Aplicaciones y Juegos Android

Yo estoy usando de Launcher... Themer
Alguien lo ha usado como para compararlo con el GO Launcher?
El themer es muy chévere, yo lo estaba usando desde el año pasado y cambiaba de tema cada mes, pero la verdad puse el GO Launcher aprovechando el código de activación que pusieron la semana pasada acá y el ahorro de batería del Go con relación al launcher es considerable
 
El themer es muy chévere, yo lo estaba usando desde el año pasado y cambiaba de tema cada mes, pero la verdad puse el GO Launcher aprovechando el código de activación que pusieron la semana pasada acá y el ahorro de batería del Go con relación al launcher es considerable
Y eso que Go Launcher se destaca por su alto consumo de batería... yo por ese detalle es que no lo uso, demás que se nota algo de lag en su funcionamiento.
 
Les dejo esta esta App para cambiar los iconos de la forma más fácil posible, además tiene unos muy bonitos y totalmente Gratis, y lo mejor no necesita root <br />https://play.google.com/store/apps/...errer=utm_source=inviter&amp;utm_content=X4AQE293

Full Stock
qabedune.jpg
<br /><br />Sent from my Nexus 5<br/>

Sent from my Nexus 5
 
Les dejo esta esta App para cambiar los iconos de la forma más fácil posible,
además tiene unos muy bonitos y totalmente Gratis, y lo mejor no necesita root https://play.google.com/store/apps/...errer=utm_source=inviter&amp;utm_content=X4AQE293

Descripción
Beautiful Icon Styler permite personalizar tus iconos con temas de otros Launchers. No necesitas ser Root para ello.
Esta es una Version de Prueba que te permite aplicar tres estilos de iconos. Tienes la opción de comprar la versión completa desde la propia aplicación.

La aplicación solo cambia los iconos que estén en los escritorios, no cambia los del cajón de aplicaciones.

La idea era buena pero ese detalle ya no me gustó :dead:
 
Eso es como todas las apps de moda se hablan una o dos semanas y se quedan en el olvido.

Enviado desde mi GT-7100 mediante Tapatalk
Esta es top ingresos hace más de 6 meses
No creo que la olviden aunque como dice el compañero lo mejor sería crear un foro para el juego


iOS 8 beta
Enviado desde el futuro
 
Si lo mejor es crear foro, pero ese juego lleva mucho en el top, desde que salió creo.

Recomiendo la apk call timer pro, muy útil para llevar consumos de minutos y datos detallados. La recomiendo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Muchachos, conocen alguna app que ayude a visualizar en otro dispositivo o genere un stream de lo que se ve en la pantalla del celular? He probado con Stream Screen y WebKey, pero ninguna con buenos resultados. Mirror de Cyanogen promete hacerlo pero no he podido hacerla funcionar.
 
Muchachos, conocen alguna app que ayude a visualizar en otro dispositivo o genere un stream de lo que se ve en la pantalla del celular? He probado con Stream Screen y WebKey, pero ninguna con buenos resultados. Mirror de Cyanogen promete hacerlo pero no he podido hacerla funcionar.

Con otro dispositivo te refieres a otro dispositivo Android? Creo que es muy difícil encontrar algo que lo pueda hacer. Lo más cercano sería esto:

http://www.xatakandroid.com/play-st...enido-multimedia-a-cualquier-navegador-chrome

Pero no lo he probado y no sé que tan bien funciona.