Aplicaciones y Juegos Android

Don dolphin toca forzar el flash player, en Google hay tutos muy sencillos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Don dolphin toca forzar el flash player, en Google hay tutos muy sencillos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo tengo flash funcionando y ni así funciona espn, se queda como cargando algo y nunca carga el reproductor

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo tengo flash funcionando y ni así funciona espn, se queda como cargando algo y nunca carga el reproductor

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Ha probado con wifi o solo con red de datos?

Puede ser algo totalmente distinto, ya que desde el celular no he intentado, pero lo mismo que usted dice me pasó el sábado pasado que me quería ver el último tramo de la etapa 20 del Giro di Italia por ESPN Play, desde el portatil, y le compartí internet de Tigo con el celular, y se me quedaba ahí cargando el reproductor y nunca cargó.

Cabe aclarar que tengo acceso a ESPN Play por tener Claro, en ese portatil ya he visto variado evento conectado a Wifi y la velocidad de datos en ese momento era muy buena (HSPA+ con un S4).

suerte,
 
Ha probado con wifi o solo con red de datos?

Puede ser algo totalmente distinto, ya que desde el celular no he intentado, pero lo mismo que usted dice me pasó el sábado pasado que me quería ver el último tramo de la etapa 20 del Giro di Italia por ESPN Play, desde el portatil, y le compartí internet de Tigo con el celular, y se me quedaba ahí cargando el reproductor y nunca cargó.

Cabe aclarar que tengo acceso a ESPN Play por tener Claro, en ese portatil ya he visto variado evento conectado a Wifi y la velocidad de datos en ese momento era muy buena (HSPA+ con un S4).

suerte,
Con WiFi. Ya probé con Firefox y carga el reproductor y logre que cargara el audio en una ocasión pero aún no funciona correctamente.

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Bueno, quedé aburrido con eso de las compras "in app" por el lado de amazon... cuando la fiebre de las coins en el app store, compré JetAudio y el Plugin AM3D Audio Enhancer todo anduvo bonito hasta hoy, ahora el maldito plugin salta con un mensaje que dice "solo lo puedes usar por 10 segundos... compralo dando click acá..."

yo quedé como... :dead: como así, si ya la había comprado, incluso el registro de la transacción se ve en la pagina y todo, intenté borrando caché y nada, esperar a ver que me responden en el servicio al cliente y rezar para que no pase lo mismo con Reaper (que la compra del juego full se hace directo en la aplicación) si la cosa pinta así... figuró volver a ponerme el parche :jimlad:
 
Yo compré Smash it que la compra también es in-game y no he tenido problema en restaurar la compra cada vez que instalo una ROM
la cosa es que cuando abro el plugin en jetaudio, aparece para comprarla, parece que no se hubiera hecho la compra la primera vez (incluso el mismo día que la adquirí entré a comprobar y aparecía así, dando la opción de compra nuevamente)
 
Hoy al abrir el evernote me salió un aviso de que si quería probar un año gratis de cuenta premium, decía algo de un convenio entre evernote y movistar. Ahí les dejo el dato por si les interesa.
 
Hoy al abrir el evernote me salió un aviso de que si quería probar un año gratis de cuenta premium, decía algo de un convenio entre evernote y movistar. Ahí les dejo el dato por si les interesa.

Esa promo esta desde hace como un mes, en la pagina de movistar toca dar en el banner de la promo y poner la cédula de alguien que tenga algún producto movistar (no se si solo con estar registrado en mi movistar funciona) luego pone un numero movistar y le llega un código lo pone en donde se lo piden y se le activa evernote, es 1 año pero se va activando mes a mes sólito.
 
Yo había activado el go launcher 5, lo registre con el código que dieron acá y aún así seguía saliendo publicidad.

Enviado desde mi H9610 mediante Tapatalk
 
Si pero seguían apareciendo, y ahora que cambie de móvil perdí esa activación

Enviado desde mi H9610 mediante Tapatalk
Hay una publicidad que muestra al interior de la carpetas de apps, pero ellos lo ofrecen como una funcionalidad. Si es eso lo que le sale, hay que desactivar esa funcionalidad, algo así como mostrar información relacionada al abrir las carpetas.

suerte,
 

Los últimos temas