueda en una base de datos y se verifica y descuenta el saldo. No es sino tratar de buscar en ebay un reader/Writer para esas tarjetas y sólo se encuentra el reader, es decir que al pasar la tarjeta no se escribe nada en ella.
 
Buenas tardes, tengo un problema hace 8 dias instale cerberus y hoy se acabo el tiempo gratuito, el problema es que lo instale con una sim de comcel la original del teléfono y ahora que le meti mi sim de uff me bloqueo el teléfono y solo me sirve con la sim original, la desistale y nada, alguien que me colabore por favor..



también elimine de la pagina el dispositivo y nada que se desbloquea el teléfono.
 
Última edición:
Buenas tardes, tengo un problema hace 8 dias instale cerberus y hoy se acabo el tiempo gratuito, el problema es que lo instale con una sim de comcel la original del teléfono y ahora que le meti mi sim de uff me bloqueo el teléfono y solo me sirve con la sim original, la desistale y nada, alguien que me colabore por favor..



también elimine de la pagina el dispositivo y nada que se desbloquea el teléfono.

Instale de nuevo, entra a la app > Configuración SIMChecker y ahí agrega el numero de su nueva SIMcard.
 
1-Tengo que pagar la aplicación? No la quiero.
2-Pero si lo vendo, como hace el nuevo comprador, yo quiero es liberar quitar esa restricción, ese cerberus me jodi0, porfa ayudenme urgente
Si quiere la aplicación full la debe pagar o también puede aprovechar alguna promo por ahí.
El nuevo vendedor no tendría problema ya que él tiene que ingresar una cuenta de Google y de Cerberus diferente a la suya.
Ahora, si se quiere salir rápido del problema, simplemente le hace un full wipe (no formateo) y con eso la borra, a no ser que la haya flasheado en la rom, porque de ser así le tocaría reinstalar la rom.
Pero la solución que le dio Kurai es la más simple.
Tenga en cuenta que si hace el full wipe se le borran todas las aplicaciones y le queda de fábrica.

Todo esto en el caso de que no haya sido capaz de encender el teléfono, porque si ya lo hizo, pues simplemente la desinstala y para de sufrir. XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Si quiere la aplicación full la debe pagar o también puede aprovechar alguna promo por ahí.
El nuevo vendedor no tendría problema ya que él tiene que ingresar una cuenta de Google y de Cerberus diferente a la suya.
Ahora, si se quiere salir rápido del problema, simplemente le hace un full wipe (no formateo) y con eso la borra, a no ser que la haya flasheado en la rom, porque de ser así le tocaría reinstalar la rom.
Pero la solución que le dio Kurai es la más simple.
Tenga en cuenta que si hace el full wipe se le borran todas las aplicaciones y le queda de fábrica.

Todo esto en el caso de que no haya sido capaz de encender el teléfono, porque si ya lo hizo, pues simplemente la desinstala y para de sufrir. XD
La desistale y me sigue pasando lo mismo, le hice reset de fabrica, le volví a instalar CERBERUS y nada, solo funciona con la sim original del equipo que es de claro, no me sirve ninguna otra sim.
Que es el full wipe y como se hace?

anoche me dio como la 1 con @Caruro y nada de soluciones, me voy a claro y que me respondan por garantía, me mame
 
La desistale y me sigue pasando lo mismo, le hice reset de fabrica, le volví a instalar CERBERUS y nada, solo funciona con la sim original del equipo que es de claro, no me sirve ninguna otra sim.
Que es el full wipe y como se hace?

anoche me dio como la 1 con @Caruro y nada de soluciones, me voy a claro y que me respondan por garantía, me mame

Ingresando al recovery, (con el teléfono apagado aprieta power + volumen abajo al mismo tiempo) Ojo hace algo indebido.
 
Suegro, usted que cacharrea más con esa app, ella bloquea la banda? , al hombre no le registra la sim en el la red, ni la sim de uff o tigo.
Hasta donde se no bloquea la banda, simplemente bloquea las otras SIM que no estén registradas.
Yo le recomiendo hacer los wipes y si después de eso no funciona pues que lo lleve a garantía.
Aunque existe la posibilidad de que no pueda entrar al recovery porque ni se que teléfono es, (Algunos simplemente no dejan).
Y no, no cacharreo mas de lo normal. U.U
 
Hasta donde se no bloquea la banda, simplemente bloquea las otras SIM que no estén registradas.
Yo le recomiendo hacer los wipes y si después de eso no funciona pues que lo lleve a garantía.
Aunque existe la posibilidad de que no pueda entrar al recovery porque ni se que teléfono es, (Algunos simplemente no dejan).
Y no, no cacharreo mas de lo normal. U.U
La verdad ya estoy mamado, me parece una aplicación muy hitamente complicada, solo deja la sim de corcel que apacere que es la única registrada no deja registrar mas, es para un moto x, como se hace ese full wipe ese?
 
La verdad ya estoy mamado, me parece una aplicación muy hitamente complicada, solo deja la sim de corcel que apacere que es la única registrada no deja registrar mas, es para un moto x, como se hace ese full wipe ese?
http://www.laneros.com/index.php?posts/5419909
Después de que entre al recovery.
Wipe cache
Wipe data
Advanced/ wipe dalvik
No le vaya a dar format data porque se le pierden los datos.
Otra cosa es, usted está seguro que en claro le entregaron el celular desbloqueado? Conociendolos llegaría a pasar que se lo entregaron con las bandas bloqueadas.
 
Última edición:

Los últimos temas